﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Ayuntamiento pasa al cobro nuevos recibos de la contribución	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 01 Jan 2018 13:16:42 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: UNO+		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/#comment-50550</link>

		<dc:creator><![CDATA[UNO+]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 01 Jan 2018 13:16:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110715#comment-50550</guid>

					<description><![CDATA[ME HACE MUCHA GRACIA ESO DE PEDIR DISCULPAS UNA VEZ DE QUE HE ENCENDIDO LA MECHA Y HA REVENTADO EL PETARDO CAUSANDO DAÑOS!!! 
QUE FÁCIL CUANDO LAS MENTIRAS Y DIFAMACIONES LAS SUFREN OTROS, UNA PENA PONER SIEMPRE EN SOLFA Y NO CONTRASTAR LAS INFORMACIONES CON LOS IMPLICADOS, TE HONRA PEDIR PERDÓN PERO....
UN DICHO QUE SE EXTIENDE MUCHO Y CON ESO DE INTERNET AUN MAS:  
CALUMNIA Y MIENTE QUE AUNQUE SEA FALSO, ALGO QUEDARA.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>ME HACE MUCHA GRACIA ESO DE PEDIR DISCULPAS UNA VEZ DE QUE HE ENCENDIDO LA MECHA Y HA REVENTADO EL PETARDO CAUSANDO DAÑOS!!!<br />
QUE FÁCIL CUANDO LAS MENTIRAS Y DIFAMACIONES LAS SUFREN OTROS, UNA PENA PONER SIEMPRE EN SOLFA Y NO CONTRASTAR LAS INFORMACIONES CON LOS IMPLICADOS, TE HONRA PEDIR PERDÓN PERO&#8230;.<br />
UN DICHO QUE SE EXTIENDE MUCHO Y CON ESO DE INTERNET AUN MAS:<br />
CALUMNIA Y MIENTE QUE AUNQUE SEA FALSO, ALGO QUEDARA.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: IBO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/#comment-50368</link>

		<dc:creator><![CDATA[IBO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 26 Dec 2017 14:29:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110715#comment-50368</guid>

					<description><![CDATA[Rectifico, una vez aclarado en el Ayto. puedes pagar la nueva liquidación restando lo que Ayto. te tiene que devolver. Asi que pido disculpas por mi anterior comentario]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Rectifico, una vez aclarado en el Ayto. puedes pagar la nueva liquidación restando lo que Ayto. te tiene que devolver. Asi que pido disculpas por mi anterior comentario</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Se ríen a nuestra cara		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/#comment-50285</link>

		<dc:creator><![CDATA[Se ríen a nuestra cara]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 22 Dec 2017 22:55:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110715#comment-50285</guid>

					<description><![CDATA[Sinvergüenzas es poco. Devuelven 80 euros y cobran 3000 y la alcaldesa diciendo que ahora se paga menos!!!!! Mentiras , engaños saqueo al ciudadano. Poca vergüenza. Y ¿ todavía hay gente que les defiende? Poca dignidad mirar a los ciudadanos y mentirles. Siga con sus fotos y cobrando de nuestro dinero . No tienen vergüenza.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sinvergüenzas es poco. Devuelven 80 euros y cobran 3000 y la alcaldesa diciendo que ahora se paga menos!!!!! Mentiras , engaños saqueo al ciudadano. Poca vergüenza. Y ¿ todavía hay gente que les defiende? Poca dignidad mirar a los ciudadanos y mentirles. Siga con sus fotos y cobrando de nuestro dinero . No tienen vergüenza.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: IBO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2017/12/22/ayuntamiento-pasa-al-cobro-nuevos-recibos-la-contribucion/#comment-50270</link>

		<dc:creator><![CDATA[IBO]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 22 Dec 2017 11:50:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=110715#comment-50270</guid>

					<description><![CDATA[Lo mejor de todo esto es que a la devolución por parte del ayto. del pago del IBI de estos últimos cuatro años lo pueden hacer en tres meses, pero el cobro de los nuevos recibos que tienes que pagar, lo tienes que hacer en un mes. Sé de el caso de una familia que tiene que adelantar casi 6.000€ para pagar la nueva liquidación y esperar a cobrar la devolución por parte del ayto. en tres meses. Menuda cara más dura. Sinvergüenzas !!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo mejor de todo esto es que a la devolución por parte del ayto. del pago del IBI de estos últimos cuatro años lo pueden hacer en tres meses, pero el cobro de los nuevos recibos que tienes que pagar, lo tienes que hacer en un mes. Sé de el caso de una familia que tiene que adelantar casi 6.000€ para pagar la nueva liquidación y esperar a cobrar la devolución por parte del ayto. en tres meses. Menuda cara más dura. Sinvergüenzas !!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
