﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Entre tres y seis meses de baja para Pepo Garrido	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 18 May 2013 18:33:01 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: sandra		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23732</link>

		<dc:creator><![CDATA[sandra]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 May 2013 18:33:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23732</guid>

					<description><![CDATA[pepo eres la mejor pero como coj... te apellidas joe
que te quiero seguir en facebook]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>pepo eres la mejor pero como coj&#8230; te apellidas joe<br />
que te quiero seguir en facebook</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Larala		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23731</link>

		<dc:creator><![CDATA[Larala]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 May 2013 17:29:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23731</guid>

					<description><![CDATA[PA TU CASA A RECUPERARTE MOZA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>PA TU CASA A RECUPERARTE MOZA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ciudadano69		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23730</link>

		<dc:creator><![CDATA[ciudadano69]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 02 May 2013 09:16:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23730</guid>

					<description><![CDATA[Vaya chapada nos has metido, que lo sepassssssssssss.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vaya chapada nos has metido, que lo sepassssssssssss.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: alumno 1		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23729</link>

		<dc:creator><![CDATA[alumno 1]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 May 2013 19:42:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23729</guid>

					<description><![CDATA[animo pepo recuperate pronto]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>animo pepo recuperate pronto</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: a muerte con el haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23728</link>

		<dc:creator><![CDATA[a muerte con el haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 May 2013 17:31:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23728</guid>

					<description><![CDATA[grande pepo te deseo lo mejor!!! y una pronta recuperacion]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>grande pepo te deseo lo mejor!!! y una pronta recuperacion</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: en fin		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23727</link>

		<dc:creator><![CDATA[en fin]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 May 2013 13:41:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23727</guid>

					<description><![CDATA[Jarrero 69 se puede hacer mas el ridiculo? Y encima lo tienes q hacer por partida triple? Fatal macho. Animo Pepo, recuperate pronto, en Haro se t quiere mucho!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Jarrero 69 se puede hacer mas el ridiculo? Y encima lo tienes q hacer por partida triple? Fatal macho. Animo Pepo, recuperate pronto, en Haro se t quiere mucho!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: que lo sepas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23726</link>

		<dc:creator><![CDATA[que lo sepas]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 May 2013 11:50:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23726</guid>

					<description><![CDATA[La anestesia se divide en tres categorías principales: local, regional y general; todas ellas afectan el sistema nervioso de algún modo y se pueden administrar a través de varios métodos y diferentes medicamentos.


Anestesia local. Un medicamento anestésico (que se puede aplicar como una inyección, un aerosol o un ungüento) adormece solo una pequeña zona específica del cuerpo (por ejemplo, un pie, una mano o un área de la piel). Con anestesia local, la persona está despierta o sedada, dependiendo de lo que se necesite. La anestesia local dura poco tiempo y suele usarse para procedimientos menores en pacientes ambulatorios (pacientes que llegan para someterse a una operación y se pueden ir a sus hogares el mismo día). Probablemente, este es el tipo de anestesia que se usará para una intervención quirúrgica ambulatoria en una clínica o en el consultorio de un médico (como el dentista o el dermatólogo). El medicamento utilizado puede adormecer la zona durante el procedimiento y por un corto tiempo luego de su realización, para ayudar a controlar el malestar postquirúrgico.

Anestesia regional. El medicamento anestésico se inyecta cerca de un grupo de nervios y adormece una extensa área del cuerpo (por ejemplo, de la cintura hacia abajo, como las epidurales que se administran a las mujeres que están en trabajo de parto). Por lo general, la anestesia regional se utiliza para que una persona esté más cómoda durante y después del procedimiento quirúrgico. La anestesia regional y la general suelen combinarse.
Anestesia general. El objetivo es dejar a la persona completamente inconsciente (o &quot;dormida&quot;) y mantenerla en este estado durante la operación, sin conciencia ni recuerdo de la intervención quirúrgica. La anestesia general se puede administrar a través de una vía intravenosa (que requiere la inserción de una aguja en una vena, generalmente del brazo) o mediante la inhalación de gases o vapores a través de una máscara o tubo de respiración.

El anestesista estará presente antes, durante y después de la operación para controlar la administración de los medicamentos anestésicos y asegurarse de que recibas la dosis correcta en todo momento. Con anestesia general, el anestesista utiliza una combinación de varios medicamentos para lo siguiente:

       aliviar la ansiedad

       mantenerte dormido

       minimizar el dolor durante el procedimiento quirúrgico y aliviarlo después de su realización (mediante el uso de medicamentos llamados analgésicos)

       relajar los músculos, lo que ayuda a mantenerte quieto

       bloquear los recuerdos de la intervención quirúrgica]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La anestesia se divide en tres categorías principales: local, regional y general; todas ellas afectan el sistema nervioso de algún modo y se pueden administrar a través de varios métodos y diferentes medicamentos.</p>
<p>Anestesia local. Un medicamento anestésico (que se puede aplicar como una inyección, un aerosol o un ungüento) adormece solo una pequeña zona específica del cuerpo (por ejemplo, un pie, una mano o un área de la piel). Con anestesia local, la persona está despierta o sedada, dependiendo de lo que se necesite. La anestesia local dura poco tiempo y suele usarse para procedimientos menores en pacientes ambulatorios (pacientes que llegan para someterse a una operación y se pueden ir a sus hogares el mismo día). Probablemente, este es el tipo de anestesia que se usará para una intervención quirúrgica ambulatoria en una clínica o en el consultorio de un médico (como el dentista o el dermatólogo). El medicamento utilizado puede adormecer la zona durante el procedimiento y por un corto tiempo luego de su realización, para ayudar a controlar el malestar postquirúrgico.</p>
<p>Anestesia regional. El medicamento anestésico se inyecta cerca de un grupo de nervios y adormece una extensa área del cuerpo (por ejemplo, de la cintura hacia abajo, como las epidurales que se administran a las mujeres que están en trabajo de parto). Por lo general, la anestesia regional se utiliza para que una persona esté más cómoda durante y después del procedimiento quirúrgico. La anestesia regional y la general suelen combinarse.<br />
Anestesia general. El objetivo es dejar a la persona completamente inconsciente (o «dormida») y mantenerla en este estado durante la operación, sin conciencia ni recuerdo de la intervención quirúrgica. La anestesia general se puede administrar a través de una vía intravenosa (que requiere la inserción de una aguja en una vena, generalmente del brazo) o mediante la inhalación de gases o vapores a través de una máscara o tubo de respiración.</p>
<p>El anestesista estará presente antes, durante y después de la operación para controlar la administración de los medicamentos anestésicos y asegurarse de que recibas la dosis correcta en todo momento. Con anestesia general, el anestesista utiliza una combinación de varios medicamentos para lo siguiente:</p>
<p>       aliviar la ansiedad</p>
<p>       mantenerte dormido</p>
<p>       minimizar el dolor durante el procedimiento quirúrgico y aliviarlo después de su realización (mediante el uso de medicamentos llamados analgésicos)</p>
<p>       relajar los músculos, lo que ayuda a mantenerte quieto</p>
<p>       bloquear los recuerdos de la intervención quirúrgica</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero 69		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23725</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero 69]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 01 May 2013 09:12:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23725</guid>

					<description><![CDATA[No sabia que habia anestesia regional, pensaba que era anestesia internacionala jjajajajaja]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No sabia que habia anestesia regional, pensaba que era anestesia internacionala jjajajajaja</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero 69		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23724</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero 69]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 30 Apr 2013 22:32:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23724</guid>

					<description><![CDATA[No sabia que habia anestesia regional, pensaba que era anestesia internacional jajajajajajaja]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No sabia que habia anestesia regional, pensaba que era anestesia internacional jajajajajajaja</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/04/30/entre-tres-y-seis-meses-de-baja-para-pepo-garrido/#comment-23723</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 30 Apr 2013 22:28:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=65357#comment-23723</guid>

					<description><![CDATA[No sabia que habia anestesia regional. Pennsaba que era anestia internacional jajajajajaja]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No sabia que habia anestesia regional. Pennsaba que era anestia internacional jajajajajaja</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
