﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: La Asociación Banda de Música ofrece un concierto en `Los Jazmines´	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 29 Jan 2019 18:56:34 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: OTRO JARRERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63199</link>

		<dc:creator><![CDATA[OTRO JARRERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 29 Jan 2019 18:10:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63199</guid>

					<description><![CDATA[QUEGENTE

Tocan gratis, porque otros traidores lo hacen cobrando donde tenían que estar ellos tocando, porque su reivindicación nunca ha sido por dinero.

Y porque son libres para tocar donde les de la gana y sean bien recibidos.

¿Te parecen pocos motivos para tocar gratis? ¿o acaso quieres que sólo toquen gratis cuando tu les digas?

... hace falta ser mala persona]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>QUEGENTE</p>
<p>Tocan gratis, porque otros traidores lo hacen cobrando donde tenían que estar ellos tocando, porque su reivindicación nunca ha sido por dinero.</p>
<p>Y porque son libres para tocar donde les de la gana y sean bien recibidos.</p>
<p>¿Te parecen pocos motivos para tocar gratis? ¿o acaso quieres que sólo toquen gratis cuando tu les digas?</p>
<p>&#8230; hace falta ser mala persona</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: A TOCARRRRRRR......		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63192</link>

		<dc:creator><![CDATA[A TOCARRRRRRR......]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 29 Jan 2019 13:42:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63192</guid>

					<description><![CDATA[¡Y que &quot;pupa&quot; parece que les hace a algunos! jajajaja HASTA LAS NARICES, no te queda ná ni ná! ? ¿O pensabas que se iban a quedar sentados mirando las moscas pasar?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡Y que «pupa» parece que les hace a algunos! jajajaja HASTA LAS NARICES, no te queda ná ni ná! ? ¿O pensabas que se iban a quedar sentados mirando las moscas pasar?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Quegente		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63191</link>

		<dc:creator><![CDATA[Quegente]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 29 Jan 2019 13:08:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63191</guid>

					<description><![CDATA[Ahora si tocan gratis,por que?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ahora si tocan gratis,por que?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: HASTA EL FINAL....		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63179</link>

		<dc:creator><![CDATA[HASTA EL FINAL....]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 29 Jan 2019 08:06:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63179</guid>

					<description><![CDATA[Contestando a HASTA LAS NARICES....
Si estás como dices, hasta las narices, todavía te queda mucho por ver en cuanto a la BANDA DE MUSICA se refiere, así que... TRANQUILIZATE.
Que se sepa, solo están haciendo música  de forma desinteresada, sin hacer daño a nadie.... en respuesta a una canallada, por no decir &quot;gran putada&quot; que les han hecho unos malos compañeros.... (Anda que si llegan a pillar con el gremio de TAXISTAS, buen pelo les hubiera corrido....) Así que, relájate...!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Contestando a HASTA LAS NARICES&#8230;.<br />
Si estás como dices, hasta las narices, todavía te queda mucho por ver en cuanto a la BANDA DE MUSICA se refiere, así que&#8230; TRANQUILIZATE.<br />
Que se sepa, solo están haciendo música  de forma desinteresada, sin hacer daño a nadie&#8230;. en respuesta a una canallada, por no decir «gran putada» que les han hecho unos malos compañeros&#8230;. (Anda que si llegan a pillar con el gremio de TAXISTAS, buen pelo les hubiera corrido&#8230;.) Así que, relájate&#8230;!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Speed Fernandez		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63166</link>

		<dc:creator><![CDATA[Speed Fernandez]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jan 2019 13:44:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63166</guid>

					<description><![CDATA[Hasta las narices........¿ pero que te pasa ,que te molesta que toquen músicos?que picazón tienes, a quien le puede parecer mal que toquen músicos en una residencia de ancianos ,no sabes ni lo que dices, podrán tocar donde puedan,hasta aquí podríamos llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que manía con no dejar en paz a la Banda,toca tú no te joribia .....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Hasta las narices&#8230;&#8230;..¿ pero que te pasa ,que te molesta que toquen músicos?que picazón tienes, a quien le puede parecer mal que toquen músicos en una residencia de ancianos ,no sabes ni lo que dices, podrán tocar donde puedan,hasta aquí podríamos llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />
Que manía con no dejar en paz a la Banda,toca tú no te joribia &#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Trileros		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63165</link>

		<dc:creator><![CDATA[Trileros]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jan 2019 13:39:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63165</guid>

					<description><![CDATA[No esperen ninguna contestación de esta gente,los socialistas nos meterán en breve otro panfleto en nombre del todopoderoso tripartito,arrogantes llenos de ignorancia,los que se creen que el pueblo es de ellos y lo peor su incapacidad,que se vayan ya y viva la Banda!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No esperen ninguna contestación de esta gente,los socialistas nos meterán en breve otro panfleto en nombre del todopoderoso tripartito,arrogantes llenos de ignorancia,los que se creen que el pueblo es de ellos y lo peor su incapacidad,que se vayan ya y viva la Banda!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: SAN MARTIN		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63163</link>

		<dc:creator><![CDATA[SAN MARTIN]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jan 2019 12:20:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63163</guid>

					<description><![CDATA[Pues como sea como la contestación a una propuesta de contrato a petición del propio ayuntamiento y que ya va para cinco meses y nada ya pueden esperar sentados. Aunque creo recordar que hace un tiempo Leopoldo comentó al respecto que todavía estaban en tiempo para poder ofrecer una respuesta. Espero y deseo que el tope para la respuesta sea hasta el 26 de mayo y que a partir de ese momento no tengan opción de poder dársela.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues como sea como la contestación a una propuesta de contrato a petición del propio ayuntamiento y que ya va para cinco meses y nada ya pueden esperar sentados. Aunque creo recordar que hace un tiempo Leopoldo comentó al respecto que todavía estaban en tiempo para poder ofrecer una respuesta. Espero y deseo que el tope para la respuesta sea hasta el 26 de mayo y que a partir de ese momento no tengan opción de poder dársela.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: OTRO JARRERO		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63161</link>

		<dc:creator><![CDATA[OTRO JARRERO]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jan 2019 10:59:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63161</guid>

					<description><![CDATA[¿Que se sabe del local que pidieron para ensayar y de las partituras que pidieron?
¿Ha contestado el ayuntamiento?
¿Se espera contestación?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¿Que se sabe del local que pidieron para ensayar y de las partituras que pidieron?<br />
¿Ha contestado el ayuntamiento?<br />
¿Se espera contestación?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Tranqui.... Macin		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63158</link>

		<dc:creator><![CDATA[Tranqui.... Macin]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Jan 2019 07:31:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63158</guid>

					<description><![CDATA[Y  Relájate HASTA LAS NARICES porque esto no ha hecho más que empezar]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y  Relájate HASTA LAS NARICES porque esto no ha hecho más que empezar</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Dolores		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/01/27/la-asociacion-banda-de-musica-ofrece-un-concierto-en-los-jazmines/#comment-63156</link>

		<dc:creator><![CDATA[Dolores]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Jan 2019 22:22:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=121756#comment-63156</guid>

					<description><![CDATA[Ja ja ja. Hasta las narices!!! Te va a dar un patatús!! Ja ja ja Disfruta un poco de la vida. No te amargues y deja que la disfruten los demás. Vive la vida y se un poco mas feliz. Carpe diem.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ja ja ja. Hasta las narices!!! Te va a dar un patatús!! Ja ja ja Disfruta un poco de la vida. No te amargues y deja que la disfruten los demás. Vive la vida y se un poco mas feliz. Carpe diem.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
