﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El paro sube en la zona de Haro en 125 personas durante noviembre	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2014/12/02/el-paro-sube-en-la-zona-de-haro-en-125-personas-durante-noviembre/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2014/12/02/el-paro-sube-en-la-zona-de-haro-en-125-personas-durante-noviembre/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 04 Dec 2014 21:34:38 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: nostalgico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/12/02/el-paro-sube-en-la-zona-de-haro-en-125-personas-durante-noviembre/#comment-20806</link>

		<dc:creator><![CDATA[nostalgico]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 04 Dec 2014 21:34:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82958#comment-20806</guid>

					<description><![CDATA[Pero no nos estabamos recuperando?
Que manera de reirse de la ciudadania. 
Como no teneis ningun miedo al resto de formaciones porque 
lo teneis todo bien atado con la minoria-mayoritaria etnica.
Sois una parodia mala de los amigos del rey SCAR (El tio de Simba).]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero no nos estabamos recuperando?<br />
Que manera de reirse de la ciudadania.<br />
Como no teneis ningun miedo al resto de formaciones porque<br />
lo teneis todo bien atado con la minoria-mayoritaria etnica.<br />
Sois una parodia mala de los amigos del rey SCAR (El tio de Simba).</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: jarrero 20		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2014/12/02/el-paro-sube-en-la-zona-de-haro-en-125-personas-durante-noviembre/#comment-20805</link>

		<dc:creator><![CDATA[jarrero 20]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 02 Dec 2014 21:00:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=82958#comment-20805</guid>

					<description><![CDATA[La noticia sigue siendo muy negativa, lo pinten como lo pinten.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La noticia sigue siendo muy negativa, lo pinten como lo pinten.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
