﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito de Haro plantea los quince primeros minutos gratuitos en la zona azul	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 24 Feb 2016 09:08:27 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4237</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 24 Feb 2016 09:08:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4237</guid>

					<description><![CDATA[Considero que es una genial idea, no es normal la situación actual que según sales del vehículo están preparados para multarte. Pienso que al final ellos son trabajadores y tienen que obedecer las ordenes pero  parecen que están a la caza y captura de los conductores.
Es legal lo que están realizando que según estacionas el vehículo están apuntando la matricula señores que todos pagamos nuestro impuesto de circulación.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Considero que es una genial idea, no es normal la situación actual que según sales del vehículo están preparados para multarte. Pienso que al final ellos son trabajadores y tienen que obedecer las ordenes pero  parecen que están a la caza y captura de los conductores.<br />
Es legal lo que están realizando que según estacionas el vehículo están apuntando la matricula señores que todos pagamos nuestro impuesto de circulación.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: logo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4236</link>

		<dc:creator><![CDATA[logo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 19:50:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4236</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4235&quot;&gt;logo&lt;/a&gt;.

en Haro aparte del carnet de conducir tienes que llevar 50 centimos en el bolsillo que si no te multan jajajajajajajajaja soys la polla]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4235">logo</a>.</p>
<p>en Haro aparte del carnet de conducir tienes que llevar 50 centimos en el bolsillo que si no te multan jajajajajajajajaja soys la polla</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: logo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4235</link>

		<dc:creator><![CDATA[logo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 19:48:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4235</guid>

					<description><![CDATA[yo tenia entendido que en todos sitios tenias 15 minutos de cortesia para poder cambiar si no tubieras cambio¿acaso en Haro te multan segun sales y te alejas del coche aunque vallas a por cambio? manda huevos que heavys semos en Haro]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>yo tenia entendido que en todos sitios tenias 15 minutos de cortesia para poder cambiar si no tubieras cambio¿acaso en Haro te multan segun sales y te alejas del coche aunque vallas a por cambio? manda huevos que heavys semos en Haro</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Liberado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4234</link>

		<dc:creator><![CDATA[Liberado]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 18:24:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4234</guid>

					<description><![CDATA[Eso de los 15 minutos esta bien, en la mayoría de ciudades es normal. 
Pero si en vez de escupir, con intención de salpicar, que “el contrato está blindado hasta 2020”,  y si lo piensas un poco, entre la reposición de maquínas en 2013, la grua, la app, puestos de trabajo y así todas las inversiones y gastos que una empresa tiene que hacer para este servicio, no pensarías que van a firmar un contrato anual. Mejor en vez de desdeñar, trata de negociar con buenas mareras y además de los quince minutos, igual, quitan el sábado por la tarde.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Eso de los 15 minutos esta bien, en la mayoría de ciudades es normal.<br />
Pero si en vez de escupir, con intención de salpicar, que “el contrato está blindado hasta 2020”,  y si lo piensas un poco, entre la reposición de maquínas en 2013, la grua, la app, puestos de trabajo y así todas las inversiones y gastos que una empresa tiene que hacer para este servicio, no pensarías que van a firmar un contrato anual. Mejor en vez de desdeñar, trata de negociar con buenas mareras y además de los quince minutos, igual, quitan el sábado por la tarde.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ja		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4233</link>

		<dc:creator><![CDATA[ja]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 17:58:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4233</guid>

					<description><![CDATA[Que no se queje Asenjo que ha estado muchos años  con la tarjetita que les dieron Valoriza y no pagaba un euro, y la utilizaba no solo para acudir al ayuntamiento, tambien para ir a la herradura.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que no se queje Asenjo que ha estado muchos años  con la tarjetita que les dieron Valoriza y no pagaba un euro, y la utilizaba no solo para acudir al ayuntamiento, tambien para ir a la herradura.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Atalpayo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4232</link>

		<dc:creator><![CDATA[Atalpayo]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 16:01:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4232</guid>

					<description><![CDATA[Ahora Asenjo saldrá criticando y dirá que 15 minutos son pocos, y pedira 16.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ahora Asenjo saldrá criticando y dirá que 15 minutos son pocos, y pedira 16.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ja		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4231</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ja]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 14:19:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4231</guid>

					<description><![CDATA[Con el PP bien , pero que bien blindado lo dejaron , por que? Algo huele mal, lo mismo que poner bolos en el solar privado  alrededor de la calle magdalena, santa lucia y Basilio Miranda para que los coches no les quede otra que ir a la zona azul, eso esta claro que fue un chanchullo montado entre ayuntamiento y valoriza, porque nunca se ha visto que el ayuntamiento cerque un solar privado con dinero publico.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Con el PP bien , pero que bien blindado lo dejaron , por que? Algo huele mal, lo mismo que poner bolos en el solar privado  alrededor de la calle magdalena, santa lucia y Basilio Miranda para que los coches no les quede otra que ir a la zona azul, eso esta claro que fue un chanchullo montado entre ayuntamiento y valoriza, porque nunca se ha visto que el ayuntamiento cerque un solar privado con dinero publico.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Se ve		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4230</link>

		<dc:creator><![CDATA[Se ve]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 13:44:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4230</guid>

					<description><![CDATA[Siempre les queda la posibilidad de encargar un estudio, que es una escusa perfecta, para seguir en su postura. No hacer nada. Así nos luce el cartón.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Siempre les queda la posibilidad de encargar un estudio, que es una escusa perfecta, para seguir en su postura. No hacer nada. Así nos luce el cartón.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: PIRAGUAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/02/23/el-tripartito-de-haro-planteara-los-quince-minutos-gratuitos-en-la-zona-azul/#comment-4229</link>

		<dc:creator><![CDATA[PIRAGUAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Feb 2016 12:15:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=94930#comment-4229</guid>

					<description><![CDATA[PUES MIRA SE AGRADECE, LA VERDAD.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>PUES MIRA SE AGRADECE, LA VERDAD.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
