﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Las bodegas quieren peatonalizar el Barrio de la Estación	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 12 Apr 2019 18:05:36 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Florentino		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65106</link>

		<dc:creator><![CDATA[Florentino]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Apr 2019 17:47:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65106</guid>

					<description><![CDATA[Qué tendrá que ver la peatonalización con la propiedad de la calle.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Qué tendrá que ver la peatonalización con la propiedad de la calle.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Favor por favor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65094</link>

		<dc:creator><![CDATA[Favor por favor]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Apr 2019 13:40:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65094</guid>

					<description><![CDATA[Laurita ya tienes trabajo para cuando passes a la Oposición y no cobres los 3.000.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Laurita ya tienes trabajo para cuando passes a la Oposición y no cobres los 3.000.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Rodín Pensante		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65090</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rodín Pensante]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 11 Apr 2019 11:13:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65090</guid>

					<description><![CDATA[Sr. Alberto Santos, le voy a decir lo que yo realmente creo, estas 2 bodegas que Ud. comenta, como del resto de ellas, el día que les llegue una oferta de un fondo buitre que les sea de su agrado, venden y punto, porque para eso son los dueños propietarios o accionistas, o si el País Vasco, les ofrece una subvención adecuada, terreno, etc. dejan aquí la bodega y se mueven a esta región, para tener las ventajas fiscales de un territorio, y una bodega centenaria en Haro, de la que sacarán los beneficios y esos beneficios los pagarán en el Pais Vasco. En último término, siempre cabe decir, que en el pueblo no se les apoya lo sufiente, que somos unos catetos inveterados y paletos, entre otras epitetos. ¡Sería una decisión empresarial y como todas ellas, movida por términos económicos!, lo que piense el pueblo de las bodegas, les importa una higa. Pero como excusa queda bien. Puedo tener razón o tenerla Ud., el tiempo será quien dicte sentencia. 

Y por supuesto, entre los sueldos mas bajos (acuerdése de Yago, en Haro y Labastida), las subvenciones que puedan obtener en el País Vasco, las desgravaciones fiscales, etc. se van sin más, pero eso sí, la bodega centenaria en el barrio de la Estación, que es la vaca de la que se saca toda la leche, el problema es que los beneficios no se los llevaría el lechero sino Olentzero (que ya se que es carbonero, no lechero). Una última aclaración es que las bodegas Heredia y Muga, el motivo por el que se quedan es un asunto particular, tengo amigos y conocidos trabajando en ambas, y si se permanecen aquí mejor para ellos, pero si se van, lo único que puedo desearles es buena suerte. Ni yo ni nadie somos responsable de una decisión empresarial.

Estoy harto de oir a alguna persona, &quot;mañana venden todo al mejor postor, porque estan hasta las narices de aguantar a la gente de este pueblo&quot; (de personas otras, no empresarios). Suyo es, que hagan con ello lo que les apetezca.

Me gustaría aclarar también que yo no me opongo a que se peatonalize, no se donde pone esto en mi comentario, he dicho, la calle pertenece al pueblo (Haro en general), ¿donde he puesto que no quiero que se peatonalize?. Lo que no quiero, es que hoy pueda pasear por allí, y mañana, con el contubernio de un ayuntamiento (de cualquier color, que son todos iguales), como ya es peatonal y hemos hecho otra entrada, esta calle se la regalamos a la bodegas. El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.

Por último, me parece estupendo el enoturismo, y debo reconocer que las bodegas lo han hecho francamente bien, pero con este tipo de turimo únicamente no se vive, el Ayuntamiento, que para eso fue elegido, debería ampliar la oferta turística a otros ámbitos, e incluso operando con el resto de La Rioja Alta. Recuerde que antes venían muchisismos vascos, hoy muy pocos, lo mismo pasará con el enoturismo y por ello debemos ampliar, innovar y prever el futuro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sr. Alberto Santos, le voy a decir lo que yo realmente creo, estas 2 bodegas que Ud. comenta, como del resto de ellas, el día que les llegue una oferta de un fondo buitre que les sea de su agrado, venden y punto, porque para eso son los dueños propietarios o accionistas, o si el País Vasco, les ofrece una subvención adecuada, terreno, etc. dejan aquí la bodega y se mueven a esta región, para tener las ventajas fiscales de un territorio, y una bodega centenaria en Haro, de la que sacarán los beneficios y esos beneficios los pagarán en el Pais Vasco. En último término, siempre cabe decir, que en el pueblo no se les apoya lo sufiente, que somos unos catetos inveterados y paletos, entre otras epitetos. ¡Sería una decisión empresarial y como todas ellas, movida por términos económicos!, lo que piense el pueblo de las bodegas, les importa una higa. Pero como excusa queda bien. Puedo tener razón o tenerla Ud., el tiempo será quien dicte sentencia. </p>
<p>Y por supuesto, entre los sueldos mas bajos (acuerdése de Yago, en Haro y Labastida), las subvenciones que puedan obtener en el País Vasco, las desgravaciones fiscales, etc. se van sin más, pero eso sí, la bodega centenaria en el barrio de la Estación, que es la vaca de la que se saca toda la leche, el problema es que los beneficios no se los llevaría el lechero sino Olentzero (que ya se que es carbonero, no lechero). Una última aclaración es que las bodegas Heredia y Muga, el motivo por el que se quedan es un asunto particular, tengo amigos y conocidos trabajando en ambas, y si se permanecen aquí mejor para ellos, pero si se van, lo único que puedo desearles es buena suerte. Ni yo ni nadie somos responsable de una decisión empresarial.</p>
<p>Estoy harto de oir a alguna persona, «mañana venden todo al mejor postor, porque estan hasta las narices de aguantar a la gente de este pueblo» (de personas otras, no empresarios). Suyo es, que hagan con ello lo que les apetezca.</p>
<p>Me gustaría aclarar también que yo no me opongo a que se peatonalize, no se donde pone esto en mi comentario, he dicho, la calle pertenece al pueblo (Haro en general), ¿donde he puesto que no quiero que se peatonalize?. Lo que no quiero, es que hoy pueda pasear por allí, y mañana, con el contubernio de un ayuntamiento (de cualquier color, que son todos iguales), como ya es peatonal y hemos hecho otra entrada, esta calle se la regalamos a la bodegas. El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.</p>
<p>Por último, me parece estupendo el enoturismo, y debo reconocer que las bodegas lo han hecho francamente bien, pero con este tipo de turimo únicamente no se vive, el Ayuntamiento, que para eso fue elegido, debería ampliar la oferta turística a otros ámbitos, e incluso operando con el resto de La Rioja Alta. Recuerde que antes venían muchisismos vascos, hoy muy pocos, lo mismo pasará con el enoturismo y por ello debemos ampliar, innovar y prever el futuro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Xxx		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65086</link>

		<dc:creator><![CDATA[Xxx]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 22:56:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65086</guid>

					<description><![CDATA[Yo quiero que peatonalicen mi calle.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo quiero que peatonalicen mi calle.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Fitur		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65080</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fitur]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 19:36:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65080</guid>

					<description><![CDATA[Alberto Santos ten cuidado con lo que dices de las bodegas, que enseguida algún ofendidito te envía a pasear al barrio de las bodegas (y mira que es un buen deporte caminar, pero creo que no van por ahí los tiros).

Voy a ver cómo ha cerrado la bolsa, para consultar cómo están el precio de mis acciones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Alberto Santos ten cuidado con lo que dices de las bodegas, que enseguida algún ofendidito te envía a pasear al barrio de las bodegas (y mira que es un buen deporte caminar, pero creo que no van por ahí los tiros).</p>
<p>Voy a ver cómo ha cerrado la bolsa, para consultar cómo están el precio de mis acciones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ALBERTO SANTOS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65072</link>

		<dc:creator><![CDATA[ALBERTO SANTOS]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 17:26:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65072</guid>

					<description><![CDATA[Buenas tardes:
Las bodegas son un referente, traen turismo y constituyen uno de los grandes valores que tiene Haro, sino el más importante.
Y sí, como empresas, quieren ganar dinero, por supuesto, pero traen turismo a Haro.
Hacer El Barrio de la Estación peatonal me parece una idea genial. Aunque algunos pretendan que ello va a traer todo tipo de males, incluyendo la extinción de las abejas. 
El argumento de que  las bodegas están en Haro porque los salarios son más bajos es un poco pobre, por decir algo. ¿realmente piensa vd que López de Heredia o Muga, por citar dos bodegas del consabido barrio se quedan en Haro porque los salarios son más bajos?
Todos tenemos algún día un poco modorro.
Gracias.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Buenas tardes:<br />
Las bodegas son un referente, traen turismo y constituyen uno de los grandes valores que tiene Haro, sino el más importante.<br />
Y sí, como empresas, quieren ganar dinero, por supuesto, pero traen turismo a Haro.<br />
Hacer El Barrio de la Estación peatonal me parece una idea genial. Aunque algunos pretendan que ello va a traer todo tipo de males, incluyendo la extinción de las abejas.<br />
El argumento de que  las bodegas están en Haro porque los salarios son más bajos es un poco pobre, por decir algo. ¿realmente piensa vd que López de Heredia o Muga, por citar dos bodegas del consabido barrio se quedan en Haro porque los salarios son más bajos?<br />
Todos tenemos algún día un poco modorro.<br />
Gracias.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: O más		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65069</link>

		<dc:creator><![CDATA[O más]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 17:03:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65069</guid>

					<description><![CDATA[el fitur este se piensa que las bodegas de los cojones nos dan de comer a todos los de haro o tienes medio millón de euros en acciones?? ...    anda majo vete a que te dé un poco el aire al barrio de la estación..]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>el fitur este se piensa que las bodegas de los cojones nos dan de comer a todos los de haro o tienes medio millón de euros en acciones?? &#8230;    anda majo vete a que te dé un poco el aire al barrio de la estación..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Fitur		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65066</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fitur]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 16:53:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65066</guid>

					<description><![CDATA[Rodin, yo no sé donde pagan, no tengo acceso a información. Los sueldos son más bajos, si, pero la calidad de vida también es más alta en el Pais Vasco y sueldos bajos, tambíen los hay.

Yo no digo &quot;agradecer&quot;, sólo que siempre he defendido la iniciativa privada como fuente generadora de riqueza, de ahí no digo que me guste todo, pero no me opongo de primeras a ninguna iniciativa.

Han pedido peatonalizar, vamos que no van a hacer ningun atentado ecológico, como pueden hacer otras empresas. 

Y eso que es del pueblo y de las bodegas, que tambien pagan sus impuestos municipales. Están en su derecho a opinar, como algunos opinan de los aparcamientos o de los bádenes... que estos también son del pueblo y mira tu lo consultados que hemos sido.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Rodin, yo no sé donde pagan, no tengo acceso a información. Los sueldos son más bajos, si, pero la calidad de vida también es más alta en el Pais Vasco y sueldos bajos, tambíen los hay.</p>
<p>Yo no digo «agradecer», sólo que siempre he defendido la iniciativa privada como fuente generadora de riqueza, de ahí no digo que me guste todo, pero no me opongo de primeras a ninguna iniciativa.</p>
<p>Han pedido peatonalizar, vamos que no van a hacer ningun atentado ecológico, como pueden hacer otras empresas. </p>
<p>Y eso que es del pueblo y de las bodegas, que tambien pagan sus impuestos municipales. Están en su derecho a opinar, como algunos opinan de los aparcamientos o de los bádenes&#8230; que estos también son del pueblo y mira tu lo consultados que hemos sido.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Rodin Pensante		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65059</link>

		<dc:creator><![CDATA[Rodin Pensante]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 14:22:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65059</guid>

					<description><![CDATA[Sólo discrepo en un párrafo, la mayoría ya paga en el Pais Vasco y si están aquí es sólo porque los salarios son más bajos, si no fuera por esto, ya hace tiempo que hubieran dejado Haro. Son empresas y buscan el máximo beneficio para sus propietarios y accionistas, desde luego no están aquí por Haro ni por los jarreros,  permanecen porque les interesa.
Particularmente espero que no se vayan, pero no tengo que agradecerles nada, y por ello, si se quieren ir, están en su derecho,  yo no les voy a echar en falta, y mucho menos  pedirles que se queden, porque como ya he dicho, las empresas trabajan para las empresas, no para hacer favores a la ciudadanía.
Por otro lado, si peatonalizar la calle es bueno para todos, no sólo las bodegas y hacen un empalme con la nacional menos complicado y peligroso que el que hay ahora, no veo el inconveniente, teniendo en cuenta, lógicamente, que la calle, peatonal o no es del pueblo, y ni ahora ni en el futuro pertenece a las bodegas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Sólo discrepo en un párrafo, la mayoría ya paga en el Pais Vasco y si están aquí es sólo porque los salarios son más bajos, si no fuera por esto, ya hace tiempo que hubieran dejado Haro. Son empresas y buscan el máximo beneficio para sus propietarios y accionistas, desde luego no están aquí por Haro ni por los jarreros,  permanecen porque les interesa.<br />
Particularmente espero que no se vayan, pero no tengo que agradecerles nada, y por ello, si se quieren ir, están en su derecho,  yo no les voy a echar en falta, y mucho menos  pedirles que se queden, porque como ya he dicho, las empresas trabajan para las empresas, no para hacer favores a la ciudadanía.<br />
Por otro lado, si peatonalizar la calle es bueno para todos, no sólo las bodegas y hacen un empalme con la nacional menos complicado y peligroso que el que hay ahora, no veo el inconveniente, teniendo en cuenta, lógicamente, que la calle, peatonal o no es del pueblo, y ni ahora ni en el futuro pertenece a las bodegas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Vengonzoso		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/04/10/las-bodegas-quieren-peatonalizar-el-barrio-de-la-estacion/#comment-65054</link>

		<dc:creator><![CDATA[Vengonzoso]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 10 Apr 2019 12:38:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=123724#comment-65054</guid>

					<description><![CDATA[Demasiado torpe. El rebuzno, como tantos del tripartito, es eso rebuzno de campaña electoral. Es una idea suelta, que de llevarse a cabo, des`pues de proyectos, estudios, patatin y patatan , pues media docena de años.
Y por aquí los primos ya estan lanzando al viento chorradas.
Hay que hablar de lo que se tienen certezas.
Como entrais al trapo de las desinformaciones.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Demasiado torpe. El rebuzno, como tantos del tripartito, es eso rebuzno de campaña electoral. Es una idea suelta, que de llevarse a cabo, des`pues de proyectos, estudios, patatin y patatan , pues media docena de años.<br />
Y por aquí los primos ya estan lanzando al viento chorradas.<br />
Hay que hablar de lo que se tienen certezas.<br />
Como entrais al trapo de las desinformaciones.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
