﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento firma un convenio con ACCIRA para financiar las actividades del sector comercial y hostelero	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 20 Jun 2017 18:33:55 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Bendito sea el señor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/#comment-43567</link>

		<dc:creator><![CDATA[Bendito sea el señor]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 20 Jun 2017 18:33:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=107036#comment-43567</guid>

					<description><![CDATA[Accira porque no paga cuando ocupa la plaza 
o 
el parque de la Vega,?? si me pongo yo tambien me sale gratis ?
vaya jetazo!
Yo hace tiempo que me borré no sirve para nada ninguna campaña y lo mismo me ha dado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Accira porque no paga cuando ocupa la plaza<br />
o<br />
el parque de la Vega,?? si me pongo yo tambien me sale gratis ?<br />
vaya jetazo!<br />
Yo hace tiempo que me borré no sirve para nada ninguna campaña y lo mismo me ha dado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ROJO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/#comment-43494</link>

		<dc:creator><![CDATA[ROJO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 18 Jun 2017 21:39:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=107036#comment-43494</guid>

					<description><![CDATA[aqui claramente solo se habla de ACCIRA]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>aqui claramente solo se habla de ACCIRA</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jose		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/#comment-43398</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jose]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 16 Jun 2017 21:42:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=107036#comment-43398</guid>

					<description><![CDATA[En haro hay mas negocios que tiendas y bares que al igual que estos hacen grandes sacrificios, abra subenciones para estos??????]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En haro hay mas negocios que tiendas y bares que al igual que estos hacen grandes sacrificios, abra subenciones para estos??????</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Llorona		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/06/16/ayuntamiento-firma-convenio-accira-financiar-las-actividades-del-sector-comercial-hostelero/#comment-43396</link>

		<dc:creator><![CDATA[Llorona]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 16 Jun 2017 19:58:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=107036#comment-43396</guid>

					<description><![CDATA[Sin Semana de Pincho. Otra cosa menos, menor actividad y misma subvención. Se habrá subido el sueldo Meteoro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sin Semana de Pincho. Otra cosa menos, menor actividad y misma subvención. Se habrá subido el sueldo Meteoro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
