﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Obras Públicas adjudica por un millón de euros la construcción de tres rotondas en la LR-202 para mejorar la seguridad vial	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2013/10/04/obras-publicas-adjudica-por-un-millon-de-euros-la-construccion-de-tres-rotondas-en-la-lr-202-para-mejorar-la-seguridad-vial/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2013/10/04/obras-publicas-adjudica-por-un-millon-de-euros-la-construccion-de-tres-rotondas-en-la-lr-202-para-mejorar-la-seguridad-vial/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 05 Oct 2013 18:59:34 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: jarrero 20		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/10/04/obras-publicas-adjudica-por-un-millon-de-euros-la-construccion-de-tres-rotondas-en-la-lr-202-para-mejorar-la-seguridad-vial/#comment-25728</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero 20]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Oct 2013 18:59:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=71270#comment-25728</guid>

					<description><![CDATA[Al Gobierno de la Rioja le sobra el dinero, claro está para algunas cosas, para otras recorte tras recorte...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Al Gobierno de la Rioja le sobra el dinero, claro está para algunas cosas, para otras recorte tras recorte&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2013/10/04/obras-publicas-adjudica-por-un-millon-de-euros-la-construccion-de-tres-rotondas-en-la-lr-202-para-mejorar-la-seguridad-vial/#comment-25727</link>

		<dc:creator><![CDATA[Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 05 Oct 2013 10:18:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=71270#comment-25727</guid>

					<description><![CDATA[¿Nadie piensa con la cabeza? 
Menos gastar en infraestructuras a lo tonto y más crear trabajo y bajar los impuestos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Nadie piensa con la cabeza?<br />
Menos gastar en infraestructuras a lo tonto y más crear trabajo y bajar los impuestos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
