﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: PODEMOS Haro cree que con la cesión de Hacienda a Leopoldo García se acentúa «la inestabilidad» dentro del tripartito	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 20 Sep 2018 17:46:13 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Demencial		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59759</link>

		<dc:creator><![CDATA[Demencial]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 19 Sep 2018 11:31:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59759</guid>

					<description><![CDATA[El dinero de mis impuestos  no puede caer en manos de este señor,por favor yo no voté esto.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El dinero de mis impuestos  no puede caer en manos de este señor,por favor yo no voté esto.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Laura Rivado dimisión		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59751</link>

		<dc:creator><![CDATA[Laura Rivado dimisión]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 19 Sep 2018 05:10:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59751</guid>

					<description><![CDATA[Hay que tener cara para ceder el poder económico a Leopoldo vaya alcaldesa, así mira por el pueblo y el socialismo.
Esperemos que esta noticia sirva para que alguien restructure el PSOE.
La noticia dice claramente que la Alcaldesa le da a Leopoldo todo lo relacionado con el dinero,esta mujer no se merece ningún respeto por parte del PSOE,sino confía en sus compañeros socialistas que se vaya a otro partido.
Yo no la quiero en el PSOE.Vaya fiasco]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hay que tener cara para ceder el poder económico a Leopoldo vaya alcaldesa, así mira por el pueblo y el socialismo.<br />
Esperemos que esta noticia sirva para que alguien restructure el PSOE.<br />
La noticia dice claramente que la Alcaldesa le da a Leopoldo todo lo relacionado con el dinero,esta mujer no se merece ningún respeto por parte del PSOE,sino confía en sus compañeros socialistas que se vaya a otro partido.<br />
Yo no la quiero en el PSOE.Vaya fiasco</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Iluminado		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59745</link>

		<dc:creator><![CDATA[Iluminado]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 20:21:33 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59745</guid>

					<description><![CDATA[En Haro no va a salir estos tres partidos en los próximos 12 años. Vaya legislatura tirada a la basura y todo el dinero perdido.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En Haro no va a salir estos tres partidos en los próximos 12 años. Vaya legislatura tirada a la basura y todo el dinero perdido.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sin agallas el Gasa...		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59743</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sin agallas el Gasa...]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 20:09:06 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59743</guid>

					<description><![CDATA[Pero siendo Gasalla teniente alcalde y el número dos del Psoe le ha ninguneado de esta forma tan baja la alcaldesa ? ¿ no lo considera apto para llevar Hacienda? Pues lo mismo el está tan a gustito en el Psoe,  pero se le están riendo a la cara. Hace falta no tener.. Madre mia que gente nos gobierna.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero siendo Gasalla teniente alcalde y el número dos del Psoe le ha ninguneado de esta forma tan baja la alcaldesa ? ¿ no lo considera apto para llevar Hacienda? Pues lo mismo el está tan a gustito en el Psoe,  pero se le están riendo a la cara. Hace falta no tener.. Madre mia que gente nos gobierna.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vaya cagada		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59738</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vaya cagada]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 18:10:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59738</guid>

					<description><![CDATA[El .
Nunca mejor dicho]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El .<br />
Nunca mejor dicho</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Arsa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59736</link>

		<dc:creator><![CDATA[Arsa]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 17:56:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59736</guid>

					<description><![CDATA[A Redondo ni se le ve, ni se le espera. Menudo año sabático lleva en la clandestinidad. Eso es vivir, sería lógico que hubiera sido el sustituto en Hacienda.
Ahora sí, ahora necesitaremos una
auditoría.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>A Redondo ni se le ve, ni se le espera. Menudo año sabático lleva en la clandestinidad. Eso es vivir, sería lógico que hubiera sido el sustituto en Hacienda.<br />
Ahora sí, ahora necesitaremos una<br />
auditoría.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gasalla,que coño te pasa?		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59735</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gasalla,que coño te pasa?]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 17:54:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59735</guid>

					<description><![CDATA[Que vergüenza que vergüenza y que vergüenza.

Pero que hace el PSOE ?
No tienen gente que se lo tienen que ceder a este señor ,pero de qué va esta alcaldesa?desconfía de su grupo?
Permite gobernar a un señor que viene de la falange? Pero que pasa con el PSOE!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que vergüenza que vergüenza y que vergüenza.</p>
<p>Pero que hace el PSOE ?<br />
No tienen gente que se lo tienen que ceder a este señor ,pero de qué va esta alcaldesa?desconfía de su grupo?<br />
Permite gobernar a un señor que viene de la falange? Pero que pasa con el PSOE!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uy, uy, uy.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59732</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uy, uy, uy.]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 17:30:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59732</guid>

					<description><![CDATA[Da la sensación que Podemos son los únicos que hace labor de oposición, e información.
Solo falta que le den el mando de la policía municipal.
La alcaldesa informa al personal, que en su grupo, no dispone a gente de ciencias y números, delegando en un lince de las cuentas. 

Redoble de tambores]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Da la sensación que Podemos son los únicos que hace labor de oposición, e información.<br />
Solo falta que le den el mando de la policía municipal.<br />
La alcaldesa informa al personal, que en su grupo, no dispone a gente de ciencias y números, delegando en un lince de las cuentas. </p>
<p>Redoble de tambores</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vaya impresentables		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59730</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vaya impresentables]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 17:04:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59730</guid>

					<description><![CDATA[Pero vamos a ver qué pasa ,que este señor con tan pocos votos y buena parte de ellos que ha arrastrado el número 5 de su lista de etnia gitana ,lleve la comisión de Hacienda,esto es lo último que me faltaba por leer.
Alcaldesa por qué no le cede su sueldo ?,vaya como defiendes al socialismo ,tú maja eres del PSOE o del PR .
Con esta última ya te puedes ir a paseo simpática.
Y Gasalla número dos que dice? 
Inaudito.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pero vamos a ver qué pasa ,que este señor con tan pocos votos y buena parte de ellos que ha arrastrado el número 5 de su lista de etnia gitana ,lleve la comisión de Hacienda,esto es lo último que me faltaba por leer.<br />
Alcaldesa por qué no le cede su sueldo ?,vaya como defiendes al socialismo ,tú maja eres del PSOE o del PR .<br />
Con esta última ya te puedes ir a paseo simpática.<br />
Y Gasalla número dos que dice?<br />
Inaudito.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El e---------do		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/09/18/podemos-haro-cree-que-con-la-cesion-de-hacienda-a-leopoldo-garcia-se-acentua-la-inestabilidad-dentro-del-tripartito/#comment-59729</link>

		<dc:creator><![CDATA[El e---------do]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 18 Sep 2018 16:51:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=116334#comment-59729</guid>

					<description><![CDATA[Mejor dicho imposible.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Mejor dicho imposible.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
