﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito invierte 160.000 euros en nuevas pistas cubiertas de pádel en el ‘El Mazo’	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 29 May 2017 20:02:08 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Democrasia de una vez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41637</link>

		<dc:creator><![CDATA[Democrasia de una vez]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 May 2017 17:11:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41637</guid>

					<description><![CDATA[Cada día soy más del tontiparty y estoy la mar de contento por su interés por los del pueblo. Estos molan al hacer cosas inservibles. 
Soy muy de de ellos que se preocupan por la fuerte demanda, por eso hacen lo que hacen,y la página para votar es brutal.
Tienen que poner un puticlud del ayuntamiento con cerveza barata.
No me gusta saltar ni correr que es de cobardes y el deporte mata.
Que uno del ayuntamiento, un concejal que sirva en el barquito
Mola mazo, ¿ no ?
Pediz opiniones a la vasca por intenes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cada día soy más del tontiparty y estoy la mar de contento por su interés por los del pueblo. Estos molan al hacer cosas inservibles.<br />
Soy muy de de ellos que se preocupan por la fuerte demanda, por eso hacen lo que hacen,y la página para votar es brutal.<br />
Tienen que poner un puticlud del ayuntamiento con cerveza barata.<br />
No me gusta saltar ni correr que es de cobardes y el deporte mata.<br />
Que uno del ayuntamiento, un concejal que sirva en el barquito<br />
Mola mazo, ¿ no ?<br />
Pediz opiniones a la vasca por intenes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Simplemente asco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41616</link>

		<dc:creator><![CDATA[Simplemente asco]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 28 May 2017 00:42:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41616</guid>

					<description><![CDATA[Esta gente de foto fácil y simplones nos está empezando a dar asco.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esta gente de foto fácil y simplones nos está empezando a dar asco.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Mequedomuerta		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41558</link>

		<dc:creator><![CDATA[Mequedomuerta]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 19:19:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41558</guid>

					<description><![CDATA[Me parece muy frívolo el contenido de la noticia. ¿ Tanta gente juega al paddel? ¿ Y los que supuestamente se tienen que desplazar a otras localidades les supone un gran trauma ( que hay que resolver)  el tener que hacerlo? Estamos hablando de 160.000 euros....que no es precisamente calderilla. En fin....creo que ya se ve cuando se trata de priorizar en lo que se gastan el dinero. Y no me extrañaría nada que esto responda a interés personal de algún que otro concejal más que a una supuesta demanda...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece muy frívolo el contenido de la noticia. ¿ Tanta gente juega al paddel? ¿ Y los que supuestamente se tienen que desplazar a otras localidades les supone un gran trauma ( que hay que resolver)  el tener que hacerlo? Estamos hablando de 160.000 euros&#8230;.que no es precisamente calderilla. En fin&#8230;.creo que ya se ve cuando se trata de priorizar en lo que se gastan el dinero. Y no me extrañaría nada que esto responda a interés personal de algún que otro concejal más que a una supuesta demanda&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: + ES -		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41548</link>

		<dc:creator><![CDATA[+ ES -]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 17:41:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41548</guid>

					<description><![CDATA[Sinceramente no creo que sea lo mas necesario ahora mismo en la ciudad, pero todo lo que sea sumar mas espacios, bien venido sea.!! NO ESTARÍA DE MAS UNAS INSTALACIONES GRATUITAS QUE PUEDAN SER UTILIZADAS POR NUESTRA JUVENTUD, SUBIR LA ZONA DE SKATE A UNA ZONA MAS ACCESIBLE.??]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sinceramente no creo que sea lo mas necesario ahora mismo en la ciudad, pero todo lo que sea sumar mas espacios, bien venido sea.!! NO ESTARÍA DE MAS UNAS INSTALACIONES GRATUITAS QUE PUEDAN SER UTILIZADAS POR NUESTRA JUVENTUD, SUBIR LA ZONA DE SKATE A UNA ZONA MAS ACCESIBLE.??</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41541</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 15:56:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41541</guid>

					<description><![CDATA[Anda, &quot;el feriante&quot; en pantalón corto.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Anda, «el feriante» en pantalón corto&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Nos habéis engañado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41532</link>

		<dc:creator><![CDATA[Nos habéis engañado]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 14:18:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41532</guid>

					<description><![CDATA[A galeras llevaba yo a estos dos. ¿ Qué hacen por Haro? ¿ Se han olvidado de su programa?  Acomodados en el ayuntamiento que no es lo que esperábamos de vosotros. Como diría aquel, figurones ¡ a la mierda!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A galeras llevaba yo a estos dos. ¿ Qué hacen por Haro? ¿ Se han olvidado de su programa?  Acomodados en el ayuntamiento que no es lo que esperábamos de vosotros. Como diría aquel, figurones ¡ a la mierda!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JUNTA LETRAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41531</link>

		<dc:creator><![CDATA[JUNTA LETRAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 14:15:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41531</guid>

					<description><![CDATA[Pareceis los dos novatos.... además de un ¿gabinete? de prensa, vais a necesitar un fotografo y un asesor personal.

La foto en una obra con las manos en los bolsillos!!! para los dos años que quedan, compraros un chaleco y un casco, así aparentais que haceis un seguimiento de la obra y no meramente un &quot;pasaba por ahí y nos hacemos una foto&quot;.

En cuanto a la foto, alejada y en sombra.... con lo que os gustan las fotos que poco exigentes que sois.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pareceis los dos novatos&#8230;. además de un ¿gabinete? de prensa, vais a necesitar un fotografo y un asesor personal.</p>
<p>La foto en una obra con las manos en los bolsillos!!! para los dos años que quedan, compraros un chaleco y un casco, así aparentais que haceis un seguimiento de la obra y no meramente un «pasaba por ahí y nos hacemos una foto».</p>
<p>En cuanto a la foto, alejada y en sombra&#8230;. con lo que os gustan las fotos que poco exigentes que sois.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: nomeXtraña		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41527</link>

		<dc:creator><![CDATA[nomeXtraña]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 11:10:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41527</guid>

					<description><![CDATA[vaya filas se preparan oye.... hasta el cuartelillo llegan no te digo mas...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>vaya filas se preparan oye&#8230;. hasta el cuartelillo llegan no te digo mas&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cansino		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41517</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cansino]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 26 May 2017 07:43:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41517</guid>

					<description><![CDATA[Si así vamos los parados a pasar el rato]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si así vamos los parados a pasar el rato</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Rojo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/05/25/tripartito-invierte-160-000-euros-nuevas-pistas-cubiertas-padel-mazo/#comment-41493</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rojo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 25 May 2017 20:34:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=106523#comment-41493</guid>

					<description><![CDATA[Increible demanda ,jejeje y a los cahavales en el skate park no les aprietan ni los tornillos ,para que no se jodan las piernas,despues del padel hacer un campo de golf que es otro deporte muy demandado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Increible demanda ,jejeje y a los cahavales en el skate park no les aprietan ni los tornillos ,para que no se jodan las piernas,despues del padel hacer un campo de golf que es otro deporte muy demandado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
