﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: García amenaza a la Asociación Banda de Música con «posibles acciones legales»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 14 Oct 2019 09:44:04 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: anónimo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-69728</link>

		<dc:creator><![CDATA[anónimo]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 14 Oct 2019 09:44:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-69728</guid>

					<description><![CDATA[&quot;Después de las fiestas en honor  a la sra.de la vega&quot;... 
¡Muy bien ! . Vemos que para ti  la Virgen de la Vega es alguien que tiene el mismo rango que cualquier señora que nos podamos cruzar por la calle....¿ No te referirás a la señora a quien homenajearon y que se pasó años limpiando los wc. de los Jardines de la Vega ?... Comprendo que pudieras estar nervioso en ese momento y que , con tu disertación posterior así lo parece,  pero aún y con ello, debieras pedir disculpas a los vecinos de Haro que se sintieran ofendidos,  por el error cometido. Estos , seguro consideran a La Virgen de la Vega su patrona. Yo no soy quién para dar consejos a nadie,  pero da la impresión, que lanzas 300 palabras al minuto y una idea cada hora y media.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>«Después de las fiestas en honor  a la sra.de la vega»&#8230;<br />
¡Muy bien ! . Vemos que para ti  la Virgen de la Vega es alguien que tiene el mismo rango que cualquier señora que nos podamos cruzar por la calle&#8230;.¿ No te referirás a la señora a quien homenajearon y que se pasó años limpiando los wc. de los Jardines de la Vega ?&#8230; Comprendo que pudieras estar nervioso en ese momento y que , con tu disertación posterior así lo parece,  pero aún y con ello, debieras pedir disculpas a los vecinos de Haro que se sintieran ofendidos,  por el error cometido. Estos , seguro consideran a La Virgen de la Vega su patrona. Yo no soy quién para dar consejos a nadie,  pero da la impresión, que lanzas 300 palabras al minuto y una idea cada hora y media.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: JARRERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-61046</link>

		<dc:creator><![CDATA[JARRERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 10 Nov 2018 22:01:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-61046</guid>

					<description><![CDATA[Queremos ver los informes técnicos firmados que expliquen la inviabilidad de la propuesta.
En caso contrario, entenderemos que la inviabilidad sale de las gónadas de alguno.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Queremos ver los informes técnicos firmados que expliquen la inviabilidad de la propuesta.<br />
En caso contrario, entenderemos que la inviabilidad sale de las gónadas de alguno.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Cobarde forzanueva		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-61043</link>

		<dc:creator><![CDATA[Cobarde forzanueva]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 10 Nov 2018 20:42:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-61043</guid>

					<description><![CDATA[Amenazas a los ciudadanos,venga hombre vete a la Mierda.Pero de que vas?? Quien te has pensado que eres Al Caponne? De risas ,la estupidez no tiene límites.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Amenazas a los ciudadanos,venga hombre vete a la Mierda.Pero de que vas?? Quien te has pensado que eres Al Caponne? De risas ,la estupidez no tiene límites.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Más cara que espalda		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-61014</link>

		<dc:creator><![CDATA[Más cara que espalda]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 09 Nov 2018 22:54:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-61014</guid>

					<description><![CDATA[Jajaja y habla de acciones legales con el marrón que se le viene encima por injerencia política !! ¿ a quién se cree que engaña?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Jajaja y habla de acciones legales con el marrón que se le viene encima por injerencia política !! ¿ a quién se cree que engaña?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Derrochones		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-61013</link>

		<dc:creator><![CDATA[Derrochones]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 09 Nov 2018 22:52:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-61013</guid>

					<description><![CDATA[El dinero público es lo que se está tirando a manos llenas . Pero que cuento nos estas contando!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El dinero público es lo que se está tirando a manos llenas . Pero que cuento nos estas contando!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: El amenazador		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-60999</link>

		<dc:creator><![CDATA[El amenazador]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 09 Nov 2018 18:44:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-60999</guid>

					<description><![CDATA[En el comunicado nadie acusa a nadie de prevaricar,te lo has sacado de la manga para crispar más el ambiente,lo tuyo no tiene límites,no haces otra cosa que mentir y mentir .
Amenazas ni una más simpático que no tienes verguenza.
Cuando los políticos acaban en los medios de comunicación amenazando no refleja nada más que su incapacidad ,su soberbia y su ignorancia .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En el comunicado nadie acusa a nadie de prevaricar,te lo has sacado de la manga para crispar más el ambiente,lo tuyo no tiene límites,no haces otra cosa que mentir y mentir .<br />
Amenazas ni una más simpático que no tienes verguenza.<br />
Cuando los políticos acaban en los medios de comunicación amenazando no refleja nada más que su incapacidad ,su soberbia y su ignorancia .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sinvergüenza		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/11/09/garcia-amenaza-a-la-asociacion-banda-de-musica-con-posibles-acciones-legales/#comment-60997</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sinvergüenza]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 09 Nov 2018 18:11:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=117426#comment-60997</guid>

					<description><![CDATA[Las acciones legales las vamos a tomar los ciudadanos en las urnas,para que nunca más gobiernes,pedazo de....
.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Las acciones legales las vamos a tomar los ciudadanos en las urnas,para que nunca más gobiernes,pedazo de&#8230;.<br />
.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
