﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El contrato de explotación de las instalaciones deportivas incluirá “servicios educativos”	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 26 Nov 2014 20:09:22 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: mujer del Cesar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/#comment-20711</link>

		<dc:creator><![CDATA[mujer del Cesar]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Nov 2014 20:09:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82721#comment-20711</guid>

					<description><![CDATA[Valoriza esta en entredicho por corrupción y si los ediles son decentes no deben contratar con ellos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Valoriza esta en entredicho por corrupción y si los ediles son decentes no deben contratar con ellos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/#comment-20710</link>

		<dc:creator><![CDATA[HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Nov 2014 17:34:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82721#comment-20710</guid>

					<description><![CDATA[CON DECIR el Señor Capellán que  solicitará a Valoriza S. L. que atienda las quejas de los usuarios de las instalaciones el queda de maravilla y ya esta............ esa es  su responsabilidad. MIENTRAS TANTO LOS USUARIOS SEGUIMOS IGUAL.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>CON DECIR el Señor Capellán que  solicitará a Valoriza S. L. que atienda las quejas de los usuarios de las instalaciones el queda de maravilla y ya esta&#8230;&#8230;&#8230;&#8230; esa es  su responsabilidad. MIENTRAS TANTO LOS USUARIOS SEGUIMOS IGUAL.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Rafa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/#comment-20709</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rafa]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 26 Nov 2014 17:30:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82721#comment-20709</guid>

					<description><![CDATA[Es intolerable que El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero crea  que la externalización de cualquier prestación Pública sea  beneficiosa, ya que todos nos estamos dando cuenta que la empresa abjudicataria al final reduce costes a consta de lo que sea, saliendo perfudicado como siempre el Usuario y los trabajadores.

ES VERGONZOSO COMO EL PP ESTA PRIVATIZANDO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LO PUBLICA sanidad, educación, limpiezas ( con contratos ilegibles) y ahora tambien la limpieza,conserjeria,....... en fin que nos tocara por ver.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es intolerable que El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero crea  que la externalización de cualquier prestación Pública sea  beneficiosa, ya que todos nos estamos dando cuenta que la empresa abjudicataria al final reduce costes a consta de lo que sea, saliendo perfudicado como siempre el Usuario y los trabajadores.</p>
<p>ES VERGONZOSO COMO EL PP ESTA PRIVATIZANDO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LO PUBLICA sanidad, educación, limpiezas ( con contratos ilegibles) y ahora tambien la limpieza,conserjeria,&#8230;&#8230;. en fin que nos tocara por ver.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: uno de haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/11/24/el-contrato-de-explotacion-de-las-instalaciones-deportivas-incluira-servicios-educativos/#comment-20708</link>

		<dc:creator><![CDATA[uno de haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 25 Nov 2014 09:36:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82721#comment-20708</guid>

					<description><![CDATA[Todo pensado señor Asenjo, les pido a las empresas que no se presenten ya que esta todo preparado para la actual concesionaria sufi o valoriza que en definitiva es lo mismo  que decir &quot; caso gurtel&quot;manda  y deciden como se realizan todos los pliegos del ayuntamiento a su antojo y preparandolos todos para sus intereses ¿ por que sera y como lo pagan? ¿estara la mano del señor encargado y sus comidas y pagos de favores? ya esta bien en haro nos conocemos todos. a se me olvidaba e4l 90% de los puestos de trabajo para los de fuera y los familiares y amigos del entramado y los que de verdad lo necesitamos que nos den.&quot;gracias&quot; y sobre todo se las dirijo a los quer mandan, que lo permiten y son participes ¿por que seraaaaa?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Todo pensado señor Asenjo, les pido a las empresas que no se presenten ya que esta todo preparado para la actual concesionaria sufi o valoriza que en definitiva es lo mismo  que decir » caso gurtel»manda  y deciden como se realizan todos los pliegos del ayuntamiento a su antojo y preparandolos todos para sus intereses ¿ por que sera y como lo pagan? ¿estara la mano del señor encargado y sus comidas y pagos de favores? ya esta bien en haro nos conocemos todos. a se me olvidaba e4l 90% de los puestos de trabajo para los de fuera y los familiares y amigos del entramado y los que de verdad lo necesitamos que nos den.»gracias» y sobre todo se las dirijo a los quer mandan, que lo permiten y son participes ¿por que seraaaaa?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
