﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento de Haro invierte 10.000 euros en la mejora de una de las zonas del Barrio de la Estación	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 23 Aug 2016 10:31:54 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Grandes.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-320</link>

		<dc:creator><![CDATA[Grandes.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Aug 2016 10:31:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-320</guid>

					<description><![CDATA[Madredelamorhermoso , alabada sea toda la corte celestial, bienaventurados estos ojitos, los míos, que se han de comer los gusanos. Se abran los cielos y en Santa procesión desciendan los arcángeles con las fanfarrias, el agente treintaytantos ordene el magno acontecimiento. El verbo se hizo carne y apareció en el Barrio de la Estación, para gloria de mortales y votantes del peerre plus.
No teman, la presencia de la Trinidad, no fue para la cosa grave de los terrenos inundables, no fue para santificar a los proletarios de la zona. Ni fue para buscar un camino para que los peregrinos adoradores de Baco, asciendan hasta la Ciudad, no. No. Por favor, ellos están en otro juego, su reino material y dinerario, no es de nosotros míseros pecadores y pagadores de impuestos locales. No.
Ellos llegaron para inaugurar un  büjero, eso es. Todo un acontecimiento que recogerá, como se merece, los medios de comunicación a bombo y platillo.
¡Joder, qué ridiculez!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Madredelamorhermoso , alabada sea toda la corte celestial, bienaventurados estos ojitos, los míos, que se han de comer los gusanos. Se abran los cielos y en Santa procesión desciendan los arcángeles con las fanfarrias, el agente treintaytantos ordene el magno acontecimiento. El verbo se hizo carne y apareció en el Barrio de la Estación, para gloria de mortales y votantes del peerre plus.<br />
No teman, la presencia de la Trinidad, no fue para la cosa grave de los terrenos inundables, no fue para santificar a los proletarios de la zona. Ni fue para buscar un camino para que los peregrinos adoradores de Baco, asciendan hasta la Ciudad, no. No. Por favor, ellos están en otro juego, su reino material y dinerario, no es de nosotros míseros pecadores y pagadores de impuestos locales. No.<br />
Ellos llegaron para inaugurar un  büjero, eso es. Todo un acontecimiento que recogerá, como se merece, los medios de comunicación a bombo y platillo.<br />
¡Joder, qué ridiculez!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: uno de HARO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-319</link>

		<dc:creator><![CDATA[uno de HARO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 23 Aug 2016 08:43:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-319</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-318&quot;&gt;PINILLA&lt;/a&gt;.

En la calle Virgen de Begoña faltan como minimo 10 arboles y en la calle Almendora 4 y esta es de años ¿porque no sustituyes  los arbioles que faltan? no ven el mal efecto que hacen sin arboles?
Con poco dinero se repones porque dichos arboles son baratos-]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-318">PINILLA</a>.</p>
<p>En la calle Virgen de Begoña faltan como minimo 10 arboles y en la calle Almendora 4 y esta es de años ¿porque no sustituyes  los arbioles que faltan? no ven el mal efecto que hacen sin arboles?<br />
Con poco dinero se repones porque dichos arboles son baratos-</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: PINILLA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-318</link>

		<dc:creator><![CDATA[PINILLA]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 19:51:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-318</guid>

					<description><![CDATA[La de las botas, en su Concejalía sólo hizo postureo cara a la galería, los jardines estuvieron olvidados de la mano de Dios.
Eso si, delante de su casa buen parque, para realzar su vecindario, en fin .....
Y lo de las bodegas más de lo mismo, Ángel Conde tu jefe te lo pagará, aunque tenga la bodega cerrada, el restaurante de sergi arola, que iba a colocar igual lo tiene que llamar el 
.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La de las botas, en su Concejalía sólo hizo postureo cara a la galería, los jardines estuvieron olvidados de la mano de Dios.<br />
Eso si, delante de su casa buen parque, para realzar su vecindario, en fin &#8230;..<br />
Y lo de las bodegas más de lo mismo, Ángel Conde tu jefe te lo pagará, aunque tenga la bodega cerrada, el restaurante de sergi arola, que iba a colocar igual lo tiene que llamar el<br />
&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: harto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-317</link>

		<dc:creator><![CDATA[harto]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 17:13:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-317</guid>

					<description><![CDATA[hace 4 años que 3 arbolitos de la calle Nuestra señora de begoña se secaron y siguen sin reponerse. La limpieza brilla por su ausencia . Los vecinos de esta calle pagamos impuestos y nos tenemos que limpiar nosotros las aceras si no queremos salir de casa pisando basuras. Todo sigue igual de guarro, lo mismo da el tripartito que el PP.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>hace 4 años que 3 arbolitos de la calle Nuestra señora de begoña se secaron y siguen sin reponerse. La limpieza brilla por su ausencia . Los vecinos de esta calle pagamos impuestos y nos tenemos que limpiar nosotros las aceras si no queremos salir de casa pisando basuras. Todo sigue igual de guarro, lo mismo da el tripartito que el PP.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-316</link>

		<dc:creator><![CDATA[haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 15:42:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-316</guid>

					<description><![CDATA[es verdad, ya esta bien!!!! la calle j.fernandez ollero tiene muchisimas baldosas levantadas y lo de menos es mojarnos, lo peor es que vamos a dejar los dientes en el suelo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>es verdad, ya esta bien!!!! la calle j.fernandez ollero tiene muchisimas baldosas levantadas y lo de menos es mojarnos, lo peor es que vamos a dejar los dientes en el suelo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: A otra cosa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-315</link>

		<dc:creator><![CDATA[A otra cosa]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 14:37:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-315</guid>

					<description><![CDATA[Si se han sustituido por que estaban defectuosos es porque la anterior concejal &quot;la de las botas&quot; se los había dejado perder, menuda ingeniera, no me extraña que se fuese como concejal era demasiado para ella. Ahora que va a fichar por el Psoe o por C´s como vuelva nos seca la ciudad.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si se han sustituido por que estaban defectuosos es porque la anterior concejal «la de las botas» se los había dejado perder, menuda ingeniera, no me extraña que se fuese como concejal era demasiado para ella. Ahora que va a fichar por el Psoe o por C´s como vuelva nos seca la ciudad.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Conductor Colérico		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-314</link>

		<dc:creator><![CDATA[Conductor Colérico]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 14:22:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-314</guid>

					<description><![CDATA[Mientras tanto las baldosas de julian fernandez ollero estan que dan pena, levantadas, entra agua y te calas al pisar, pero como esta gente no pasa por ahi, les da igual.

Esta claro que gobierne quien gobierne siempre hay clases y clases en haro, los de las bodegas bien contentos tienen que estar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mientras tanto las baldosas de julian fernandez ollero estan que dan pena, levantadas, entra agua y te calas al pisar, pero como esta gente no pasa por ahi, les da igual.</p>
<p>Esta claro que gobierne quien gobierne siempre hay clases y clases en haro, los de las bodegas bien contentos tienen que estar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: LA DE LAS BOTAS.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/08/22/ayuntamiento-haro-invierte-10-000-euros-la-mejora-uno-los-paseos-del-barrio-la-estacion/#comment-313</link>

		<dc:creator><![CDATA[LA DE LAS BOTAS.]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 22 Aug 2016 11:23:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=99689#comment-313</guid>

					<description><![CDATA[Me parece muy bien que se realicen obras para mejorar HARO, pero ya está bien que siempre sean en la zona de las bodegas.
Me imagino que las bodegas estarán muy contentas, pero Ángel Conde, deja ya de mirar por tu primo pegado y por la empresa de donde trabajas, segura qué el ........., te recompensará.
En HARO, hay zonas donde hacen más falta las obras.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece muy bien que se realicen obras para mejorar HARO, pero ya está bien que siempre sean en la zona de las bodegas.<br />
Me imagino que las bodegas estarán muy contentas, pero Ángel Conde, deja ya de mirar por tu primo pegado y por la empresa de donde trabajas, segura qué el &#8230;&#8230;&#8230;, te recompensará.<br />
En HARO, hay zonas donde hacen más falta las obras.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
