﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito pretende vaciar el edificio de la calle Siervas de Jesús, número dos	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Thu, 06 Dec 2018 17:59:17 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: María Jesús		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61709</link>

		<dc:creator><![CDATA[María Jesús]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Dec 2018 19:40:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61709</guid>

					<description><![CDATA[Es verdad da pena el mercadillo que tenemos, ves el de Miranda ,al que van muchos jarreros, o el de anguciana, más pequeño pero el triple de Haro. Deberían ubicarlo en un sitio con más espacio y dar facilidad para que vengan más puestos. Así no tendríamos que salir a los de alrededor.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Es verdad da pena el mercadillo que tenemos, ves el de Miranda ,al que van muchos jarreros, o el de anguciana, más pequeño pero el triple de Haro. Deberían ubicarlo en un sitio con más espacio y dar facilidad para que vengan más puestos. Así no tendríamos que salir a los de alrededor.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrera 61		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61700</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrera 61]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Dec 2018 16:53:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61700</guid>

					<description><![CDATA[Para ubicar el mercadillo?. Lo que se tiene que hacer es buscar otro sitio para ubicarlo, por que tenemos un mercadillo penoso.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Para ubicar el mercadillo?. Lo que se tiene que hacer es buscar otro sitio para ubicarlo, por que tenemos un mercadillo penoso.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ALBERTO SANTOS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61697</link>

		<dc:creator><![CDATA[ALBERTO SANTOS]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Dec 2018 14:22:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61697</guid>

					<description><![CDATA[Yo supongo que el estudio es un paso previo para, en su caso encargar un proyecto posterior.
Y digo supongo porque francamente no lo tengo muy claro.
Si fuera así, 25.000 Euros son poco dinero?? Y creo que es una buena pasta.
Agradecería la opinión de alguien conocedor del tema.
Un saludo]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo supongo que el estudio es un paso previo para, en su caso encargar un proyecto posterior.<br />
Y digo supongo porque francamente no lo tengo muy claro.<br />
Si fuera así, 25.000 Euros son poco dinero?? Y creo que es una buena pasta.<br />
Agradecería la opinión de alguien conocedor del tema.<br />
Un saludo</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hayquejoderse		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61690</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hayquejoderse]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Dec 2018 09:19:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61690</guid>

					<description><![CDATA[Por ese importe, y la idea chorra del perseguidor de pasteleros, el estudio será realizado por el mismo estudio que diseño el maletin de la Srta. Pepis.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Por ese importe, y la idea chorra del perseguidor de pasteleros, el estudio será realizado por el mismo estudio que diseño el maletin de la Srta. Pepis.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Javier		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61687</link>

		<dc:creator><![CDATA[Javier]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 05 Dec 2018 08:44:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61687</guid>

					<description><![CDATA[No hombre no lo tiréis, ahora a ver qué nos vende el PP. Porque hotel ya no va a poder ser, si cuando había edificio no se hizo ahora que va a ser un solar...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No hombre no lo tiréis, ahora a ver qué nos vende el PP. Porque hotel ya no va a poder ser, si cuando había edificio no se hizo ahora que va a ser un solar&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: LA DE LAS ZAPATILLAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61681</link>

		<dc:creator><![CDATA[LA DE LAS ZAPATILLAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Dec 2018 22:58:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61681</guid>

					<description><![CDATA[Lo que tenéis que tener claro es para que queréis que se use dicho edificio cuando sea rehabilitado. Por ejemplo un edificio multicultural donde ubicar a la banda municipal de música, a la rondalla juvenil harense, a la banda de cornetas y tambores, a la coral polifónica de Haro,....
Ah no, que ya no existen o no existirán si siguen a este ritmo cargándose estos colectivos. 
Bueno, también cabe la posibilidad de utilizarlo para ampliación del Ayuntamiento que siempre hace falta y queda muy bien (irónicamente)]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Lo que tenéis que tener claro es para que queréis que se use dicho edificio cuando sea rehabilitado. Por ejemplo un edificio multicultural donde ubicar a la banda municipal de música, a la rondalla juvenil harense, a la banda de cornetas y tambores, a la coral polifónica de Haro,&#8230;.<br />
Ah no, que ya no existen o no existirán si siguen a este ritmo cargándose estos colectivos.<br />
Bueno, también cabe la posibilidad de utilizarlo para ampliación del Ayuntamiento que siempre hace falta y queda muy bien (irónicamente)</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ay ay		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2018/12/04/el-tripartito-pretende-vaciar-el-edificio-de-la-calle-siervas-de-jesus-numero-dos/#comment-61677</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ay ay]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Dec 2018 20:28:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=118098#comment-61677</guid>

					<description><![CDATA[Y el hotel de Asenjo que nos vendía cada año en Fitur?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y el hotel de Asenjo que nos vendía cada año en Fitur?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
