﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Gobierno riojano acondiciona un tramo del paseo entre Castañares y Casalarreina	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 04 May 2017 18:40:18 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: justiciero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/#comment-39813</link>

		<dc:creator><![CDATA[justiciero]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 May 2017 18:53:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=105962#comment-39813</guid>

					<description><![CDATA[La alcaldesa de haro prefiere cambiar la plaza , , como que esta mal ahora, pero los viandantes que hacen deporte con la bicicleta o los que realizan paseos andando a esos que se busquen la vida , mira si se puede hacer lo mismo que han echo entre casalarreina y castañares , se puede hacer haro - angunciana , o haro y casalarreina o haro y zarraton pero donde no hay no se puede sacar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>La alcaldesa de haro prefiere cambiar la plaza , , como que esta mal ahora, pero los viandantes que hacen deporte con la bicicleta o los que realizan paseos andando a esos que se busquen la vida , mira si se puede hacer lo mismo que han echo entre casalarreina y castañares , se puede hacer haro &#8211; angunciana , o haro y casalarreina o haro y zarraton pero donde no hay no se puede sacar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Zánganos triparti		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/#comment-39802</link>

		<dc:creator><![CDATA[Zánganos triparti]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 May 2017 14:39:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=105962#comment-39802</guid>

					<description><![CDATA[En respuesta a &lt;a href=&quot;https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/#comment-39792&quot;&gt;Jacinto&lt;/a&gt;.

Eso es trabajo de ayuntamiento y el tripartito de trabajo ni oír hablar!!! 
Anda a un alcalde socialista que tiene Casalarreina el Gobierno de la Rioja le arregla las carreteras!!! Pues no decía Gasalla que sólo ayudabanos a los ayuntamientos de su partido???? Con el cupo al aire te has quedado Gasalla que cuando se trabaja bien el color no tiene nada que ver!!! 
Claro que a la alcaldesa Haro se la chufla. La pela es la pela te das cuenta???]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En respuesta a <a href="https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/#comment-39792">Jacinto</a>.</p>
<p>Eso es trabajo de ayuntamiento y el tripartito de trabajo ni oír hablar!!!<br />
Anda a un alcalde socialista que tiene Casalarreina el Gobierno de la Rioja le arregla las carreteras!!! Pues no decía Gasalla que sólo ayudabanos a los ayuntamientos de su partido???? Con el cupo al aire te has quedado Gasalla que cuando se trabaja bien el color no tiene nada que ver!!!<br />
Claro que a la alcaldesa Haro se la chufla. La pela es la pela te das cuenta???</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jacinto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/02/gobierno-riojano-acondiciona-tramo-del-paseo-castanares-casalarreina/#comment-39792</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jacinto]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 03 May 2017 08:27:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=105962#comment-39792</guid>

					<description><![CDATA[A ver cuándo hacen esto mismo entre Haro y Anguciana. Que es un peligro esa carretera en verano, llena de bicicletas, motos, peatones,.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A ver cuándo hacen esto mismo entre Haro y Anguciana. Que es un peligro esa carretera en verano, llena de bicicletas, motos, peatones,&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
