﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Haro empata en Anguiano y el Alfaro toma más ventaja	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/02/03/el-haro-empata-en-anguiano-y-el-alfaro-toma-ventaja/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/02/03/el-haro-empata-en-anguiano-y-el-alfaro-toma-ventaja/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 04 Feb 2013 09:36:28 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: este año sí!!		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/02/03/el-haro-empata-en-anguiano-y-el-alfaro-toma-ventaja/#comment-21697</link>

		<dc:creator><![CDATA[este año sí!!]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 04 Feb 2013 09:36:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61861#comment-21697</guid>

					<description><![CDATA[¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! Ahora es cuando hay que hacer el último esfuerzo. ¡¡¡Este año sí!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! Ahora es cuando hay que hacer el último esfuerzo. ¡¡¡Este año sí!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: haro haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/02/03/el-haro-empata-en-anguiano-y-el-alfaro-toma-ventaja/#comment-21696</link>

		<dc:creator><![CDATA[haro haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 03 Feb 2013 19:54:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61861#comment-21696</guid>

					<description><![CDATA[vamos que si se puede ahora el alfaro le tocan los partidos dificiles y como dice vamos haro cuando vengan aqui les dejamos fuera del primer puesto y golpe en la mesa]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>vamos que si se puede ahora el alfaro le tocan los partidos dificiles y como dice vamos haro cuando vengan aqui les dejamos fuera del primer puesto y golpe en la mesa</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vamos Haro!		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/02/03/el-haro-empata-en-anguiano-y-el-alfaro-toma-ventaja/#comment-21695</link>

		<dc:creator><![CDATA[vamos Haro!]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 03 Feb 2013 19:16:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61861#comment-21695</guid>

					<description><![CDATA[Venga Haro que ahora los proximos 5 o 6 partidos los tienen ellos mas complicados y seguro q se les puede recortar estos puntos!
Y cuando vengan a Haro a ganar y golpe en la mesa! Lo vais a conseguir, animo!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Venga Haro que ahora los proximos 5 o 6 partidos los tienen ellos mas complicados y seguro q se les puede recortar estos puntos!<br />
Y cuando vengan a Haro a ganar y golpe en la mesa! Lo vais a conseguir, animo!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
