﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: José Ignacio Asenjo no descarta reordenar la zona de `El Mazo´	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 10 Mar 2013 16:35:17 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Asenjo,baila majo,baila.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22433</link>

		<dc:creator><![CDATA[Asenjo,baila majo,baila.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 10 Mar 2013 16:35:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22433</guid>

					<description><![CDATA[ASENJO,te perdono si me bailas la cancion del Colacado.Otra cagada mas de nuestros DIOSES DEL AYUNTAMIENTO(guapos,limpios y españoles).]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>ASENJO,te perdono si me bailas la cancion del Colacado.Otra cagada mas de nuestros DIOSES DEL AYUNTAMIENTO(guapos,limpios y españoles).</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: v.calahorra		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22432</link>

		<dc:creator><![CDATA[v.calahorra]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Mar 2013 19:05:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22432</guid>

					<description><![CDATA[Que pena dan los munipas multandonos a los pobres currelas, que dejamos el coche cerca de casa despues de trabajar...encima en sitios donde no estorban....puro afan recaudatorio...k penoso...y k falta de valor...no se atreven ni a escribir la multa en la calle....lamentable, mejor que vayan a por los delincuentes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que pena dan los munipas multandonos a los pobres currelas, que dejamos el coche cerca de casa despues de trabajar&#8230;encima en sitios donde no estorban&#8230;.puro afan recaudatorio&#8230;k penoso&#8230;y k falta de valor&#8230;no se atreven ni a escribir la multa en la calle&#8230;.lamentable, mejor que vayan a por los delincuentes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jacobo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22431</link>

		<dc:creator><![CDATA[jacobo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Mar 2013 17:25:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22431</guid>

					<description><![CDATA[LA PERSONA QUE PONE TOCAME ES MAS DE LA DERECHA QUE SU PROPIA MANO HABLA CON COHERENCIA NO DIGAS GERIPOLLADAS , Y SI NO CALLATE.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>LA PERSONA QUE PONE TOCAME ES MAS DE LA DERECHA QUE SU PROPIA MANO HABLA CON COHERENCIA NO DIGAS GERIPOLLADAS , Y SI NO CALLATE.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22430</link>

		<dc:creator><![CDATA[juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Mar 2013 16:23:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22430</guid>

					<description><![CDATA[está genial, por fin puedes pasar con el coche por el carril que es, hay un montón de sitio en las piscinas para aparcar y lo dejan en la puerta de su casa, ya es hora. FELICIDADES.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>está genial, por fin puedes pasar con el coche por el carril que es, hay un montón de sitio en las piscinas para aparcar y lo dejan en la puerta de su casa, ya es hora. FELICIDADES.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: tocame		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22429</link>

		<dc:creator><![CDATA[tocame]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Mar 2013 11:22:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22429</guid>

					<description><![CDATA[asenjo ni caso,asi esta de putamadre que en este pueblo tenemos que ir a mear con el coche ,y que llavale de dar tanto por culo hombre que en este pueblo nos quejamos de todo coño.las leyes estan para cumplirlas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>asenjo ni caso,asi esta de putamadre que en este pueblo tenemos que ir a mear con el coche ,y que llavale de dar tanto por culo hombre que en este pueblo nos quejamos de todo coño.las leyes estan para cumplirlas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Por Dios		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22428</link>

		<dc:creator><![CDATA[Por Dios]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 05 Mar 2013 11:01:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22428</guid>

					<description><![CDATA[Que inútiles nos gobiernan, ahora se dice reordenar. Pero porque no pagan de sus bolsillos sus repetidos errores. Así nos va la vida con esta banda, porque son una puñetera banda.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que inútiles nos gobiernan, ahora se dice reordenar. Pero porque no pagan de sus bolsillos sus repetidos errores. Así nos va la vida con esta banda, porque son una puñetera banda.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: VERGÜENZA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22427</link>

		<dc:creator><![CDATA[VERGÜENZA]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 04 Mar 2013 19:44:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22427</guid>

					<description><![CDATA[esto es de risaaaaa, haber si se aclaran las cosas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>esto es de risaaaaa, haber si se aclaran las cosas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: expatriado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22426</link>

		<dc:creator><![CDATA[expatriado]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 04 Mar 2013 13:50:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22426</guid>

					<description><![CDATA[que poca verguenza, primero urbanizan mal, luego multan derrepente y a mala fe y despues reconocen que hay un problema y hay que reordenar...peor no se puede hacer]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>que poca verguenza, primero urbanizan mal, luego multan derrepente y a mala fe y despues reconocen que hay un problema y hay que reordenar&#8230;peor no se puede hacer</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JAJAJA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/03/04/asenjo-no-descarta-reordenar-la-zona-de-el-mazo/#comment-22425</link>

		<dc:creator><![CDATA[JAJAJA]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 04 Mar 2013 12:12:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=63038#comment-22425</guid>

					<description><![CDATA[¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
