﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Gobierno designa a Antonio Briones como representante en el Patronato de la Fundación Especial Caja Rioja	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 18 May 2013 14:19:51 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: casualidad		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/#comment-24139</link>

		<dc:creator><![CDATA[casualidad]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 May 2013 14:19:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66092#comment-24139</guid>

					<description><![CDATA[desde que no tenemos Caja-Rioja, Don Pedrone ha inventado Deuda-Rioja]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>desde que no tenemos Caja-Rioja, Don Pedrone ha inventado Deuda-Rioja</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alfa-alfa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/#comment-24138</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alfa-alfa]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 May 2013 07:06:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66092#comment-24138</guid>

					<description><![CDATA[Pues según Barcenas...todo está en los cuadernos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues según Barcenas&#8230;todo está en los cuadernos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: CO2 VeNeNoSo.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/#comment-24137</link>

		<dc:creator><![CDATA[CO2 VeNeNoSo.]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 May 2013 19:37:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66092#comment-24137</guid>

					<description><![CDATA[Pues ya sabes, a buscar y enterarse. Como decía Rosa León, todo está en los libros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues ya sabes, a buscar y enterarse. Como decía Rosa León, todo está en los libros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ayque		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/#comment-24136</link>

		<dc:creator><![CDATA[ayque]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 May 2013 15:14:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66092#comment-24136</guid>

					<description><![CDATA[Pero si Caja Rioja esta con Bankia (en el pelotón de los morosos)
¿de donde salen los cuartos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero si Caja Rioja esta con Bankia (en el pelotón de los morosos)<br />
¿de donde salen los cuartos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: CO2 VeNeNoSo.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/05/17/el-jarrero-antonio-briones-representara-al-ejecutivo-autonomico-en-el-patronato-de-la-fundacion-especial-caja-rioja/#comment-24135</link>

		<dc:creator><![CDATA[CO2 VeNeNoSo.]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 May 2013 12:59:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=66092#comment-24135</guid>

					<description><![CDATA[A él le gusta más el gentilicio de harense que el de jarrero. Es una buena noticia el nombramiento, este es un caballero que sabe muy bien que se trae entre manos. Demostró olfato, sentido práctico, y mucha intuición en su etapa como empresario. Y trabajo, claro está.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A él le gusta más el gentilicio de harense que el de jarrero. Es una buena noticia el nombramiento, este es un caballero que sabe muy bien que se trae entre manos. Demostró olfato, sentido práctico, y mucha intuición en su etapa como empresario. Y trabajo, claro está.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
