﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: UGT se muestra prudente ante la situación de los trabajadores de Paternina	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 11 Jan 2017 15:56:40 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: concretamente		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17774</link>

		<dc:creator><![CDATA[concretamente]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Feb 2014 10:36:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17774</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17773&quot;&gt;me descojono con el de los malacatones&lt;/a&gt;.

Te aseguro que tengo más idea de lo que parece, por eso me siento ofendido cuando leo estas cosas de los sindicalistas. Doy por supuesto que el comité de empresa de Bodegas Paternina va a hacer todo lo posible porque todos sus compañeros salgan bien parados, pese a que es imposible que todos salgan contentos, eso también lo tengo en cuenta.
Lo que se oye de los sindicatos (y me refiero a los trabajadores de los sindicatos) en las noticias y a pie de calle, la verdad es lamentable, el que tiene que dar ejemplo es el que mas la caga, ahí estoy contigo, pero estos comentarios deberían dar ánimo y fuerza a los trabajadores, como bien dices en tu primer comentario, que son los que leerán estos comentarios. Yo, por suerte, no me he visto en la situación que está ahora el comité de Paternina, pero tiene que ser muy duro, supongo que tendrán enfrentamientos hasta con sus compañeros... Así que mucho ánimo.
¡¡¡Un saludo amigo!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17773">me descojono con el de los malacatones</a>.</p>
<p>Te aseguro que tengo más idea de lo que parece, por eso me siento ofendido cuando leo estas cosas de los sindicalistas. Doy por supuesto que el comité de empresa de Bodegas Paternina va a hacer todo lo posible porque todos sus compañeros salgan bien parados, pese a que es imposible que todos salgan contentos, eso también lo tengo en cuenta.<br />
Lo que se oye de los sindicatos (y me refiero a los trabajadores de los sindicatos) en las noticias y a pie de calle, la verdad es lamentable, el que tiene que dar ejemplo es el que mas la caga, ahí estoy contigo, pero estos comentarios deberían dar ánimo y fuerza a los trabajadores, como bien dices en tu primer comentario, que son los que leerán estos comentarios. Yo, por suerte, no me he visto en la situación que está ahora el comité de Paternina, pero tiene que ser muy duro, supongo que tendrán enfrentamientos hasta con sus compañeros&#8230; Así que mucho ánimo.<br />
¡¡¡Un saludo amigo!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: me descojono con el de los malacatones		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17773</link>

		<dc:creator><![CDATA[me descojono con el de los malacatones]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Feb 2014 18:39:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17773</guid>

					<description><![CDATA[concretamente:te aseguro q conmigo te equivocas de cabo a rabo....estoy metido en el meollo como tu dices,lo q me parece muy triste es eso q te metas a estas cosas y seas un traidor y un lameculos,y no busques nada mas q vivir bien y estar bien mirao como es  el caso del q hablo mas arriba,asi q me parece q tienes muy poca idea de q va el tema y no te quiero ni contar lo q se ve y se oye en logroño,me refiero a los sindicatos te podias asustar........un saludo camarada.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>concretamente:te aseguro q conmigo te equivocas de cabo a rabo&#8230;.estoy metido en el meollo como tu dices,lo q me parece muy triste es eso q te metas a estas cosas y seas un traidor y un lameculos,y no busques nada mas q vivir bien y estar bien mirao como es  el caso del q hablo mas arriba,asi q me parece q tienes muy poca idea de q va el tema y no te quiero ni contar lo q se ve y se oye en logroño,me refiero a los sindicatos te podias asustar&#8230;&#8230;..un saludo camarada.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Concretamente		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17772</link>

		<dc:creator><![CDATA[Concretamente]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 03 Feb 2014 08:58:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17772</guid>

					<description><![CDATA[Pero que ninguno de los dos sois delegados, es muy fácil criticar desde fuera y no meterse en el meollo, a mojarse el culo y no esperar a que vengan a rescatarnos. Seguro que ni siquiera os presentasteis a las elecciones de vuestra empresa, ya se os ve de que palo vais....
Pues los sindicatos, enlaces y delegados harán todo lo que esté en su mano para que todo esto vaya bien y el que piense lo contrario que colabore con ellos o se calle.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero que ninguno de los dos sois delegados, es muy fácil criticar desde fuera y no meterse en el meollo, a mojarse el culo y no esperar a que vengan a rescatarnos. Seguro que ni siquiera os presentasteis a las elecciones de vuestra empresa, ya se os ve de que palo vais&#8230;.<br />
Pues los sindicatos, enlaces y delegados harán todo lo que esté en su mano para que todo esto vaya bien y el que piense lo contrario que colabore con ellos o se calle.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: me descojono con el de los malacatones		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17771</link>

		<dc:creator><![CDATA[me descojono con el de los malacatones]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Feb 2014 12:34:23 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17771</guid>

					<description><![CDATA[gardel por desgracia creo q llevas razon,yo tengo la experiencia de tener un compañero(por llamarle de alguna manera a ese ser tan despreciable)q es delegado y es un lameculos y va de rojo,en fin te puedes imaginar....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>gardel por desgracia creo q llevas razon,yo tengo la experiencia de tener un compañero(por llamarle de alguna manera a ese ser tan despreciable)q es delegado y es un lameculos y va de rojo,en fin te puedes imaginar&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: gardel		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17770</link>

		<dc:creator><![CDATA[gardel]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Feb 2014 11:49:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17770</guid>

					<description><![CDATA[Ya te digo yo lo que van hacer los sindicatos ,NADA.
Aqui como cada uno salva su culo y no se pringa por sus compañeros asi nos va.
Cuanto tenemos que aprender de los mineros ,LUCHA OBRERA , A LA CALLE.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya te digo yo lo que van hacer los sindicatos ,NADA.<br />
Aqui como cada uno salva su culo y no se pringa por sus compañeros asi nos va.<br />
Cuanto tenemos que aprender de los mineros ,LUCHA OBRERA , A LA CALLE.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: me descojono con el de los malacatones		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17769</link>

		<dc:creator><![CDATA[me descojono con el de los malacatones]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 31 Jan 2014 21:17:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17769</guid>

					<description><![CDATA[fuerza y honor compañeros....haber q hacen los sindicatos....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>fuerza y honor compañeros&#8230;.haber q hacen los sindicatos&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: fario		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17768</link>

		<dc:creator><![CDATA[fario]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Jan 2014 17:09:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17768</guid>

					<description><![CDATA[hola]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>hola</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/01/30/ugt-se-muestra-prudente-ante-la-situacion-de-los-trabajadores-de-paternina/#comment-17767</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Jan 2014 12:56:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=74443#comment-17767</guid>

					<description><![CDATA[¿Como se puede decir que existe buena voluntad negociadora?Es imposible que se recoloque a todo el personal, ¿Despidos masivos es una buena salida?. Ni los trabajadores tienen ni idea de su futuro, ante  una desinformación total, entonces ¿Dónde está la buena voluntad negociadora?¿Se están haciendo las cosas bien?.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Como se puede decir que existe buena voluntad negociadora?Es imposible que se recoloque a todo el personal, ¿Despidos masivos es una buena salida?. Ni los trabajadores tienen ni idea de su futuro, ante  una desinformación total, entonces ¿Dónde está la buena voluntad negociadora?¿Se están haciendo las cosas bien?.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
