﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento de Haro y la empresa adjudicataria analizan los cambios previstos en la zona azul	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/01/24/el-ayuntamiento-de-haro-y-la-empresa-adjudicataria-estudian-la-ampliacion-de-la-zona-azul/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/01/24/el-ayuntamiento-de-haro-y-la-empresa-adjudicataria-estudian-la-ampliacion-de-la-zona-azul/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 25 Jan 2013 23:43:02 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: jarrero77		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/24/el-ayuntamiento-de-haro-y-la-empresa-adjudicataria-estudian-la-ampliacion-de-la-zona-azul/#comment-21553</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero77]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jan 2013 23:43:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61442#comment-21553</guid>

					<description><![CDATA[&quot;Prohibicion expresa de entrada en la ciudad para los visitantes&quot;: y ya de paso les ponemos un cartel que les mande a la rioja alavesa. Si que tiene guasa el comentario]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>«Prohibicion expresa de entrada en la ciudad para los visitantes»: y ya de paso les ponemos un cartel que les mande a la rioja alavesa. Si que tiene guasa el comentario</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Golden boy		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/24/el-ayuntamiento-de-haro-y-la-empresa-adjudicataria-estudian-la-ampliacion-de-la-zona-azul/#comment-21552</link>

		<dc:creator><![CDATA[Golden boy]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Jan 2013 11:56:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61442#comment-21552</guid>

					<description><![CDATA[&quot;Prohibición expresa de entrada en la ciudad para los visitantes&quot;: éso para alguna, es lo lógico. ¡Vaya tela¡]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>«Prohibición expresa de entrada en la ciudad para los visitantes»: éso para alguna, es lo lógico. ¡Vaya tela¡</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Áurea		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/01/24/el-ayuntamiento-de-haro-y-la-empresa-adjudicataria-estudian-la-ampliacion-de-la-zona-azul/#comment-21551</link>

		<dc:creator><![CDATA[Áurea]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Jan 2013 14:37:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61442#comment-21551</guid>

					<description><![CDATA[Lo suyo por el “azul” parece ya DEVOCIÓN (y lo digo en todos los sentidos)
Lo lógico sería que habilitasen una zona de aparcamiento GRATUITO para los visitantes con prohibición expresa de entrada en la ciudad, a excepción de los residentes y NO ampliar más zona azul, que parece ya algo vírico, contagioso.
¡Vaya teeelaaaaa!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo suyo por el “azul” parece ya DEVOCIÓN (y lo digo en todos los sentidos)<br />
Lo lógico sería que habilitasen una zona de aparcamiento GRATUITO para los visitantes con prohibición expresa de entrada en la ciudad, a excepción de los residentes y NO ampliar más zona azul, que parece ya algo vírico, contagioso.<br />
¡Vaya teeelaaaaa!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
