﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Telefónica inicia este verano el despliegue masivo de fibra óptica en la zona de “El Mazo” de Haro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 13 Oct 2014 21:15:45 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Andres		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/#comment-19060</link>

		<dc:creator><![CDATA[Andres]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 13 Oct 2014 21:15:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=78307#comment-19060</guid>

					<description><![CDATA[Por lo que yo se están terminando de recavar los permisos de todas las comunidades y empresas de la zona, así me lo contó el comercial de telefónica que vino a mi trabajo.

Así que supongo que en algún momento a no mucho tardar empezaran a meter fibra.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por lo que yo se están terminando de recavar los permisos de todas las comunidades y empresas de la zona, así me lo contó el comercial de telefónica que vino a mi trabajo.</p>
<p>Así que supongo que en algún momento a no mucho tardar empezaran a meter fibra.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uno de aki		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/#comment-19059</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uno de aki]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Sep 2014 12:20:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=78307#comment-19059</guid>

					<description><![CDATA[Estamos a diez de septiembre y sin señales de que telefonica haya movido un dedo. ¿Otra propaganda electoral sin cumplir?

Ya veremos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estamos a diez de septiembre y sin señales de que telefonica haya movido un dedo. ¿Otra propaganda electoral sin cumplir?</p>
<p>Ya veremos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Andres		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/#comment-19058</link>

		<dc:creator><![CDATA[Andres]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Jun 2014 21:05:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=78307#comment-19058</guid>

					<description><![CDATA[Para tu información, en Haro hay fibra de ONO, pero en el mazo no hay, solo llega hasta el ambulatorio, y tampoco hay fibra en la zona de Cantarranas (bodegas).
Y puedes preguntar a cualquier vecino del Mazo, la media de espera para obtener una triste alta con linea de cobre, la cual tarda entre 6 meses con suerte y hasta un año. 
Por lo cual esto es una buena noticia. Lo de los centros educativos no los se, pero si es cierto, te apoyo en que es una vergüenza.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para tu información, en Haro hay fibra de ONO, pero en el mazo no hay, solo llega hasta el ambulatorio, y tampoco hay fibra en la zona de Cantarranas (bodegas).<br />
Y puedes preguntar a cualquier vecino del Mazo, la media de espera para obtener una triste alta con linea de cobre, la cual tarda entre 6 meses con suerte y hasta un año.<br />
Por lo cual esto es una buena noticia. Lo de los centros educativos no los se, pero si es cierto, te apoyo en que es una vergüenza.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Timofonica		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/06/17/telefonica-iniciara-este-verano-el-despliegue-masivo-de-fibra-optica-en-la-zona-de-el-mazo-de-haro/#comment-19057</link>

		<dc:creator><![CDATA[Timofonica]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 18 Jun 2014 13:00:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=78307#comment-19057</guid>

					<description><![CDATA[Pues ha llegado unos cuantos años tarde, en Haro desde hace unos cuantos que ya hay fibra óptica y empresas no tan cercanas a los gobiernos de turno que invirtieron.
Podían haber contado que algunos centros educativos de esos que nombran ya tenían fibra y conexiones de alta velocidad y se han desmontado para que telefónica instale lo suyo. 
En resumen, los ciudadanos hemos pagado por lo mismo dos veces y encima parece que hay que dar las gracias al Gobierno Autonómico y a Timofónica.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues ha llegado unos cuantos años tarde, en Haro desde hace unos cuantos que ya hay fibra óptica y empresas no tan cercanas a los gobiernos de turno que invirtieron.<br />
Podían haber contado que algunos centros educativos de esos que nombran ya tenían fibra y conexiones de alta velocidad y se han desmontado para que telefónica instale lo suyo.<br />
En resumen, los ciudadanos hemos pagado por lo mismo dos veces y encima parece que hay que dar las gracias al Gobierno Autonómico y a Timofónica.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
