﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Leopoldo García denuncia las malas condiciones del Centro de Día de Haro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/04/15/leopoldo-garcia-denuncia-las-malas-condiciones-del-centro-de-dia-de-haro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/04/15/leopoldo-garcia-denuncia-las-malas-condiciones-del-centro-de-dia-de-haro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 17 Apr 2014 21:34:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/04/15/leopoldo-garcia-denuncia-las-malas-condiciones-del-centro-de-dia-de-haro/#comment-18411</link>

		<dc:creator><![CDATA[de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 17 Apr 2014 21:34:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=76446#comment-18411</guid>

					<description><![CDATA[ya me gustaría saber a mi  si el Sr Leopoldo ha visto alguna vez las instalaciones del Centro de Dia. Si es asi, le agradeceria que fuera concreto (por una vez) y diga que  carencias observa para tachar de malas condiciones las instalaciones porque igual resulta que los usuarios estan corriendo algun tipo de peligro y nadie lo sabe ( por ejemplo). Y por último si no tiene razones de peso como para hacer estas afirmaciones  le agradeceria que dejase de hacer demagogia barata `porque puede hacer daño a  mucha gente con este tema  y se fije en otras cosas que hay mil para criticar pero precisamente con esta se  equivoca. Y por favor sea mas concreto]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>ya me gustaría saber a mi  si el Sr Leopoldo ha visto alguna vez las instalaciones del Centro de Dia. Si es asi, le agradeceria que fuera concreto (por una vez) y diga que  carencias observa para tachar de malas condiciones las instalaciones porque igual resulta que los usuarios estan corriendo algun tipo de peligro y nadie lo sabe ( por ejemplo). Y por último si no tiene razones de peso como para hacer estas afirmaciones  le agradeceria que dejase de hacer demagogia barata `porque puede hacer daño a  mucha gente con este tema  y se fije en otras cosas que hay mil para criticar pero precisamente con esta se  equivoca. Y por favor sea mas concreto</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero 20		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/04/15/leopoldo-garcia-denuncia-las-malas-condiciones-del-centro-de-dia-de-haro/#comment-18410</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero 20]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 15 Apr 2014 16:08:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=76446#comment-18410</guid>

					<description><![CDATA[Recortes para los estudiantes, para los ancianos, para los enfermos pero no para los partidos políticos, los sindicatos y las asociaciones empresariales. Así va el país. Lo más importante es el campo de golf, el carnaval del vino y el barco del vino.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Recortes para los estudiantes, para los ancianos, para los enfermos pero no para los partidos políticos, los sindicatos y las asociaciones empresariales. Así va el país. Lo más importante es el campo de golf, el carnaval del vino y el barco del vino.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
