﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Isaac Muga, premio San Isidro	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 18 May 2017 19:16:40 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Anda ya		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40903</link>

		<dc:creator><![CDATA[Anda ya]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 17 May 2017 11:41:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40903</guid>

					<description><![CDATA[Y en esa comida que pintan Leopoldo y su amigo el jefe de policía?Esperemos que no pase horas extras como cuando desfila en las procesiones.Vamos que se lleva a casita  un buen sueldo en horas por figureo.Aun recuerdo cuando lidia Rojas le invito a el y a su mujer a la comida del patrón de San Felices y por esas horas que estuvo comiendo cobro horas extras y a raíz de eso le cortaron las horas pero parece ser que con el nuevo tripartito vuelve a las andadas y lo permiten.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y en esa comida que pintan Leopoldo y su amigo el jefe de policía?Esperemos que no pase horas extras como cuando desfila en las procesiones.Vamos que se lleva a casita  un buen sueldo en horas por figureo.Aun recuerdo cuando lidia Rojas le invito a el y a su mujer a la comida del patrón de San Felices y por esas horas que estuvo comiendo cobro horas extras y a raíz de eso le cortaron las horas pero parece ser que con el nuevo tripartito vuelve a las andadas y lo permiten.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: BALTRACONES.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40881</link>

		<dc:creator><![CDATA[BALTRACONES.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 May 2017 19:46:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40881</guid>

					<description><![CDATA[San Isidro no es el patrón de los agricultores ?
San Isidro no lo celebran agricultores etc?
La verdad es que me pierdo.
La botella de cava de la foto de donde es? 
Y la de vino blanco ?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>San Isidro no es el patrón de los agricultores ?<br />
San Isidro no lo celebran agricultores etc?<br />
La verdad es que me pierdo.<br />
La botella de cava de la foto de donde es?<br />
Y la de vino blanco ?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gallego Linares rivas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40876</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gallego Linares rivas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 May 2017 18:17:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40876</guid>

					<description><![CDATA[Congratulations muga..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Congratulations muga..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pareja de hecho		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40869</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pareja de hecho]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 May 2017 15:13:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40869</guid>

					<description><![CDATA[Enhorabuena a Isaac Muga. Pero es que la alcaldesa tiene que ir siempre acompañada del alcalde??? Ay no que es al revés!!! El alcalde acompañado de esa señora que hoy no tenía motivos personales. Cansino.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Enhorabuena a Isaac Muga. Pero es que la alcaldesa tiene que ir siempre acompañada del alcalde??? Ay no que es al revés!!! El alcalde acompañado de esa señora que hoy no tenía motivos personales. Cansino.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gallego Linares rivas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40863</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gallego Linares rivas]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 May 2017 13:08:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40863</guid>

					<description><![CDATA[El dia que se vayan estos personajes habrá que hacer una exposición como la que hicieron del haro deportivo... fotos y fotos que asco joder]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El dia que se vayan estos personajes habrá que hacer una exposición como la que hicieron del haro deportivo&#8230; fotos y fotos que asco joder</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Albricias		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/16/isaac-muga-premio-san-isidro/#comment-40856</link>

		<dc:creator><![CDATA[Albricias]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 16 May 2017 09:32:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106324#comment-40856</guid>

					<description><![CDATA[Es evidente, viendo la foto, que hay error en la redacción de la noticia. El premio Isidro labrador será para el concejal de los jardines por su dedicación, esfuerzo, pundonor, sólo hay que verlos. Son un primor, de color, presentación , ordenamiento y presencia. Enhorabuena, es de justicia.
Gracias también al patrocinador.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es evidente, viendo la foto, que hay error en la redacción de la noticia. El premio Isidro labrador será para el concejal de los jardines por su dedicación, esfuerzo, pundonor, sólo hay que verlos. Son un primor, de color, presentación , ordenamiento y presencia. Enhorabuena, es de justicia.<br />
Gracias también al patrocinador.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
