﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Haro se suma al `Rosa´ de la AECC	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/10/29/haro-se-suma-al-rosa-la-aecc-2/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/10/29/haro-se-suma-al-rosa-la-aecc-2/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 03 Nov 2017 19:45:12 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Desaparecida una vez mas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/10/29/haro-se-suma-al-rosa-la-aecc-2/#comment-48624</link>

		<dc:creator><![CDATA[Desaparecida una vez mas]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 30 Oct 2017 13:54:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=109805#comment-48624</guid>

					<description><![CDATA[Y otra ausencia más de la alcaldesa. Sólo va a lo que le parece que le puede dar votos o como va esto????]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y otra ausencia más de la alcaldesa. Sólo va a lo que le parece que le puede dar votos o como va esto????</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
