﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El Defensor del Pueblo pide información al tripartito sobre la zona canina de `El Mazo´	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 08 Apr 2018 01:08:30 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Jarrera		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54188</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrera]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2018 01:08:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54188</guid>

					<description><![CDATA[Ya estamos que si no están a gusto que se vayan de sus viviendas. Que yo sepa los chalets estaban antes de que hiciesen el parquecito para los perros. Y antes de que lo hiciesen yo no e oído ninguna queja que la gente que iba hay. Que en verano o si hace bueno la gente sale a pasear con sus hijos o los perros y podían hacer ruido. Lo que pasa que lo han puesto cerca no cerquisimo de las viviendas y lo malo no es los ruidos lo malo es el olor que dejan tanto de orina como cacas. Y ahora no se nota pero cuando hace calor muchos días seguidos no hay quien pase por esa zona. A mi me paso el año pasado cuando fui a pasear. Olía muy mal. Así que figura te los que vivan hay. Así que yo me pongo en el lugar de esos vecinos que me compre una vivienda y no pueda ni disfrutar del jardín y no estés a gusto pues me parece muy bien lo que han echo. Y el que diga que se piensen que están en la moraleja y que se busquen otra vuevienda, eso es de envidiosos y de gente que solo piensan en ellos mismo. Que habría que ver los si fuese a ellos a quien les pasase. Y yo no vivo en esa zona.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ya estamos que si no están a gusto que se vayan de sus viviendas. Que yo sepa los chalets estaban antes de que hiciesen el parquecito para los perros. Y antes de que lo hiciesen yo no e oído ninguna queja que la gente que iba hay. Que en verano o si hace bueno la gente sale a pasear con sus hijos o los perros y podían hacer ruido. Lo que pasa que lo han puesto cerca no cerquisimo de las viviendas y lo malo no es los ruidos lo malo es el olor que dejan tanto de orina como cacas. Y ahora no se nota pero cuando hace calor muchos días seguidos no hay quien pase por esa zona. A mi me paso el año pasado cuando fui a pasear. Olía muy mal. Así que figura te los que vivan hay. Así que yo me pongo en el lugar de esos vecinos que me compre una vivienda y no pueda ni disfrutar del jardín y no estés a gusto pues me parece muy bien lo que han echo. Y el que diga que se piensen que están en la moraleja y que se busquen otra vuevienda, eso es de envidiosos y de gente que solo piensan en ellos mismo. Que habría que ver los si fuese a ellos a quien les pasase. Y yo no vivo en esa zona.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Perritos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54149</link>

		<dc:creator><![CDATA[Perritos]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 06 Apr 2018 21:44:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54149</guid>

					<description><![CDATA[Roberto y envidia  os delatáis solos que si Chalets de saldo, que si se creen que es la moraleja.......para opinar no hace falta meterse con nadie.
Por lo que he leído nadie se queja de que haya un parque canino en Haro y si a intervenido el Defensor del Pueblo no creo que sea por capricho de unos vecinos,  es una institución lo suficientemente seria y antes de pedir explicaciones al Ayuntamiento habrán visto que no es lugar apropiado o que hay otros más lógicos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Roberto y envidia  os delatáis solos que si Chalets de saldo, que si se creen que es la moraleja&#8230;&#8230;.para opinar no hace falta meterse con nadie.<br />
Por lo que he leído nadie se queja de que haya un parque canino en Haro y si a intervenido el Defensor del Pueblo no creo que sea por capricho de unos vecinos,  es una institución lo suficientemente seria y antes de pedir explicaciones al Ayuntamiento habrán visto que no es lugar apropiado o que hay otros más lógicos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Roberto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54121</link>

		<dc:creator><![CDATA[Roberto]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 06 Apr 2018 08:47:05 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54121</guid>

					<description><![CDATA[Voy a enviar un escrito al defensor del pueblo porque me molesta la gente que habla muy alto en las terrazas de los bares del Mazo. Esos si dan guerra no los perros. Aquí los que se quejan son los que creen que por comprarse un chalet de saldo ya viven en la Moraleja.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Voy a enviar un escrito al defensor del pueblo porque me molesta la gente que habla muy alto en las terrazas de los bares del Mazo. Esos si dan guerra no los perros. Aquí los que se quejan son los que creen que por comprarse un chalet de saldo ya viven en la Moraleja.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: zis - zas		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54090</link>

		<dc:creator><![CDATA[zis - zas]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 05 Apr 2018 12:09:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54090</guid>

					<description><![CDATA[Por que se gasta el Ayuntamiento un dinero de los ciudadanos en poner arboles en la zona canina, cuando hay decenas de arboles que faltan por toda la ciudad, que pasa que los viandantes no tenemos derecho a disfrutar de los arboles y los perros están por encima de los ciudadanos.

Hasta cuando esta soberbia política.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por que se gasta el Ayuntamiento un dinero de los ciudadanos en poner arboles en la zona canina, cuando hay decenas de arboles que faltan por toda la ciudad, que pasa que los viandantes no tenemos derecho a disfrutar de los arboles y los perros están por encima de los ciudadanos.</p>
<p>Hasta cuando esta soberbia política.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Un socialista muy quemado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54081</link>

		<dc:creator><![CDATA[Un socialista muy quemado]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 05 Apr 2018 02:14:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54081</guid>

					<description><![CDATA[Éste ayuntamiento es todo un desastre..... obras Pza. de la Paz, banda de música, zona canina, pero realmente hacen algo bien ???
Se van a cargar el pueblo, menos mal que les queda poco y estàn dando sus últimos coletazos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Éste ayuntamiento es todo un desastre&#8230;.. obras Pza. de la Paz, banda de música, zona canina, pero realmente hacen algo bien ???<br />
Se van a cargar el pueblo, menos mal que les queda poco y estàn dando sus últimos coletazos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Trasquilada		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54075</link>

		<dc:creator><![CDATA[Trasquilada]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Apr 2018 20:05:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54075</guid>

					<description><![CDATA[Cogiendo lo mejor de los tres, no tenemos ni para armas un jodido Frankenstein para que se ria los chiquillas en la feria de Utrera.
¡Ozú! lo tienen todo.
Llegaron tarde al día siguiente de repartir cerebros]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cogiendo lo mejor de los tres, no tenemos ni para armas un jodido Frankenstein para que se ria los chiquillas en la feria de Utrera.<br />
¡Ozú! lo tienen todo.<br />
Llegaron tarde al día siguiente de repartir cerebros</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Seamos serios		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54071</link>

		<dc:creator><![CDATA[Seamos serios]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Apr 2018 19:52:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54071</guid>

					<description><![CDATA[Si los vecinos se quejan por algo será y están en todo su derecho. ¿ tú crees que el defensor del pueblo se mete si fuese una chorrada?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Si los vecinos se quejan por algo será y están en todo su derecho. ¿ tú crees que el defensor del pueblo se mete si fuese una chorrada?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: La zona		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54070</link>

		<dc:creator><![CDATA[La zona]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Apr 2018 19:49:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54070</guid>

					<description><![CDATA[Yo voy todos o casi todos los días y allí no hay ningún ruido, lo que pasa a los vecinos es que pensaban que estaban en la Moraleja, y si en vez del pipican hubieran puesto un parque con columpios para niños se hubieran quejado igual, por las noches no hay nadie en la zona.por lo que ruidos ninguno y durante el día pues si no les apetece que no se asomen a ventana así no ven a los perros.En este pueblo queremos que se hagan cosas y se den servicios, pero si es lejos de nuestra casa mejor.Las barracas al polígono, las verbenas al Viano, y los bares de la herradura que molestan por las noches a los vecinos a Fuente el Moro.Queremos todo pero que no nos molesten.Yo vivo cerca de la plaza la Cruz y a lis vecinos del pipican les daba un solo fin de semana en mi casa.Pues ala, fuera bares,perros,barracas,verbenas ,juventud y  a dormir felices todos por la noche.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo voy todos o casi todos los días y allí no hay ningún ruido, lo que pasa a los vecinos es que pensaban que estaban en la Moraleja, y si en vez del pipican hubieran puesto un parque con columpios para niños se hubieran quejado igual, por las noches no hay nadie en la zona.por lo que ruidos ninguno y durante el día pues si no les apetece que no se asomen a ventana así no ven a los perros.En este pueblo queremos que se hagan cosas y se den servicios, pero si es lejos de nuestra casa mejor.Las barracas al polígono, las verbenas al Viano, y los bares de la herradura que molestan por las noches a los vecinos a Fuente el Moro.Queremos todo pero que no nos molesten.Yo vivo cerca de la plaza la Cruz y a lis vecinos del pipican les daba un solo fin de semana en mi casa.Pues ala, fuera bares,perros,barracas,verbenas ,juventud y  a dormir felices todos por la noche.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan Jose Diez Bañuelos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54067</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan Jose Diez Bañuelos]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Apr 2018 19:14:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54067</guid>

					<description><![CDATA[Pero que chorrada es esta!!!! Que ruido hace la gente con sus perros!! Es que un parque infantil lleno de niños y padres no hacen ruido]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero que chorrada es esta!!!! Que ruido hace la gente con sus perros!! Es que un parque infantil lleno de niños y padres no hacen ruido</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lo principal la foto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/04/04/el-defensor-del-pueblo-pide-informacion-al-tripartito-sobre-la-zona-canina-de-el-mazo/#comment-54059</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lo principal la foto]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 04 Apr 2018 17:27:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=112707#comment-54059</guid>

					<description><![CDATA[Cuando las cisas se hacen corriendo no salen bien y estos foteros son expertos en ello. Tido no vale por salir en la foto señores y señora. Eran de esperar las quejas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cuando las cisas se hacen corriendo no salen bien y estos foteros son expertos en ello. Tido no vale por salir en la foto señores y señora. Eran de esperar las quejas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
