﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Redondo reconoce que ha pagado facturas a la Asociación de la Banda «de forma ilegal»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 16 Oct 2017 18:55:49 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Culpable el de al lado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48181</link>

		<dc:creator><![CDATA[Culpable el de al lado]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 15 Oct 2017 14:15:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48181</guid>

					<description><![CDATA[Y ahora le hecha la culpa al que hace el acta?..  menudo cola cao tienen entre ellos....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y ahora le hecha la culpa al que hace el acta?..  menudo cola cao tienen entre ellos&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Felisuco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48164</link>

		<dc:creator><![CDATA[Felisuco]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 17:22:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48164</guid>

					<description><![CDATA[El Sr.Redondo hace tiempo que tenía que haber dimitido por la vergüenza que nos ha hecho pasar a los ciudadanos que apostamos en su dia por un cambio.Pero la pela es la pela.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El Sr.Redondo hace tiempo que tenía que haber dimitido por la vergüenza que nos ha hecho pasar a los ciudadanos que apostamos en su dia por un cambio.Pero la pela es la pela.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: al pan pan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48155</link>

		<dc:creator><![CDATA[al pan pan]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 13:44:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48155</guid>

					<description><![CDATA[Y a mi que me parece que el acta refleja el excaso nivel de estos concejales,  creo que es un reflejo de lo que había porque el sr. Redondo parece tan desordenado en ideas como se muestra en el acta.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y a mi que me parece que el acta refleja el excaso nivel de estos concejales,  creo que es un reflejo de lo que había porque el sr. Redondo parece tan desordenado en ideas como se muestra en el acta.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: La coma		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48154</link>

		<dc:creator><![CDATA[La coma]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 13:43:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48154</guid>

					<description><![CDATA[Que mal redactado, faltan comas, uffff]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que mal redactado, faltan comas, uffff</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Redondo dimision		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48153</link>

		<dc:creator><![CDATA[Redondo dimision]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 13:26:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48153</guid>

					<description><![CDATA[Si pasó y dijo eso no se podrá corregir el acta se puede impugnar y al funcionario caersele el pelo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si pasó y dijo eso no se podrá corregir el acta se puede impugnar y al funcionario caersele el pelo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: La buena María		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48147</link>

		<dc:creator><![CDATA[La buena María]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 11:09:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48147</guid>

					<description><![CDATA[El tema de la banda se cerró en falso en aquella época,  aquí están las consesuencias. Cobran y no solucionan los problemas, más bien los multiplican, los políticos o la ineptitud entronizada.
Los bandidos no son profesionales de la música, ni la actividad es el fundamento principal de sus ingresos, es una afición, una vocación con una retribución para tomar unos vinos y poco más. 
Los ineptos no pueden pedir unos requisitos como a una empresa, cuando es un grupo de aficionados. La clase política, ineptos cum laude, podrían buscar una salida apropiada de estas actividades. 
Si no saben solucionar el toque de una trompeta, y sin cabra, imaginen el tema catalán u otros de más calado.
Lo pienso y tiemblo de miedo.
Tripartito suspendido de empleo y sueldo, al mentir sobre sus capacidades, que queda demostrado son nulas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El tema de la banda se cerró en falso en aquella época,  aquí están las consesuencias. Cobran y no solucionan los problemas, más bien los multiplican, los políticos o la ineptitud entronizada.<br />
Los bandidos no son profesionales de la música, ni la actividad es el fundamento principal de sus ingresos, es una afición, una vocación con una retribución para tomar unos vinos y poco más.<br />
Los ineptos no pueden pedir unos requisitos como a una empresa, cuando es un grupo de aficionados. La clase política, ineptos cum laude, podrían buscar una salida apropiada de estas actividades.<br />
Si no saben solucionar el toque de una trompeta, y sin cabra, imaginen el tema catalán u otros de más calado.<br />
Lo pienso y tiemblo de miedo.<br />
Tripartito suspendido de empleo y sueldo, al mentir sobre sus capacidades, que queda demostrado son nulas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48146</link>

		<dc:creator><![CDATA[Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 10:21:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48146</guid>

					<description><![CDATA[Madre mía pero quien ha escrito ésto,  un niño de preescolar????
De la noticia en si, sin comentarios. ...vergonzoso como otras tantas cosas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Madre mía pero quien ha escrito ésto,  un niño de preescolar????<br />
De la noticia en si, sin comentarios. &#8230;vergonzoso como otras tantas cosas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48145</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 10:05:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48145</guid>

					<description><![CDATA[Yo a eso lo llamo prevaricación y malversación de caudales públicos. Dimisión ya.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo a eso lo llamo prevaricación y malversación de caudales públicos. Dimisión ya.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sara		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/14/redondo-reconoce-ha-pagado-facturas-la-banda-forma-ilegal/#comment-48144</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sara]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 14 Oct 2017 08:41:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109509#comment-48144</guid>

					<description><![CDATA[Podían redactarlo bien...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Podían redactarlo bien&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
