﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Haro cuenta con una población de 11.407 habitantes	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2019/04/10/haro-cuenta-con-una-poblacion-de-11-407-habitantes/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/haro-cuenta-con-una-poblacion-de-11-407-habitantes/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 12 Apr 2019 15:55:28 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Fernandes olleros		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/haro-cuenta-con-una-poblacion-de-11-407-habitantes/#comment-65097</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fernandes olleros]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Apr 2019 15:36:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123751#comment-65097</guid>

					<description><![CDATA[trabajar en haro? ah si, si en enchufan en las bodegas sino jodio lo llevas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>trabajar en haro? ah si, si en enchufan en las bodegas sino jodio lo llevas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Lorena Ferreiro Neira		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/haro-cuenta-con-una-poblacion-de-11-407-habitantes/#comment-65096</link>

		<dc:creator><![CDATA[Lorena Ferreiro Neira]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Apr 2019 15:08:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123751#comment-65096</guid>

					<description><![CDATA[Cada vez menos!! La situación de trabajo es muy triste y que mucha gente nos tengamos que ir por que no hay ahí es decepcionante... Cada vez la herradura esta peor y ada vez que voy no hay nada ni nadie...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cada vez menos!! La situación de trabajo es muy triste y que mucha gente nos tengamos que ir por que no hay ahí es decepcionante&#8230; Cada vez la herradura esta peor y ada vez que voy no hay nada ni nadie&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
