﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: `El Centro de Interpretación del Vino´ de Haro contará con contenido, antes y después, de La Rioja Tierra Abierta´	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/02/05/el-centro-tematico-del-vino-de-haro-contara-con-contenido-antes-y-despues-de-la-rioja-tierra-abierta/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/02/05/el-centro-tematico-del-vino-de-haro-contara-con-contenido-antes-y-despues-de-la-rioja-tierra-abierta/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 06 Feb 2013 14:08:05 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Garnacho		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/02/05/el-centro-tematico-del-vino-de-haro-contara-con-contenido-antes-y-despues-de-la-rioja-tierra-abierta/#comment-21819</link>

		<dc:creator><![CDATA[Garnacho]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 06 Feb 2013 14:08:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61957#comment-21819</guid>

					<description><![CDATA[De acuerdo con Alumno. Que se potencie la labor de investigación de la Enológica y no nos vendan humo, menos ruedas de prensa para decir tontadas  y darnos vaselina, ya sabemos para que.  BASTA YA DE CENTRALIZAR todo lo relacionado con el vino en Logroño. Hay que enseñar los dientes y defender lo nuestro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De acuerdo con Alumno. Que se potencie la labor de investigación de la Enológica y no nos vendan humo, menos ruedas de prensa para decir tontadas  y darnos vaselina, ya sabemos para que.  BASTA YA DE CENTRALIZAR todo lo relacionado con el vino en Logroño. Hay que enseñar los dientes y defender lo nuestro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alumno 1		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/02/05/el-centro-tematico-del-vino-de-haro-contara-con-contenido-antes-y-despues-de-la-rioja-tierra-abierta/#comment-21818</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alumno 1]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Feb 2013 17:15:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=61957#comment-21818</guid>

					<description><![CDATA[Vamos a ver,¿ se va a adecuar la Estación Enológica,o el Centro de Interpretación del Vino de Rioja que está ubicado en la Estación Enológica y que no depende de la Enológica sino de la Comunidad Autónoma que invirtió un millón de euros en 2.007 para a continuación tenerlo cerrado y posterior desmantelarlo con muy poco aprovechamiento? o nos vamos a poner serios de una vez y Logroño va a apostar de verdad por la Estación Enológica con todas sus funciones sin recortar éstas a favor del Instituto del vino que se está montando en la Grajera.Ya que éstas preguntas no son capaces de hacerlas desde el Ayuntamiento, que parece que no tienen interés en la Estación porque para ellos, es más interesante el barco del vino, etc, etc. A nosotros personalmente nos daría verguenza que una institución de 1.892 de Haro que ha sido la única en España en subsistir sin interrupción desde entonces, importe tan poco a los dirigentes del Ayuntamiento.Verguenza Patri, Asenjo,Gonzalo, como en todo, sólo se acuerdan para la foto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vamos a ver,¿ se va a adecuar la Estación Enológica,o el Centro de Interpretación del Vino de Rioja que está ubicado en la Estación Enológica y que no depende de la Enológica sino de la Comunidad Autónoma que invirtió un millón de euros en 2.007 para a continuación tenerlo cerrado y posterior desmantelarlo con muy poco aprovechamiento? o nos vamos a poner serios de una vez y Logroño va a apostar de verdad por la Estación Enológica con todas sus funciones sin recortar éstas a favor del Instituto del vino que se está montando en la Grajera.Ya que éstas preguntas no son capaces de hacerlas desde el Ayuntamiento, que parece que no tienen interés en la Estación porque para ellos, es más interesante el barco del vino, etc, etc. A nosotros personalmente nos daría verguenza que una institución de 1.892 de Haro que ha sido la única en España en subsistir sin interrupción desde entonces, importe tan poco a los dirigentes del Ayuntamiento.Verguenza Patri, Asenjo,Gonzalo, como en todo, sólo se acuerdan para la foto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
