﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El primer teniente de alcalde de Haro se muestra a favor de la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 27 Aug 2014 12:57:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: nonono		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19791</link>

		<dc:creator><![CDATA[nonono]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Aug 2014 12:57:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19791</guid>

					<description><![CDATA[No me extraña que lo hagan asi a lo tipo Chavez...Estan viendo como UPyD y otros grupos les comen el pan a base de bien...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No me extraña que lo hagan asi a lo tipo Chavez&#8230;Estan viendo como UPyD y otros grupos les comen el pan a base de bien&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pedro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19790</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pedro]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Aug 2014 08:32:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19790</guid>

					<description><![CDATA[Y luego esta gente van de demócratas. Las leyes electorales están para que la representatividad sea coherente a lo que piensa la gente, no tiene nada que ver con ganadores, pero hace un tiempo que corrompisteis, también, este juego. Una ley anti-sistema, cobardes!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y luego esta gente van de demócratas. Las leyes electorales están para que la representatividad sea coherente a lo que piensa la gente, no tiene nada que ver con ganadores, pero hace un tiempo que corrompisteis, también, este juego. Una ley anti-sistema, cobardes!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrera		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19789</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrera]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Aug 2014 06:37:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19789</guid>

					<description><![CDATA[Totalmente de acuerdo mientras la juventud no levanten la voz de un puñetera vez seguiremos con los mismo caciques que nos están representado en hago mientras que ellos no pasan problemas al final de mes no pasa nada los españolitos de a pie que se jod esperamos que en las próximas elecciones municipales salgan los dos o tres partidos políticos uno el de si podemos que hay se le pusieron a rajol de corbata en las europeas haber de una puñetera vez a prendemos un poco en hago y el corralito que hay en hago fuera que huele ya nactarina  pero no va ha ser seguiremos unos años mas con el mismo perro pero con distinto collar viva la democracia y en las municipales todos a votar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Totalmente de acuerdo mientras la juventud no levanten la voz de un puñetera vez seguiremos con los mismo caciques que nos están representado en hago mientras que ellos no pasan problemas al final de mes no pasa nada los españolitos de a pie que se jod esperamos que en las próximas elecciones municipales salgan los dos o tres partidos políticos uno el de si podemos que hay se le pusieron a rajol de corbata en las europeas haber de una puñetera vez a prendemos un poco en hago y el corralito que hay en hago fuera que huele ya nactarina  pero no va ha ser seguiremos unos años mas con el mismo perro pero con distinto collar viva la democracia y en las municipales todos a votar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Que Bonito		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19788</link>

		<dc:creator><![CDATA[Que Bonito]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Aug 2014 20:30:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19788</guid>

					<description><![CDATA[El candidato que consiga el 51% de los votos alcalde.
Y se queda con el 51% de los concejales .
El 49% de los concejales restante se reparten proporcionalmente entre todas las candidaturas incluida la ganadora ,que hallan conseguido un 5% del censo. 
Si ninguna de las listas consiguiera ese 51% se irían a segunda vuelta las dos candidaturas mas votadas solo para alcalde.
La lista ganadora en la segunda vuelta seria el alcalde y tendría el 51% de los concejales.
Para que sean validas las elecciones a alcalde en primera y segunda vuelta, se necesitaría un 40% del censo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El candidato que consiga el 51% de los votos alcalde.<br />
Y se queda con el 51% de los concejales .<br />
El 49% de los concejales restante se reparten proporcionalmente entre todas las candidaturas incluida la ganadora ,que hallan conseguido un 5% del censo.<br />
Si ninguna de las listas consiguiera ese 51% se irían a segunda vuelta las dos candidaturas mas votadas solo para alcalde.<br />
La lista ganadora en la segunda vuelta seria el alcalde y tendría el 51% de los concejales.<br />
Para que sean validas las elecciones a alcalde en primera y segunda vuelta, se necesitaría un 40% del censo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Politicos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19787</link>

		<dc:creator><![CDATA[Politicos]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Aug 2014 18:32:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19787</guid>

					<description><![CDATA[En público dicen que es para la gobernabilidad de los Ayuntamientos, en privado para no perder los sueldos, las prebendas, el mangoneo y el gobernar sin contar con nadie, ni tan siquiera con los intereses de los ciudadanos]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En público dicen que es para la gobernabilidad de los Ayuntamientos, en privado para no perder los sueldos, las prebendas, el mangoneo y el gobernar sin contar con nadie, ni tan siquiera con los intereses de los ciudadanos</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: NUBE		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19786</link>

		<dc:creator><![CDATA[NUBE]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Aug 2014 15:53:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19786</guid>

					<description><![CDATA[Desde luego para superar a estos iluminados del PP, no tenemos que tener demasiados master ni luces simplemente, que cortos sonnnn madre de mi vida, y el pueblo sigue votando, del mismo nivel por supuesto. Esto no tiene arreglo, hasta que la juventud se revele de una puñetera vez.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Desde luego para superar a estos iluminados del PP, no tenemos que tener demasiados master ni luces simplemente, que cortos sonnnn madre de mi vida, y el pueblo sigue votando, del mismo nivel por supuesto. Esto no tiene arreglo, hasta que la juventud se revele de una puñetera vez&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19785</link>

		<dc:creator><![CDATA[HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Aug 2014 11:15:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19785</guid>

					<description><![CDATA[UPyD en HARO.     “La reforma electoral del PP llega tarde, mal y carece de criterios democráticos” 
Martes, 26 Agosto 2014 11:11]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>UPyD en HARO.     “La reforma electoral del PP llega tarde, mal y carece de criterios democráticos”<br />
Martes, 26 Agosto 2014 11:11</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero 20		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19784</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero 20]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 25 Aug 2014 17:32:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19784</guid>

					<description><![CDATA[¡Qué viene UPyd!  ¡Qué viene Podemos! Y así con otros. ¡JA JA JA JA JA!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡Qué viene UPyd!  ¡Qué viene Podemos! Y así con otros. ¡JA JA JA JA JA!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: javi		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19783</link>

		<dc:creator><![CDATA[javi]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 25 Aug 2014 16:15:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19783</guid>

					<description><![CDATA[Incluyan en la reforma no poder comprar concejales de la oposición a cambio de cargos que de eso su partido sabe mucho, ¿verdad señor Capellan?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Incluyan en la reforma no poder comprar concejales de la oposición a cambio de cargos que de eso su partido sabe mucho, ¿verdad señor Capellan?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrera		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/08/25/el-primer-teniente-de-alcalde-de-haro-se-muestra-favor-de-la-reforma-de-la-ley-organica-de-regimen-electoral/#comment-19782</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrera]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 25 Aug 2014 15:18:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=80232#comment-19782</guid>

					<description><![CDATA[Sin haber llegado las elecciones tenemos alcalde para los próximos cuatro años tenemos alcalde para rato ya sabemos quien va a salir con los votos de los jitanos y los moros que les llevan el voto ya metido en el sobre votos seguro para los del partido popular dios salve al alcalde amen]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sin haber llegado las elecciones tenemos alcalde para los próximos cuatro años tenemos alcalde para rato ya sabemos quien va a salir con los votos de los jitanos y los moros que les llevan el voto ya metido en el sobre votos seguro para los del partido popular dios salve al alcalde amen</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
