﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Los populares solicitan un pleno extraordinario en Haro para que les informen sobre las peticiones realizadas al Gobierno de La Rioja para esta legislatura	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2016/05/12/pp-solicita-pleno-extraordinario-haro-les-informen-las-peticiones-realizadas-al-gobierno-la-rioja-esta-legislatura/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2016/05/12/pp-solicita-pleno-extraordinario-haro-les-informen-las-peticiones-realizadas-al-gobierno-la-rioja-esta-legislatura/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 13 May 2016 22:25:35 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Javier		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/05/12/pp-solicita-pleno-extraordinario-haro-les-informen-las-peticiones-realizadas-al-gobierno-la-rioja-esta-legislatura/#comment-5963</link>

		<dc:creator><![CDATA[Javier]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 13 May 2016 22:25:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=97171#comment-5963</guid>

					<description><![CDATA[Como les jode no tener el poder de hacer y deshacer a su antojo, que durante tantísimos años han ostentado. 
Ese es el problema de las mayorías absolutas a esta gente se les olvida que son cargos públicos al servicio del pueblo y se piensan en posesión de la verdad, sin hablar con nadie ni admitir sugerencias e ideas.
Luego el día que dejan de tener ese poder no saben que hacer y se dedican a descalificar e incordiar en lugar de ayudar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Como les jode no tener el poder de hacer y deshacer a su antojo, que durante tantísimos años han ostentado.<br />
Ese es el problema de las mayorías absolutas a esta gente se les olvida que son cargos públicos al servicio del pueblo y se piensan en posesión de la verdad, sin hablar con nadie ni admitir sugerencias e ideas.<br />
Luego el día que dejan de tener ese poder no saben que hacer y se dedican a descalificar e incordiar en lugar de ayudar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
