﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: FETE-UGT apoya la denuncia de los profesores del IES Ciudad de Haro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 25 Jan 2013 11:30:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Padres/madres		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/#comment-21406</link>

		<dc:creator><![CDATA[Padres/madres]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jan 2013 11:30:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61066#comment-21406</guid>

					<description><![CDATA[RECTIFICAR ES DE SABIOS, ECHEN ATRÁS LA UNIFICACIÓN, MUCHO MEJOR EN TODO!!! ANTES DE LA UNIFICACIÓN, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LO NOTARÁ EL PP. A BUEN ENTENDEDOR..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>RECTIFICAR ES DE SABIOS, ECHEN ATRÁS LA UNIFICACIÓN, MUCHO MEJOR EN TODO!!! ANTES DE LA UNIFICACIÓN, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LO NOTARÁ EL PP. A BUEN ENTENDEDOR..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Áurea		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/#comment-21405</link>

		<dc:creator><![CDATA[Áurea]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 16 Jan 2013 23:06:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61066#comment-21405</guid>

					<description><![CDATA[Según se publica hoy en la prensa, para el próximo curso más recortes. Y dicen: &quot;El Instituto que más recorte sufre es el de Haro, con 11 puestos. De ese modo, se &quot;contradice lo dicho por el consejero Capellán en el sentido de que la fusión iba a suponer más servicio para Haro y el mantenimiento de los puestos existentes&quot;.
¿Eran esas las mejoras de calidad educativa de las que hablaba? Si lo eran... quédeselas para su Consejería. Unifique ahí.
Me resulta muy difícil comprender que una Consejería de Educación contribuya al deterioro del sistema educativo, sólo para seguir los designios del ministro de la DES-educación, José Ignacio Wert. ¿Para eso les pagamos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Según se publica hoy en la prensa, para el próximo curso más recortes. Y dicen: «El Instituto que más recorte sufre es el de Haro, con 11 puestos. De ese modo, se «contradice lo dicho por el consejero Capellán en el sentido de que la fusión iba a suponer más servicio para Haro y el mantenimiento de los puestos existentes».<br />
¿Eran esas las mejoras de calidad educativa de las que hablaba? Si lo eran&#8230; quédeselas para su Consejería. Unifique ahí.<br />
Me resulta muy difícil comprender que una Consejería de Educación contribuya al deterioro del sistema educativo, sólo para seguir los designios del ministro de la DES-educación, José Ignacio Wert. ¿Para eso les pagamos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: broncas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/#comment-21404</link>

		<dc:creator><![CDATA[broncas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Jan 2013 17:11:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61066#comment-21404</guid>

					<description><![CDATA[Lo que pasa es que en Haro se ha podido hacer por los dos Capellanes de Haro ¡ que curioso ! y en otras cabeceras no se atreven. En Calahorra, Arnedo o Nájera siguen con sus dos Institutos, y no van a permitir el desaguisado que se ha hecho en Haro, ellos si defienden los intereses de sus pueblos.
Patricio, Haro es de segunda en educación gracias a ti.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que pasa es que en Haro se ha podido hacer por los dos Capellanes de Haro ¡ que curioso ! y en otras cabeceras no se atreven. En Calahorra, Arnedo o Nájera siguen con sus dos Institutos, y no van a permitir el desaguisado que se ha hecho en Haro, ellos si defienden los intereses de sus pueblos.<br />
Patricio, Haro es de segunda en educación gracias a ti.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: AL3		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/14/fete-ugt-apoya-la-denuncia-de-los-profesores-del-ies-ciudad-de-haro/#comment-21403</link>

		<dc:creator><![CDATA[AL3]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Jan 2013 14:59:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61066#comment-21403</guid>

					<description><![CDATA[Según información de “Radio Haro”, del 30 de agosto de 2012: “El consejero de Educación no quiere perder el tiempo en rebatir `críticas sin fundamento´ 
 “ El consejero pide tiempo para valorar los resultados, que `serán positivos´. Esto hará, según Capellán, que los que ahora critican el proyecto, tengan que retractarse en el futuro”.
Polo educativo = Mejora en materia educativa (FICCIÓN). 
Polo educativo = empobrecimiento del sistema educativo. Recortes en: presupuesto, profesorado, personal no docente, optativas… aumento de las ratio (REALIDAD).]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Según información de “Radio Haro”, del 30 de agosto de 2012: “El consejero de Educación no quiere perder el tiempo en rebatir `críticas sin fundamento´<br />
 “ El consejero pide tiempo para valorar los resultados, que `serán positivos´. Esto hará, según Capellán, que los que ahora critican el proyecto, tengan que retractarse en el futuro”.<br />
Polo educativo = Mejora en materia educativa (FICCIÓN).<br />
Polo educativo = empobrecimiento del sistema educativo. Recortes en: presupuesto, profesorado, personal no docente, optativas… aumento de las ratio (REALIDAD).</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
