﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El PSOE exige al Gobierno de La Rioja una solución urgente ante el riesgo de pérdida de los cultivos del Najerilla	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/08/25/psoe-exige-al-gobierno-la-rioja-una-solucion-urgente-ante-riesgo-perdida-los-cultivos-del-najerilla/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/08/25/psoe-exige-al-gobierno-la-rioja-una-solucion-urgente-ante-riesgo-perdida-los-cultivos-del-najerilla/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Wed, 30 Aug 2017 17:51:19 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Menos hablar y más hacer		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/08/25/psoe-exige-al-gobierno-la-rioja-una-solucion-urgente-ante-riesgo-perdida-los-cultivos-del-najerilla/#comment-46446</link>

		<dc:creator><![CDATA[Menos hablar y más hacer]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 25 Aug 2017 22:02:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.radioharo.com/?p=108573#comment-46446</guid>

					<description><![CDATA[Y ademas de estas declaraciones ¿ qué habéis hecho para paliar está situación? Que fácil es hablar, criticar pero no dar soluciones. ¿os habéis puesto en contacto con la CHE como oposición? Menos palabrería populista y más trabajar y solucionar. Ahh que vuestro único objetivo es desgastar al gobierno!! Pues eso que lo decidan los riojanos en las urnas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y ademas de estas declaraciones ¿ qué habéis hecho para paliar está situación? Que fácil es hablar, criticar pero no dar soluciones. ¿os habéis puesto en contacto con la CHE como oposición? Menos palabrería populista y más trabajar y solucionar. Ahh que vuestro único objetivo es desgastar al gobierno!! Pues eso que lo decidan los riojanos en las urnas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
