﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento de Haro cuenta con 80 toneladas de sal para su distribución por las calles `si fuera necesario´	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/01/23/el-ayuntamiento-de-haro-cuenta-con-80-toneladas-de-sal-para-su-distribucion-por-las-calles-si-fuera-necesario/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/01/23/el-ayuntamiento-de-haro-cuenta-con-80-toneladas-de-sal-para-su-distribucion-por-las-calles-si-fuera-necesario/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 23 Jan 2013 18:35:14 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: pepe		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/23/el-ayuntamiento-de-haro-cuenta-con-80-toneladas-de-sal-para-su-distribucion-por-las-calles-si-fuera-necesario/#comment-21537</link>

		<dc:creator><![CDATA[pepe]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Jan 2013 18:35:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61392#comment-21537</guid>

					<description><![CDATA[Hay que sumar las existencias en los restaurantes, y el salero de los jarreros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay que sumar las existencias en los restaurantes, y el salero de los jarreros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alumno 1		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/23/el-ayuntamiento-de-haro-cuenta-con-80-toneladas-de-sal-para-su-distribucion-por-las-calles-si-fuera-necesario/#comment-21536</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alumno 1]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Jan 2013 18:01:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61392#comment-21536</guid>

					<description><![CDATA[Malfaz eres un salao, tener sal por si acaso es bueno, pero lo mejor es distribuirla y distribuirla bien, te recuerdo que en años anteriores, la acera de la guarderia a primeras horas de llevar a los crios era una pista de patinaje y tanto madres-padres como los niños lo pasaron fatal, creo que es un punto importante, no sólo es obligado poner sal por la plaza de la Paz y alrededores, por la zona del Mazo tambien nieva y hiela.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Malfaz eres un salao, tener sal por si acaso es bueno, pero lo mejor es distribuirla y distribuirla bien, te recuerdo que en años anteriores, la acera de la guarderia a primeras horas de llevar a los crios era una pista de patinaje y tanto madres-padres como los niños lo pasaron fatal, creo que es un punto importante, no sólo es obligado poner sal por la plaza de la Paz y alrededores, por la zona del Mazo tambien nieva y hiela.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
