﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento de Haro adjudica a Perica Obras y Servicios S. A. el contrato  de mantenimiento de parques y jardines	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 28 Apr 2016 06:11:46 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Le Notre		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5632</link>

		<dc:creator><![CDATA[Le Notre]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 28 Apr 2016 06:11:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5632</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5623&quot;&gt;Hago ¡Zas! y aparezco de nuevo&lt;/a&gt;.

Pues el año pasado lo llevó una empresa de Logroño, Agua y Jardín creo recordar. Así que no entiendo tu comentario]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5623">Hago ¡Zas! y aparezco de nuevo</a>.</p>
<p>Pues el año pasado lo llevó una empresa de Logroño, Agua y Jardín creo recordar. Así que no entiendo tu comentario</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: DE HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5631</link>

		<dc:creator><![CDATA[DE HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 28 Apr 2016 06:09:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5631</guid>

					<description><![CDATA[Que pesados con las empresas de Haro, que pasa que las bodegas o el resto de empresas de Haro viven única y exclusivamente de vender sus vinos y sus productos a gente de Haro, y sólo trabajan en Haro, no van a otras ciudades a trabajar ?? y qué pasa que todo el mundo que vive en Haro trabaja en empresas de Haro, nadie trabaja en otras ciudades. Creo que hay que ver un poco más allá. Es una empresa de la zona en la que me consta que trabajan varias personas que viven en Haro y que también gasta/compra en empresas ubicadas en Haro. Por esa regla que aplicáis vosotros las empresas de HARO no deberían de trabajar y/o vender sus productos fuera de Haro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que pesados con las empresas de Haro, que pasa que las bodegas o el resto de empresas de Haro viven única y exclusivamente de vender sus vinos y sus productos a gente de Haro, y sólo trabajan en Haro, no van a otras ciudades a trabajar ?? y qué pasa que todo el mundo que vive en Haro trabaja en empresas de Haro, nadie trabaja en otras ciudades. Creo que hay que ver un poco más allá. Es una empresa de la zona en la que me consta que trabajan varias personas que viven en Haro y que también gasta/compra en empresas ubicadas en Haro. Por esa regla que aplicáis vosotros las empresas de HARO no deberían de trabajar y/o vender sus productos fuera de Haro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Deharo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5630</link>

		<dc:creator><![CDATA[Deharo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 18:49:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5630</guid>

					<description><![CDATA[Aúpa Gasalla !!!!   Si señor tu ahorra para que se lo pula Poldo en Fitur y enhorabuena por contratar a empresas de Haro,otro Judas,te vamos a apodar &quot;el migajas&#039;]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Aúpa Gasalla !!!!   Si señor tu ahorra para que se lo pula Poldo en Fitur y enhorabuena por contratar a empresas de Haro,otro Judas,te vamos a apodar «el migajas&#8217;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: premio envenenado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5629</link>

		<dc:creator><![CDATA[premio envenenado]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 18:10:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5629</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5625&quot;&gt;Ja&lt;/a&gt;.

Lo mismo ahora le cae alguna concejalía o va al equipo de gobierno para tenerlo contento y no se les vaya porque les jode el tinglao. Al tiempo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5625">Ja</a>.</p>
<p>Lo mismo ahora le cae alguna concejalía o va al equipo de gobierno para tenerlo contento y no se les vaya porque les jode el tinglao. Al tiempo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ANULADO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5628</link>

		<dc:creator><![CDATA[ANULADO]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 18:09:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5628</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5625&quot;&gt;Ja&lt;/a&gt;.

P ero si no le van a dejar hacer nadaaaa . Solo le dan migajas para tenerle contentito.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5625">Ja</a>.</p>
<p>P ero si no le van a dejar hacer nadaaaa . Solo le dan migajas para tenerle contentito.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: OTRO IGUAL		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5627</link>

		<dc:creator><![CDATA[OTRO IGUAL]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 18:07:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5627</guid>

					<description><![CDATA[¿ donde esta la contratación a las empresas de Haro que pregonaban en campaña electoral???? Todo mentiras y tu te apuntas al carro de sus mentiras también . PARECIAS DISTINTO PERO SE VE QUE NO.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿ donde esta la contratación a las empresas de Haro que pregonaban en campaña electoral???? Todo mentiras y tu te apuntas al carro de sus mentiras también . PARECIAS DISTINTO PERO SE VE QUE NO.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hola		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5626</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hola]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 13:57:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5626</guid>

					<description><![CDATA[Me parece vergonzoso 17000 euros por 7 meses para que? Exactamente para que?
No pueden contratar parados ? Esto es la creación de empleo que decían.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece vergonzoso 17000 euros por 7 meses para que? Exactamente para que?<br />
No pueden contratar parados ? Esto es la creación de empleo que decían.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ja		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5625</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ja]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 13:30:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5625</guid>

					<description><![CDATA[Enhorabuena Manolo, todo el que te critique lo hará hagas lo que hagas., así que ni caso.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Enhorabuena Manolo, todo el que te critique lo hará hagas lo que hagas., así que ni caso.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Salomé		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5624</link>

		<dc:creator><![CDATA[Salomé]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 12:47:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5624</guid>

					<description><![CDATA[Pues precisamente no te tienen mucho aprecio tus propios compañeros por lo visto no te quieren en la Junta de Gobierno  eso Manuel te pasa por votar en conciencia,tienes que votar en conciencia de Conde y Salazar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues precisamente no te tienen mucho aprecio tus propios compañeros por lo visto no te quieren en la Junta de Gobierno  eso Manuel te pasa por votar en conciencia,tienes que votar en conciencia de Conde y Salazar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hago ¡Zas! y aparezco de nuevo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/04/27/ayuntamiento-haro-adjudica-perica-obras-servicios-s-contrato-mantenimiento-parques-jardines/#comment-5623</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hago ¡Zas! y aparezco de nuevo]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 27 Apr 2016 12:41:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=96743#comment-5623</guid>

					<description><![CDATA[Pocas dudas existían sobre el adjudicatario. ¿O no?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pocas dudas existían sobre el adjudicatario. ¿O no?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
