﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El PP quiere saber desde cuándo el contrato con ADE está mal «por si hay que pedir responsabilidades»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 20 May 2018 12:33:52 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Si, se puede.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/#comment-55947</link>

		<dc:creator><![CDATA[Si, se puede.]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 20 May 2018 12:33:52 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=113700#comment-55947</guid>

					<description><![CDATA[Pero hombre.......estàs totalmente equivocado la responsabilidad y la decisión siempre la toma el político los informes técnicos los pueden firmar o no , y son los Concejales los que siempre tienen la última palabra.Es decir si hay un informe técnico que dice que no se puede poner un enchufe es el político el que puede decidir que sí se pone ese enchufe,pero la responsabilidad recae entera sobre el polìtinformel tecnico  puede guardar en su bolsillo el informe desfavorable y dar cuenta de ello ,pero hasta ahí.El poder de decision y la responsabilidad la tiene unicamente el político.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero hombre&#8230;&#8230;.estàs totalmente equivocado la responsabilidad y la decisión siempre la toma el político los informes técnicos los pueden firmar o no , y son los Concejales los que siempre tienen la última palabra.Es decir si hay un informe técnico que dice que no se puede poner un enchufe es el político el que puede decidir que sí se pone ese enchufe,pero la responsabilidad recae entera sobre el polìtinformel tecnico  puede guardar en su bolsillo el informe desfavorable y dar cuenta de ello ,pero hasta ahí.El poder de decision y la responsabilidad la tiene unicamente el político.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pero hombreeeee .....		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/#comment-55870</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pero hombreeeee .....]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 18 May 2018 05:18:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=113700#comment-55870</guid>

					<description><![CDATA[Opino lo de siempre el último responsable es el Concejal de turno por echar la firma o la Alcaldesa pero como siempre el papel que firman lo redacta un técnico del Ayuntamiento que es quien controla la faceta tecnica de ese papel. 
Por ejemplo si el Mazo está mal hecho por mucho que el concejal de turno (Rioja supongo) firmase la verdadera culpa es de quien dio el visto bueno al proyecto y de quien la superviso. Es decir, el correspondiente técnico municipal. 
Si las asociaciones no cobran y acaban cerrando la culpa será del Director de Cultura y de la Interventora, ... . 
Creo que algún día alguien debería de tener el valor de meter mano al funcionariado y reescribir además algunas normativas municipales que les dan alas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Opino lo de siempre el último responsable es el Concejal de turno por echar la firma o la Alcaldesa pero como siempre el papel que firman lo redacta un técnico del Ayuntamiento que es quien controla la faceta tecnica de ese papel.<br />
Por ejemplo si el Mazo está mal hecho por mucho que el concejal de turno (Rioja supongo) firmase la verdadera culpa es de quien dio el visto bueno al proyecto y de quien la superviso. Es decir, el correspondiente técnico municipal.<br />
Si las asociaciones no cobran y acaban cerrando la culpa será del Director de Cultura y de la Interventora, &#8230; .<br />
Creo que algún día alguien debería de tener el valor de meter mano al funcionariado y reescribir además algunas normativas municipales que les dan alas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Quegente		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/#comment-55859</link>

		<dc:creator><![CDATA[Quegente]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 17 May 2018 23:23:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=113700#comment-55859</guid>

					<description><![CDATA[Esta Secretaría lleva muchos años liandola y perdiendo juicios, tanto con es tripartito  como  con el PP.Para ella ,no hay expedientes?Pprque  a algunos funcionarios ella misma se los abre.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esta Secretaría lleva muchos años liandola y perdiendo juicios, tanto con es tripartito  como  con el PP.Para ella ,no hay expedientes?Pprque  a algunos funcionarios ella misma se los abre.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan Carlos		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/#comment-55852</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan Carlos]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 17 May 2018 21:05:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=113700#comment-55852</guid>

					<description><![CDATA[Lo de las piezas que se cambian lo veo lógico ahí es donde la citada empresa se las mete dobladas al ayto.
¿Quien controla que se cambia cuando falla una farola?
¿Y si resulta que cobran piezas que no han cambiado?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo de las piezas que se cambian lo veo lógico ahí es donde la citada empresa se las mete dobladas al ayto.<br />
¿Quien controla que se cambia cuando falla una farola?<br />
¿Y si resulta que cobran piezas que no han cambiado?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tripartito destructores de empleo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/05/17/el-pp-quiere-saber-desde-cuando-el-contrato-con-ade-esta-mal-por-si-hay-que-pedir-responsabilidades/#comment-55843</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tripartito destructores de empleo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 17 May 2018 19:36:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=113700#comment-55843</guid>

					<description><![CDATA[No me lo puedo creer esto no tiene nombre lo que estaba bien ahora está mal y yo me pregunto que va a pasar si nos denuncia la empresa?otra vez a pagar los ciudadanos y si hay despidos?
Esta gente ha llegado se han puesto tres sueldos y arreando que es gerundio.
La Madalena,Las Bodegas , Iberdrola no salimos de juicios por esta secretaria municipal que más la da si pagamos los de siempre.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No me lo puedo creer esto no tiene nombre lo que estaba bien ahora está mal y yo me pregunto que va a pasar si nos denuncia la empresa?otra vez a pagar los ciudadanos y si hay despidos?<br />
Esta gente ha llegado se han puesto tres sueldos y arreando que es gerundio.<br />
La Madalena,Las Bodegas , Iberdrola no salimos de juicios por esta secretaria municipal que más la da si pagamos los de siempre.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
