﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Un corte de luz originó malestar el viernes entre los vecinos, comercios, bancos y establecimientos hosteleros del centro de Haro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/02/28/varios-cortes-de-luz-originan-problemas-en-el-centro-de-haro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/02/28/varios-cortes-de-luz-originan-problemas-en-el-centro-de-haro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 02 Mar 2014 11:59:45 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: templanza		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/02/28/varios-cortes-de-luz-originan-problemas-en-el-centro-de-haro/#comment-18093</link>

		<dc:creator><![CDATA[templanza]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 02 Mar 2014 11:59:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=75216#comment-18093</guid>

					<description><![CDATA[URNAS VACIAS  O VOTOS NULOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE ES DONDE LES DUELE, PORQUE LAS CRITICAS Y LAS MANIFESTACIONES SE LAS PASAN POR DONDE YO TE DIGA, INCLUSO HASTA SE RIEN DE LA JUGADA ASI QUE ABSTENCION O VOTO NULO VEREIS COMO ESO SI LES JODE.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>URNAS VACIAS  O VOTOS NULOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE ES DONDE LES DUELE, PORQUE LAS CRITICAS Y LAS MANIFESTACIONES SE LAS PASAN POR DONDE YO TE DIGA, INCLUSO HASTA SE RIEN DE LA JUGADA ASI QUE ABSTENCION O VOTO NULO VEREIS COMO ESO SI LES JODE.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Paseante		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/02/28/varios-cortes-de-luz-originan-problemas-en-el-centro-de-haro/#comment-18092</link>

		<dc:creator><![CDATA[Paseante]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 01 Mar 2014 09:22:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=75216#comment-18092</guid>

					<description><![CDATA[Pues serán necesarias pero la hora elegida para una actuación programada no es la adecuada. Parece mentirá que salga el ayuntamiento a defender a una empresa privada con todos los problemas que va causando en el último año, lo que tenía que hacer es reclamar como un cliente más un buen servicio que para eso la pagamos. No hay semana que no haya una caída y la mayoría sin avisar.
Asenjo,  la época de que estas empresas erán del gobierno ha terminado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues serán necesarias pero la hora elegida para una actuación programada no es la adecuada. Parece mentirá que salga el ayuntamiento a defender a una empresa privada con todos los problemas que va causando en el último año, lo que tenía que hacer es reclamar como un cliente más un buen servicio que para eso la pagamos. No hay semana que no haya una caída y la mayoría sin avisar.<br />
Asenjo,  la época de que estas empresas erán del gobierno ha terminado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: riojana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/02/28/varios-cortes-de-luz-originan-problemas-en-el-centro-de-haro/#comment-18091</link>

		<dc:creator><![CDATA[riojana]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 28 Feb 2014 21:23:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=75216#comment-18091</guid>

					<description><![CDATA[una verguenza que se  avise con horas de antelacion sin poder organizarnos de ninguna manera. no todos  teniamos esa notificacion de la que se habla, no engañeis. quien paga las perdidas de bares, pastelerias, panaderias peluquerias etc? labores necesarias........... perfecto. un lunes por la mañana en esa calle todos los comercios estan cerrados.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>una verguenza que se  avise con horas de antelacion sin poder organizarnos de ninguna manera. no todos  teniamos esa notificacion de la que se habla, no engañeis. quien paga las perdidas de bares, pastelerias, panaderias peluquerias etc? labores necesarias&#8230;&#8230;&#8230;.. perfecto. un lunes por la mañana en esa calle todos los comercios estan cerrados.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
