﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito impone nuevas sanciones por 8.887,31 euros  a la Asociación Banda de Música por faltas leves y graves	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 02 Dec 2017 20:49:17 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: LA BANDA PICASSO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49641</link>

		<dc:creator><![CDATA[LA BANDA PICASSO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 02 Dec 2017 08:17:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49641</guid>

					<description><![CDATA[Uyuyuy como anda la cultura en este pueblo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Uyuyuy como anda la cultura en este pueblo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: J.S.BACH		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49632</link>

		<dc:creator><![CDATA[J.S.BACH]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 02 Dec 2017 02:34:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49632</guid>

					<description><![CDATA[¿ Sabéis lo que es tener una Banda de Música Centenaria? 
Pues es un lujo por si no os habíais dado cuenta. Y hay que cuidarla.
Durante años he asistido y sigo asistiendo a los conciertos del quiosco de La Vega, procesiones....
No me puse a contar si faltaban trombones, clarinetes, flautas, platillos.... pues no. Ni si quiera lo pensé.. Sólo me centraba en los magníficos músicos que son. Asi que os pido el favor que a esta gran Banda la cuideis, porque aparte de ser músicos son padres, madres y tienen sus trabajos y son JARREROS.
No os cargueis este lujo que tiene Haro que en muy pocos sitios hay una banda centenaria. Esto si que no por favor.

¿ Os parece poco tiempo 100 años para saber lo magnífica que es y ha sido esta banda?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿ Sabéis lo que es tener una Banda de Música Centenaria?<br />
Pues es un lujo por si no os habíais dado cuenta. Y hay que cuidarla.<br />
Durante años he asistido y sigo asistiendo a los conciertos del quiosco de La Vega, procesiones&#8230;.<br />
No me puse a contar si faltaban trombones, clarinetes, flautas, platillos&#8230;. pues no. Ni si quiera lo pensé.. Sólo me centraba en los magníficos músicos que son. Asi que os pido el favor que a esta gran Banda la cuideis, porque aparte de ser músicos son padres, madres y tienen sus trabajos y son JARREROS.<br />
No os cargueis este lujo que tiene Haro que en muy pocos sitios hay una banda centenaria. Esto si que no por favor.</p>
<p>¿ Os parece poco tiempo 100 años para saber lo magnífica que es y ha sido esta banda?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pero hombreeeee		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49614</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pero hombreeeee]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 01 Dec 2017 06:32:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49614</guid>

					<description><![CDATA[Esta claro que el amigo Redondo no se va a presentar en las próximas y el tío tiene muy mal cafe así que ha decidido pasar a ala historia política de Haro como el que se cargo la banda. Ahora no hay quien lo frene ... o sí. 
Si se le podría frenar, el problema es que da miedo enfrentarse a él con un pacto de gobierno cogido con alfileres, a que sí Laura. 
La banda tiene problemas internos y los propios músicos deberían de arreglarlos y han hecho cosas mal. Entre otras cosas no ajustarse a un protocolo y procedimiento administrativo que les obliga .... protocolo y procedimiento que trata a la banda como a una empresa cuando no lo es y que trae de cabeza a todas las asociaciones de Haro. 
Sigo creyendo que alguien (Sra Rivado) debería de plantearse si el sistema de trabajo es válido y sobre todo si las formas son las adecuadas. 
Está muy bien delegar y dejar trabajar a tus concejales pero cuando algo noe stá claro hay que revisarlo y escuchar a todas las partes.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esta claro que el amigo Redondo no se va a presentar en las próximas y el tío tiene muy mal cafe así que ha decidido pasar a ala historia política de Haro como el que se cargo la banda. Ahora no hay quien lo frene &#8230; o sí.<br />
Si se le podría frenar, el problema es que da miedo enfrentarse a él con un pacto de gobierno cogido con alfileres, a que sí Laura.<br />
La banda tiene problemas internos y los propios músicos deberían de arreglarlos y han hecho cosas mal. Entre otras cosas no ajustarse a un protocolo y procedimiento administrativo que les obliga &#8230;. protocolo y procedimiento que trata a la banda como a una empresa cuando no lo es y que trae de cabeza a todas las asociaciones de Haro.<br />
Sigo creyendo que alguien (Sra Rivado) debería de plantearse si el sistema de trabajo es válido y sobre todo si las formas son las adecuadas.<br />
Está muy bien delegar y dejar trabajar a tus concejales pero cuando algo noe stá claro hay que revisarlo y escuchar a todas las partes.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JARREROS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49609</link>

		<dc:creator><![CDATA[JARREROS]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 21:13:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49609</guid>

					<description><![CDATA[SOIS EL PEOR AYTO .DE LA HISTORIA DE HARO , NO HACEIS MAS QUE POLEMICAS , CON TODOS , CON LOS APARCAMIENTOS DE LA AVENIDA DE LA RIOJA , CON LA BANDA DE MUSICA, CON LOS NICHOS DEL CEMENTERIO , CON EL TEMA DE LOSPERROS DE SEVERO OCHOA, , CON LOS FERIANTES , SOIS UN DESASTRE, CON LAS BICICLETAS, AHORA  CON LA PLAZA NO ESTABA BIEN ? O QUE ,  DIOS MIO , QUE VENGAN LAS ELECCIONES]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>SOIS EL PEOR AYTO .DE LA HISTORIA DE HARO , NO HACEIS MAS QUE POLEMICAS , CON TODOS , CON LOS APARCAMIENTOS DE LA AVENIDA DE LA RIOJA , CON LA BANDA DE MUSICA, CON LOS NICHOS DEL CEMENTERIO , CON EL TEMA DE LOSPERROS DE SEVERO OCHOA, , CON LOS FERIANTES , SOIS UN DESASTRE, CON LAS BICICLETAS, AHORA  CON LA PLAZA NO ESTABA BIEN ? O QUE ,  DIOS MIO , QUE VENGAN LAS ELECCIONES</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: julia		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49602</link>

		<dc:creator><![CDATA[julia]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 15:46:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49602</guid>

					<description><![CDATA[Y los ciudadanos que hacemos , estamos viendo como se estar cargando el pueblo y no hacemos nada.Con esperar a las proximas elecciones ya esta solucionado
Cuando veamos que en vez de estar esas personas que llevan media vida tocando en la banda estan personas que ni conozcamos nos preguntaremos por que , cuando ya hayan firmado contrato  y no tenga remedio . El domingo se cito a musicos que llevaban 50 , 25  años tocando en la banda  vamos a dejar que se carguen la trayectoria de esta gente que han crecido en la banda , que va pasar con los niños que estudian en la escuela de musica con el fin de salir a la banda de su pueblo?
Mi pregunta es , antes de ser concejal a cuantos concierto habias acudido (esto va para redondo ,leopoldo y alguno mas)
En Haro estamos aficionados que llevamos decadas acudiendo ,  creo que deberiamos dar nuestra opinion , que queremos ver , a unos musicos tocar o a LOS MUSICOS DE HARO yo lo tengo claro 
Pero claro lo que sale en la prensa es las sanciones..por que no sale que hoy en dia Haro no tiene banda..por que no explicamos a los ciudadanos quien pueden serlos que esten en el kiosco en adelante
Recordemos conciertos hechos por otras bandas que no va ni el tato
Creo que deberiamos poner las soluciones ya antes de darles la opcion de tener el contrato firmado con otros
YO QUIERO LA BANDA DE HARO Y TU?
No se quien tendra razon y quien no . Pero  los concejales estan para solucionar los problemas y si no pueden que dimitan .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y los ciudadanos que hacemos , estamos viendo como se estar cargando el pueblo y no hacemos nada.Con esperar a las proximas elecciones ya esta solucionado<br />
Cuando veamos que en vez de estar esas personas que llevan media vida tocando en la banda estan personas que ni conozcamos nos preguntaremos por que , cuando ya hayan firmado contrato  y no tenga remedio . El domingo se cito a musicos que llevaban 50 , 25  años tocando en la banda  vamos a dejar que se carguen la trayectoria de esta gente que han crecido en la banda , que va pasar con los niños que estudian en la escuela de musica con el fin de salir a la banda de su pueblo?<br />
Mi pregunta es , antes de ser concejal a cuantos concierto habias acudido (esto va para redondo ,leopoldo y alguno mas)<br />
En Haro estamos aficionados que llevamos decadas acudiendo ,  creo que deberiamos dar nuestra opinion , que queremos ver , a unos musicos tocar o a LOS MUSICOS DE HARO yo lo tengo claro<br />
Pero claro lo que sale en la prensa es las sanciones..por que no sale que hoy en dia Haro no tiene banda..por que no explicamos a los ciudadanos quien pueden serlos que esten en el kiosco en adelante<br />
Recordemos conciertos hechos por otras bandas que no va ni el tato<br />
Creo que deberiamos poner las soluciones ya antes de darles la opcion de tener el contrato firmado con otros<br />
YO QUIERO LA BANDA DE HARO Y TU?<br />
No se quien tendra razon y quien no . Pero  los concejales estan para solucionar los problemas y si no pueden que dimitan .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: LAS CAMPOS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49601</link>

		<dc:creator><![CDATA[LAS CAMPOS]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 15:43:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49601</guid>

					<description><![CDATA[Interesante el escrito del que habla la LEGION sobre una queja. Parece ser que quejarse de algunos directores pasa factura. Ahora bien, bien tontos los dirigentes que se dejan manipular y ponerse en contra de asociaciones y ciudadanos y empresas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Interesante el escrito del que habla la LEGION sobre una queja. Parece ser que quejarse de algunos directores pasa factura. Ahora bien, bien tontos los dirigentes que se dejan manipular y ponerse en contra de asociaciones y ciudadanos y empresas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: kiko		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49599</link>

		<dc:creator><![CDATA[kiko]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 13:06:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49599</guid>

					<description><![CDATA[LEGIÓN estoy completamente de acuerdo contigo .ellos cuando no asisten a un pleno quien les sanciona?? y las comilonas qe se han  pegado este verano los señores concejales yendo de fiesta en fiesta por los pueblos. hay un concejal qe no se perdía ni una.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>LEGIÓN estoy completamente de acuerdo contigo .ellos cuando no asisten a un pleno quien les sanciona?? y las comilonas qe se han  pegado este verano los señores concejales yendo de fiesta en fiesta por los pueblos. hay un concejal qe no se perdía ni una.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: PENA		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49597</link>

		<dc:creator><![CDATA[PENA]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 12:08:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49597</guid>

					<description><![CDATA[Me da mucha pena leer cosas como las que ha escrito LEGION. El Ayuntamiento es muy dado a firmar contratos con empresas a las que luego puede &quot;crujir&quot; y &quot;hacer cumplir sus obligaciones&quot; a ser posible tratandolas ademas con el mayor desprecio posible (que hable con Ferrovial y con los responsables de esta zona que se tienen que tragar las visitas del Director de Cultura y sus formas hasta que no aguantan más y se van). Eso es muy difícil de conseguir con una asociación de ahí que el sistema anterior no les gustase y se firmase el actual contrato. Creo que ahí comienzan todos los males. Te hacen firmar en un barbecho para pdoer seguir haciendo lo que amas.
Lo de los tramites del Ayuntamiento y sus formas .... que te voy a decir. Todos las asociaciones de Haro las sufren de ahí que la gente se queme y las directivas dimitan sin solución de continuidad y haya que rescatarlas como sea (seguro que se nos ocurren unas cuantas así). 
Los concejales normalmente miran a otro lado y dejan que siga la cosa así .... salvo que te toque un tío como Redondo. Capaz de poner a parir a sus socios de gobierno en una terraza de la plaza y de cargarse a la Banda Municipal por una simple cuestión de odio y bilis. Todos para él trabajan mal, son inutiles, y unos aprovechados .... todos excepto él, claro. 
Ahora licitarán el contrato y alguien lo cogerá pensando que sea una buena opción económica .... y luego los amargarán hasta que revienten y cumplan contrato y se repita el ciclo. Es el mismo sistema que siguen con las piscinas climatizadas. 
Lo siento por vosotros y por Haro y por las asociaciones que actualmente leen lo que has escrito sintiendose identificadas y pensando que pronto serán ellos los que digan hasta aquí hemos llegado y desaparezcan.
A CIUDADANO y algun otro que piensa igual .... que fácil es ver los toros desde la barrera. Hay que estar dentro de las asociaciones para entender como te sientes cuando te tratan como una mierda por hacer aquello que te gusta e intentar sacar las cosas adelante.
Seguramente esto lo leera Redondo, Gasalla, Leopoldo, Salazar, Rivado .... y pensarán que ellos tienen razón y que todo lo que dices o digo son sandeces .... . A este paso sólo quedará su razón, su soberbia y un montón de fotos bonitas en facebook.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me da mucha pena leer cosas como las que ha escrito LEGION. El Ayuntamiento es muy dado a firmar contratos con empresas a las que luego puede «crujir» y «hacer cumplir sus obligaciones» a ser posible tratandolas ademas con el mayor desprecio posible (que hable con Ferrovial y con los responsables de esta zona que se tienen que tragar las visitas del Director de Cultura y sus formas hasta que no aguantan más y se van). Eso es muy difícil de conseguir con una asociación de ahí que el sistema anterior no les gustase y se firmase el actual contrato. Creo que ahí comienzan todos los males. Te hacen firmar en un barbecho para pdoer seguir haciendo lo que amas.<br />
Lo de los tramites del Ayuntamiento y sus formas &#8230;. que te voy a decir. Todos las asociaciones de Haro las sufren de ahí que la gente se queme y las directivas dimitan sin solución de continuidad y haya que rescatarlas como sea (seguro que se nos ocurren unas cuantas así).<br />
Los concejales normalmente miran a otro lado y dejan que siga la cosa así &#8230;. salvo que te toque un tío como Redondo. Capaz de poner a parir a sus socios de gobierno en una terraza de la plaza y de cargarse a la Banda Municipal por una simple cuestión de odio y bilis. Todos para él trabajan mal, son inutiles, y unos aprovechados &#8230;. todos excepto él, claro.<br />
Ahora licitarán el contrato y alguien lo cogerá pensando que sea una buena opción económica &#8230;. y luego los amargarán hasta que revienten y cumplan contrato y se repita el ciclo. Es el mismo sistema que siguen con las piscinas climatizadas.<br />
Lo siento por vosotros y por Haro y por las asociaciones que actualmente leen lo que has escrito sintiendose identificadas y pensando que pronto serán ellos los que digan hasta aquí hemos llegado y desaparezcan.<br />
A CIUDADANO y algun otro que piensa igual &#8230;. que fácil es ver los toros desde la barrera. Hay que estar dentro de las asociaciones para entender como te sientes cuando te tratan como una mierda por hacer aquello que te gusta e intentar sacar las cosas adelante.<br />
Seguramente esto lo leera Redondo, Gasalla, Leopoldo, Salazar, Rivado &#8230;. y pensarán que ellos tienen razón y que todo lo que dices o digo son sandeces &#8230;. . A este paso sólo quedará su razón, su soberbia y un montón de fotos bonitas en facebook.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: LEGIÓN		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49593</link>

		<dc:creator><![CDATA[LEGIÓN]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 30 Nov 2017 09:13:32 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49593</guid>

					<description><![CDATA[Ciudadano el primero que va de listo sin serlo eres tú. Soy músico , si de esas de la banda que nos llevamos tanto dinero y somos tan sin vergüenzas que por 18 euros tocamos una procesión de 3 horas ( a ver cuanta gente conoces que renunciar a su tiempo libre  cobrando 6 euros a la hora). Tú que vas de listo, que tanto sabes, a ver si te enteras de una vez LAS COMIDITAS  de los músicos de la banda nos las pagamos los músicos de la banda ESPABILADO ( si , !!!!!ohhhhhh!!!!!!!!¿ estas sorprendido? pues aunque a ti te guste meter mierda así es, cada músico se paga lo suyo. Y respecto a la cesta de la que hablas hace más de 8 años que no se compran . Hay personas como tú, que se quieren atribuir un conocimiento que no tienen de la banda. Lo mejor que puedes si no tienes ni idea de como se hacen las cosas desde que se firmó el nuevo contrato es callarte que estas más guapo. Los músicos cobramos un sueldo miserable en relación a los tramites administrativos y obligaciones que esta gente del ayuntamiento solicitan. Me van a perdonar pero son muchas las obligaciones que firmamos y poco lo que cobramos, y lo hacemos felices , por amor a la música NO POR DINERO como algunos quieren hacer ver. No creo que haya ni un sólo músico, ni persona en el mundo capaz de vivir por ese miserable sueldo. Que ponen sanciones, que las pongan, pero no estaría de más que el ayuntamiento tuviera un poco de vergüenza e informase a la banda de las mismas, ya que es la cuarta vez que nos enteramos gracias a este medio. El dinero de las ausencias en la banda señor mío, se destina a contratar a músicas de cuerdas que o bien no están cubiertas o que se han quedado descubiertas porque los músicos no han podido asistir por algún motivo personal.  Y si ciudadano, si sigues a la banda podrás decir &quot;pues ha habido conciertos este verano en los que poco se ha contratado&quot; y yo te diré... efectivamente, y no se ha hecho porque la banda no es una empresa, no tiene dinero, la banda puede contratar cuando el ayuntamiento paga pero por desgracia y contradiciendo lo que ellos dicen , que es MENTIRA, la banda no cobra y lo que no se puede hacer porque no es formalidad es hacer a gente venir desde Logroño, desde MIranda, para después no poder pagarles hasta 4 meses después si el ayuntamiento se digna a pagar.  Este ayuntamiento esta lleno de sin vergüenzas y los más grandes son Redondo, Leopoldo sumando como no a la inútil de la Alcaldesa, que no hace nada para dar una solución, y por ultimo al Director el cual ha enredado todo esto hasta el punto de hacer que la banda de Haro haya desaparecido porque señores no olvideis que HARO YA NO TIENE BANDA. Y la banda siempre ha estado dispuesta a hablar y negociar pero para Redondo esto ya es un tema personal EN CONTRA de la banda porque los músicos le han sacado los colores y han demostrado que miente continuamente y no vale ni para limpiar un baño. El tema esta muy claro, y aunque la asociación jamás va contar toda la mierda que hay detrás por el bien de la banda ya es hora de que la gente sepa que aquí los problemas empezarán porque se envió un escrito que firmó la mayor parte de músicos quejándose por el maltrato y las faltas de respecto del director hacia sus músicos y de aquellos barros estos lodos. El contrato se acabo, la banda desapareció y desde el ayuntamiento nadie se ha puesto en contacto con la banda y no lo van hacer, sacarán una licitación, que no entiendo como no se ha sacado ya, y veremos quien forma esa banda que ellos dicen va haber Y QUE REDONDO DICE VA ENSAYAR MÁS Y MEJOR.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ciudadano el primero que va de listo sin serlo eres tú. Soy músico , si de esas de la banda que nos llevamos tanto dinero y somos tan sin vergüenzas que por 18 euros tocamos una procesión de 3 horas ( a ver cuanta gente conoces que renunciar a su tiempo libre  cobrando 6 euros a la hora). Tú que vas de listo, que tanto sabes, a ver si te enteras de una vez LAS COMIDITAS  de los músicos de la banda nos las pagamos los músicos de la banda ESPABILADO ( si , !!!!!ohhhhhh!!!!!!!!¿ estas sorprendido? pues aunque a ti te guste meter mierda así es, cada músico se paga lo suyo. Y respecto a la cesta de la que hablas hace más de 8 años que no se compran . Hay personas como tú, que se quieren atribuir un conocimiento que no tienen de la banda. Lo mejor que puedes si no tienes ni idea de como se hacen las cosas desde que se firmó el nuevo contrato es callarte que estas más guapo. Los músicos cobramos un sueldo miserable en relación a los tramites administrativos y obligaciones que esta gente del ayuntamiento solicitan. Me van a perdonar pero son muchas las obligaciones que firmamos y poco lo que cobramos, y lo hacemos felices , por amor a la música NO POR DINERO como algunos quieren hacer ver. No creo que haya ni un sólo músico, ni persona en el mundo capaz de vivir por ese miserable sueldo. Que ponen sanciones, que las pongan, pero no estaría de más que el ayuntamiento tuviera un poco de vergüenza e informase a la banda de las mismas, ya que es la cuarta vez que nos enteramos gracias a este medio. El dinero de las ausencias en la banda señor mío, se destina a contratar a músicas de cuerdas que o bien no están cubiertas o que se han quedado descubiertas porque los músicos no han podido asistir por algún motivo personal.  Y si ciudadano, si sigues a la banda podrás decir «pues ha habido conciertos este verano en los que poco se ha contratado» y yo te diré&#8230; efectivamente, y no se ha hecho porque la banda no es una empresa, no tiene dinero, la banda puede contratar cuando el ayuntamiento paga pero por desgracia y contradiciendo lo que ellos dicen , que es MENTIRA, la banda no cobra y lo que no se puede hacer porque no es formalidad es hacer a gente venir desde Logroño, desde MIranda, para después no poder pagarles hasta 4 meses después si el ayuntamiento se digna a pagar.  Este ayuntamiento esta lleno de sin vergüenzas y los más grandes son Redondo, Leopoldo sumando como no a la inútil de la Alcaldesa, que no hace nada para dar una solución, y por ultimo al Director el cual ha enredado todo esto hasta el punto de hacer que la banda de Haro haya desaparecido porque señores no olvideis que HARO YA NO TIENE BANDA. Y la banda siempre ha estado dispuesta a hablar y negociar pero para Redondo esto ya es un tema personal EN CONTRA de la banda porque los músicos le han sacado los colores y han demostrado que miente continuamente y no vale ni para limpiar un baño. El tema esta muy claro, y aunque la asociación jamás va contar toda la mierda que hay detrás por el bien de la banda ya es hora de que la gente sepa que aquí los problemas empezarán porque se envió un escrito que firmó la mayor parte de músicos quejándose por el maltrato y las faltas de respecto del director hacia sus músicos y de aquellos barros estos lodos. El contrato se acabo, la banda desapareció y desde el ayuntamiento nadie se ha puesto en contacto con la banda y no lo van hacer, sacarán una licitación, que no entiendo como no se ha sacado ya, y veremos quien forma esa banda que ellos dicen va haber Y QUE REDONDO DICE VA ENSAYAR MÁS Y MEJOR.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alegría viene de Caí, ¡Mírame!		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/11/29/tripartito-impone-nuevas-sanciones-8-88731-euros-faltas-leves-graves-la-asociacion-banda-musica/#comment-49584</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alegría viene de Caí, ¡Mírame!]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 29 Nov 2017 21:56:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110350#comment-49584</guid>

					<description><![CDATA[Estoy impaciente esperando una reflexión, aunque no la veo con capacidad, a la alcaldesa del rebote, sobre estas continuadas patadas en los cojones a la esencia del ser harense, que ella no lo es por dejadez, pereza y extravío.
Manera de estos sectarios de descojonarse del pueblo, crear trifulca falsa, cuando la solución final llegará en un acuerdo. Manera de perder el tiempo y gastar dinerito de todos 
Todo el debate ficticio, ¿ Que objetivos persigue ?, ¿ Quién es el tontodelculo que alimenta esto?  Sabemos que en el reparto divino de la inteligencia, la camarilla del Tripartito, una de dos, o llegaron tarde o los dioses estaban con resaca.
Dejen de jugar, dejen de divagar. Una duchita y el cambio de ropa interior es fundamental.
Por favor, no toquen más los cojones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Estoy impaciente esperando una reflexión, aunque no la veo con capacidad, a la alcaldesa del rebote, sobre estas continuadas patadas en los cojones a la esencia del ser harense, que ella no lo es por dejadez, pereza y extravío.<br />
Manera de estos sectarios de descojonarse del pueblo, crear trifulca falsa, cuando la solución final llegará en un acuerdo. Manera de perder el tiempo y gastar dinerito de todos<br />
Todo el debate ficticio, ¿ Que objetivos persigue ?, ¿ Quién es el tontodelculo que alimenta esto?  Sabemos que en el reparto divino de la inteligencia, la camarilla del Tripartito, una de dos, o llegaron tarde o los dioses estaban con resaca.<br />
Dejen de jugar, dejen de divagar. Una duchita y el cambio de ropa interior es fundamental.<br />
Por favor, no toquen más los cojones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
