﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento firman el convenio de la obra de sustitución de césped natural por artificial en El Mazo	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 26 May 2014 19:20:36 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: aficionado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18689</link>

		<dc:creator><![CDATA[aficionado]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 26 May 2014 19:20:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18689</guid>

					<description><![CDATA[De todas las formas resulta que os quejais de que no os dejan los campos y en los horarios que teneis asignados dejais el campo vacio y os vais a entrenar a Casalarreina. Vaya cara que teneis.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>De todas las formas resulta que os quejais de que no os dejan los campos y en los horarios que teneis asignados dejais el campo vacio y os vais a entrenar a Casalarreina. Vaya cara que teneis.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: aficionado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18688</link>

		<dc:creator><![CDATA[aficionado]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 26 May 2014 16:28:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18688</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18687&quot;&gt;alégrame el dia&lt;/a&gt;.

Y los del Haro Sport tambien estuvieron en varios torneos durante el fin de semana fuera de Haro y no han ido quejandose de que no han jugado en El Ferial, dejad de aburrirnos siempre con lo mismo. Cansinos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18687">alégrame el dia</a>.</p>
<p>Y los del Haro Sport tambien estuvieron en varios torneos durante el fin de semana fuera de Haro y no han ido quejandose de que no han jugado en El Ferial, dejad de aburrirnos siempre con lo mismo. Cansinos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: alégrame el dia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18687</link>

		<dc:creator><![CDATA[alégrame el dia]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 26 May 2014 09:22:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18687</guid>

					<description><![CDATA[Sabado por la mañana, 9.45, aparcamiento del ferial.Más de 50 niños del jarerro van a disputar torneos de futbol.Sus papis los suben en sus coches particulares y se los llevan de penegrinaje por las carreteras de la comarca. Detrás, las intalaciones del ferial vacías.Esto se llama &quot;convenio&quot;,?...esto se llama?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sabado por la mañana, 9.45, aparcamiento del ferial.Más de 50 niños del jarerro van a disputar torneos de futbol.Sus papis los suben en sus coches particulares y se los llevan de penegrinaje por las carreteras de la comarca. Detrás, las intalaciones del ferial vacías.Esto se llama «convenio»,?&#8230;esto se llama?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: agotador		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18686</link>

		<dc:creator><![CDATA[agotador]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 25 May 2014 10:43:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18686</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18684&quot;&gt;Felices&lt;/a&gt;.

Compadre Felices, mas que de &quot;Juego de tronos&quot; soy de &quot;Hermano Mayor&quot;, ya sabes un programa para niños con problemas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18684">Felices</a>.</p>
<p>Compadre Felices, mas que de «Juego de tronos» soy de «Hermano Mayor», ya sabes un programa para niños con problemas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Deportista		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18685</link>

		<dc:creator><![CDATA[Deportista]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 25 May 2014 08:30:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18685</guid>

					<description><![CDATA[Y luego el Concejal tiene la poca verguenza de decir que no hay dinero para cambiar una red en el Polideportivo.  (200 euros)  ! que tropa ¡ anda que os vamos a votar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y luego el Concejal tiene la poca verguenza de decir que no hay dinero para cambiar una red en el Polideportivo.  (200 euros)  ! que tropa ¡ anda que os vamos a votar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Felices		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18684</link>

		<dc:creator><![CDATA[Felices]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 25 May 2014 07:59:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18684</guid>

					<description><![CDATA[Es bastante sencillo saber quién ha solicitado que el césped del Mazo sea cambiado por hierba artificial. Seguramente estará plasmado por escrito y en el Ayuntamiento. Lo que pasa es que en esa santa casa les interesa más venderlo como que es la solución a los problemas del fútbol base, lo cual es totalmente mentira. También nos podían decir en el Ayuntamiento lo que costó semejante estadio y lo que cuesta el mantenimiento anual para que se use exclusivamente por un equipo de tercera división. Asi sabremos todos lo que nos cuesta el futbol senior y el futbol base en esta ciudad, y porqué se toman ciertas decisiones.
Por cierto, amigo &quot;agotador&quot; que si estás tan interesado en la guerras entre hermanos, tranquilo que enseguida viene la nueva temporada de &quot;Juego de Tronos&quot;.
Y esta tarde todos a animar al Haro Deportivo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es bastante sencillo saber quién ha solicitado que el césped del Mazo sea cambiado por hierba artificial. Seguramente estará plasmado por escrito y en el Ayuntamiento. Lo que pasa es que en esa santa casa les interesa más venderlo como que es la solución a los problemas del fútbol base, lo cual es totalmente mentira. También nos podían decir en el Ayuntamiento lo que costó semejante estadio y lo que cuesta el mantenimiento anual para que se use exclusivamente por un equipo de tercera división. Asi sabremos todos lo que nos cuesta el futbol senior y el futbol base en esta ciudad, y porqué se toman ciertas decisiones.<br />
Por cierto, amigo «agotador» que si estás tan interesado en la guerras entre hermanos, tranquilo que enseguida viene la nueva temporada de «Juego de Tronos».<br />
Y esta tarde todos a animar al Haro Deportivo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: aficionado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18683</link>

		<dc:creator><![CDATA[aficionado]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 24 May 2014 22:03:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18683</guid>

					<description><![CDATA[Vete ya¡¡¡, tu mismo pseudonimo lo dice,iros ya, dejad ya de dar el coñazo, que todo lo que esta ocurriendo es por vuestra culpa. Ahora que va a hacer el Ayuntamiento un gasto innecesario resulta que a los señoritos no les viene bien tampoco, por lo visto hay que hacer lo que dicen ellos porque sino se enfadan. Encima van y meten a Coras en el mismo barco que ellos, lo que tenian que hacer es tener un poco de dignidad y dejar de decir chorradas y sino que no se hubiesen ido del Haro Sport. Aupa el Haro Deportivo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vete ya¡¡¡, tu mismo pseudonimo lo dice,iros ya, dejad ya de dar el coñazo, que todo lo que esta ocurriendo es por vuestra culpa. Ahora que va a hacer el Ayuntamiento un gasto innecesario resulta que a los señoritos no les viene bien tampoco, por lo visto hay que hacer lo que dicen ellos porque sino se enfadan. Encima van y meten a Coras en el mismo barco que ellos, lo que tenian que hacer es tener un poco de dignidad y dejar de decir chorradas y sino que no se hubiesen ido del Haro Sport. Aupa el Haro Deportivo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: agotador		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18682</link>

		<dc:creator><![CDATA[agotador]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 24 May 2014 14:30:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18682</guid>

					<description><![CDATA[Agotadores son los del Jarrero, siempre con lo mismo. A ver si se arreglan de una vez esos dos hermanos y nos dejan a todos en paz, empezando por los niños, que solo los nombran para conveniencia de ellos. Y pensad: merece la pena esta inversión que nos cuesta dinero a todo el pueblo por una guerra entre hermanos?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Agotadores son los del Jarrero, siempre con lo mismo. A ver si se arreglan de una vez esos dos hermanos y nos dejan a todos en paz, empezando por los niños, que solo los nombran para conveniencia de ellos. Y pensad: merece la pena esta inversión que nos cuesta dinero a todo el pueblo por una guerra entre hermanos?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vete ya!!!		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18681</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vete ya!!!]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 24 May 2014 13:47:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18681</guid>

					<description><![CDATA[Me parece vergonzoso que se eche la culpa de esto al Jarrero, pero mas vergonzoso que la alcaldía use como pretexto al Jarrero para gastarse 500.000 €.

El Jarrero jamas a pedido que el mazo sea de hierba artificial. De hecho nunca se ha pronunciado al respecto. En todo caso, todos los que conozco, estamos en contra de ese gasto innecesario.

La gente debería saber que el poner el campo de hierba artificial fue pedido en su día por el haro sport club junto con el anterior presidente del Haro. Esto mucho antes de refundarse el Jarrero.

Y el cambio del césped no va a solucionar absolutamente nada, porque ahora mismo hay capacidad para que juegue todo el mundo y si no pueden jugar el Jarrero y Corazonistas (el cual siempre omitís intencionadamente) es simple y llanamente porque quien se encarga del reparto de los horarios es alguien del Haro Sport Club. Con una bilis tan avinagrada y con tan poca moral y poco sentido común que no ha tenido otra cosa en que entretenerse durante todo el año, que hacer la vida imposible al Coras y Jarrero.
Todo esto con el beneplácito de un concejal de deportes que ni vale para el cargo ni hace lo mas mínimo para evitarlo. Todo lo contrario, es quien fomenta este odio irracional y enfermizo.
El Jarrero ni se cree el centro del universo ni esta haciendo nada fuera de lo normal. se dedican a sus chavales, de forma desinteresada y solo desean que les dejen tranquilos y entrenar y jugar en las mismas condiciones que el resto de niños de este &quot;CORTIJO&quot; llamado Haro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece vergonzoso que se eche la culpa de esto al Jarrero, pero mas vergonzoso que la alcaldía use como pretexto al Jarrero para gastarse 500.000 €.</p>
<p>El Jarrero jamas a pedido que el mazo sea de hierba artificial. De hecho nunca se ha pronunciado al respecto. En todo caso, todos los que conozco, estamos en contra de ese gasto innecesario.</p>
<p>La gente debería saber que el poner el campo de hierba artificial fue pedido en su día por el haro sport club junto con el anterior presidente del Haro. Esto mucho antes de refundarse el Jarrero.</p>
<p>Y el cambio del césped no va a solucionar absolutamente nada, porque ahora mismo hay capacidad para que juegue todo el mundo y si no pueden jugar el Jarrero y Corazonistas (el cual siempre omitís intencionadamente) es simple y llanamente porque quien se encarga del reparto de los horarios es alguien del Haro Sport Club. Con una bilis tan avinagrada y con tan poca moral y poco sentido común que no ha tenido otra cosa en que entretenerse durante todo el año, que hacer la vida imposible al Coras y Jarrero.<br />
Todo esto con el beneplácito de un concejal de deportes que ni vale para el cargo ni hace lo mas mínimo para evitarlo. Todo lo contrario, es quien fomenta este odio irracional y enfermizo.<br />
El Jarrero ni se cree el centro del universo ni esta haciendo nada fuera de lo normal. se dedican a sus chavales, de forma desinteresada y solo desean que les dejen tranquilos y entrenar y jugar en las mismas condiciones que el resto de niños de este «CORTIJO» llamado Haro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: aficionado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/05/15/gobierno-de-la-rioja-y-ayuntamiento-firman-el-convenio-de-la-obra-de-sustitucion-de-cesped-natural-por-artificial-en-el-mazo/#comment-18680</link>

		<dc:creator><![CDATA[aficionado]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 23 May 2014 19:52:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=77348#comment-18680</guid>

					<description><![CDATA[Al señor Concejal de Deportes , tanto que se queja la gente de esta inversion, lo mejor seria plantearse no hacerla y si mantener el cesped natural y realizar el mantenimiento durante todo el año.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Al señor Concejal de Deportes , tanto que se queja la gente de esta inversion, lo mejor seria plantearse no hacerla y si mantener el cesped natural y realizar el mantenimiento durante todo el año.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
