﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Haro Rioja Voley celebra en el Ayuntamiento el éxito de su cantera en la Copa de España	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 05 Jan 2017 07:47:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Que dejas para el resto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/#comment-17053</link>

		<dc:creator><![CDATA[Que dejas para el resto]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 03 Jan 2017 13:45:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=102905#comment-17053</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/#comment-17052&quot;&gt;Papa51&lt;/a&gt;.

Pues con la subvención más alta que se da a asociaciones y clubes en esta ciudad. Y con la cesión de forma continua de la mejor instalación deportiva para su uso exclusivo entre semana y todos los fines de semana que sean necesarios sin pagar un duro cosa que en otras ciudades no ocurre.
 Luego el club obviamente juzgará en que gastar el dinero de esa subvención si en el equipo de superliga, en las canteras y categorías inferiores, ... .  
Si te parece poco puedes preguntar a los demás como andan.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/#comment-17052">Papa51</a>.</p>
<p>Pues con la subvención más alta que se da a asociaciones y clubes en esta ciudad. Y con la cesión de forma continua de la mejor instalación deportiva para su uso exclusivo entre semana y todos los fines de semana que sean necesarios sin pagar un duro cosa que en otras ciudades no ocurre.<br />
 Luego el club obviamente juzgará en que gastar el dinero de esa subvención si en el equipo de superliga, en las canteras y categorías inferiores, &#8230; .<br />
Si te parece poco puedes preguntar a los demás como andan.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Papa51		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/#comment-17052</link>

		<dc:creator><![CDATA[Papa51]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 01 Jan 2017 18:55:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=102905#comment-17052</guid>

					<description><![CDATA[X cierto. Que apoya el Ayuntamiento a este Equipo?.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>X cierto. Que apoya el Ayuntamiento a este Equipo?.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Papa51		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2016/12/31/haro-rioja-voley-celebra-ayuntamiento-exito-cantera-la-copa-espana/#comment-17051</link>

		<dc:creator><![CDATA[Papa51]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 01 Jan 2017 18:53:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=102905#comment-17051</guid>

					<description><![CDATA[Enhorabuena, Solo el trabajo y la perseverancia os ayudara alcanzar metas, que espero alcancéis.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Enhorabuena, Solo el trabajo y la perseverancia os ayudara alcanzar metas, que espero alcancéis.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
