﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: La Batalla del Vino se mantendrá en San Felices y se desarrollará en la campa donde habitualmente estacionan los vehículos	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 30 Jun 2013 13:08:43 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Bender el molon		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23286</link>

		<dc:creator><![CDATA[Bender el molon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 30 Jun 2013 13:08:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23286</guid>

					<description><![CDATA[Inutiles es lo que son nuetros dirigentes, porque tiempo para reaccionar han tenido...Lo que pasa que es mas barato no hacer nada, y empeorar la batalla...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Inutiles es lo que son nuetros dirigentes, porque tiempo para reaccionar han tenido&#8230;Lo que pasa que es mas barato no hacer nada, y empeorar la batalla&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mónica		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23285</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mónica]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 20 May 2013 12:59:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23285</guid>

					<description><![CDATA[que llamen a la cantera pongan explosivos y caiga lo que tenga que caerr! no es mas facil asi??? y ni cambio de sitio ni nadaa lo que no gastais en arreglos lo vais a gastar en seguridad! la rioja tierra abierta sera un fracaso y descuida que no haya desgracias y nadie kaiga por el terraplen......]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>que llamen a la cantera pongan explosivos y caiga lo que tenga que caerr! no es mas facil asi??? y ni cambio de sitio ni nadaa lo que no gastais en arreglos lo vais a gastar en seguridad! la rioja tierra abierta sera un fracaso y descuida que no haya desgracias y nadie kaiga por el terraplen&#8230;&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: peligro nuclear		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23284</link>

		<dc:creator><![CDATA[peligro nuclear]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Apr 2013 15:46:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23284</guid>

					<description><![CDATA[Tiene razon Komogole, el vista alegre huele a gasoil que se mata gracias a los vertidos que hace el de las merinas, vaya, el fontanero delincuente. ?cuando va a tomar medidas el ayuntamiento contra él?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tiene razon Komogole, el vista alegre huele a gasoil que se mata gracias a los vertidos que hace el de las merinas, vaya, el fontanero delincuente. ?cuando va a tomar medidas el ayuntamiento contra él?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uncolor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23283</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uncolor]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Apr 2013 15:12:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23283</guid>

					<description><![CDATA[El tio la vara, ¡sabes¡ EL AYUNTAMIENTO, NO les cobra contribución a cambio, eso se dijo en su día con unos cúantos de este nivel adquisitivo de propiedades, vamos como una tómbola, te toca o no te toca.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El tio la vara, ¡sabes¡ EL AYUNTAMIENTO, NO les cobra contribución a cambio, eso se dijo en su día con unos cúantos de este nivel adquisitivo de propiedades, vamos como una tómbola, te toca o no te toca.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: CO2 VeNeNoSo.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23282</link>

		<dc:creator><![CDATA[CO2 VeNeNoSo.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Apr 2013 12:31:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23282</guid>

					<description><![CDATA[Vinitos me parece también del grupo de alumno 1. Pues mire usted, si es cierto que ganan tanto, pues poner usted un bar, mjor dos y así gana más. Mire que es torpe, pudiendo hacerse de oro del moro, se contenta con unos miseros vinitos.
Me jode, tanta simpleza y tan mañla leche para desprestigiar a todo un colectivo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vinitos me parece también del grupo de alumno 1. Pues mire usted, si es cierto que ganan tanto, pues poner usted un bar, mjor dos y así gana más. Mire que es torpe, pudiendo hacerse de oro del moro, se contenta con unos miseros vinitos.<br />
Me jode, tanta simpleza y tan mañla leche para desprestigiar a todo un colectivo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: vinitos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23281</link>

		<dc:creator><![CDATA[vinitos]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Apr 2013 11:03:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23281</guid>

					<description><![CDATA[a ver si este no me lo borran......los bares ganan mucho, con la batalla del vino en fin de semana....pero mucho, se admiten a puestas para lo que ganan el ´sabado noche de batalla.....

Saludos!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>a ver si este no me lo borran&#8230;&#8230;los bares ganan mucho, con la batalla del vino en fin de semana&#8230;.pero mucho, se admiten a puestas para lo que ganan el ´sabado noche de batalla&#8230;..</p>
<p>Saludos!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: el tio la vara		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23280</link>

		<dc:creator><![CDATA[el tio la vara]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Apr 2013 07:40:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23280</guid>

					<description><![CDATA[Creo recordar que esas campas son privadas, ha pedido permiso el ayuntamiento a los dueños?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Creo recordar que esas campas son privadas, ha pedido permiso el ayuntamiento a los dueños?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrera x siempre		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23279</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrera x siempre]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 Apr 2013 09:00:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23279</guid>

					<description><![CDATA[Efectivamente la tarro, batalla con v hace muchísimo daño a los ojos.
Yo mismo 2. tienes toda la razón la batalla del vino sea como sea hay que hacerla en san felices quepan todos o no, la tradición es hacerla en donde el patrón, donde San Felices, que pongan en las campas una mesa como altar para dar la mesa y ya está. PERO LA BATALLA TIENE QUE IR AHÍ.

Para Km666, sí eso es verdad, es una historia de las muchas que tiene Haro, los de Miranda quieren apropiarse de San Felices, todo el monte y todo lo quieren para ellos, de ahí se dice que a la Batalla del Vino tenemos que subir todos los jarreros y también dicen que si un jarrero no sube al menos una vez al año a visitar al santo que los de Miranda se hacen con el poder de dicho monte.
Espero haberte ayudado sino en internet hay mucha información creo.

Un saludo a todos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Efectivamente la tarro, batalla con v hace muchísimo daño a los ojos.<br />
Yo mismo 2. tienes toda la razón la batalla del vino sea como sea hay que hacerla en san felices quepan todos o no, la tradición es hacerla en donde el patrón, donde San Felices, que pongan en las campas una mesa como altar para dar la mesa y ya está. PERO LA BATALLA TIENE QUE IR AHÍ.</p>
<p>Para Km666, sí eso es verdad, es una historia de las muchas que tiene Haro, los de Miranda quieren apropiarse de San Felices, todo el monte y todo lo quieren para ellos, de ahí se dice que a la Batalla del Vino tenemos que subir todos los jarreros y también dicen que si un jarrero no sube al menos una vez al año a visitar al santo que los de Miranda se hacen con el poder de dicho monte.<br />
Espero haberte ayudado sino en internet hay mucha información creo.</p>
<p>Un saludo a todos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23278</link>

		<dc:creator><![CDATA[HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 15 Apr 2013 10:52:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23278</guid>

					<description><![CDATA[No será lo mismo, pero bueno algo es algo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No será lo mismo, pero bueno algo es algo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: la tarros		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/11/la-batalla-del-vino-se-desarrollara-previsiblemente-en-la-campa-donde-habitualmente-estacionan-los-vehiculos/#comment-23277</link>

		<dc:creator><![CDATA[la tarros]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 15 Apr 2013 08:36:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=64580#comment-23277</guid>

					<description><![CDATA[RANGO, Que mala imagen para la VATALLA DEL VINO de este año?, la peor imagen es poner batalla con V, esa si que es la peor imagen.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>RANGO, Que mala imagen para la VATALLA DEL VINO de este año?, la peor imagen es poner batalla con V, esa si que es la peor imagen.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
