﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Ocón: “El PSOE está comprometido con la ciudad de Nájera y la comarca del Najerilla”	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/12/14/ocon-psoe-esta-comprometido-la-ciudad-najera-la-comarca-del-najerilla/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/12/14/ocon-psoe-esta-comprometido-la-ciudad-najera-la-comarca-del-najerilla/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 19 Dec 2017 06:30:57 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Dame pan y llámame can		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/14/ocon-psoe-esta-comprometido-la-ciudad-najera-la-comarca-del-najerilla/#comment-50063</link>

		<dc:creator><![CDATA[Dame pan y llámame can]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 15 Dec 2017 17:50:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110584#comment-50063</guid>

					<description><![CDATA[Coño mira la alcaldesa de Haro. Comprometida con la desindustrializacion de Nájera y pasándose por el arco del triunfo la industrialización de Haro. Lo que tenemos que aguantar los jarreros.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Coño mira la alcaldesa de Haro. Comprometida con la desindustrializacion de Nájera y pasándose por el arco del triunfo la industrialización de Haro. Lo que tenemos que aguantar los jarreros.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Alcaldesa no da golpe		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/14/ocon-psoe-esta-comprometido-la-ciudad-najera-la-comarca-del-najerilla/#comment-50051</link>

		<dc:creator><![CDATA[Alcaldesa no da golpe]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 15 Dec 2017 14:21:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110584#comment-50051</guid>

					<description><![CDATA[Vaya tela.......comprometidos con quien ?
Con el PP?
Con Haro?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Vaya tela&#8230;&#8230;.comprometidos con quien ?<br />
Con el PP?<br />
Con Haro?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
