﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Los de Calle caen en Ibaia frente al Alavés B (2-0)	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Tue, 29 Oct 2019 18:43:46 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Del Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/#comment-69929</link>

		<dc:creator><![CDATA[Del Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 28 Oct 2019 10:55:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=127963#comment-69929</guid>

					<description><![CDATA[Yo vi el partido entero y el penalti fue una pena, porque era ya el minuto 75 y el Haro esta muy bien plantado en el campo, en mi opinión iba para un 0-0. Ademas que no estuviese Javi Duro ni Txema Pan se notó mucho. De todas formas está 9° y seguro que tienen ganas cuanto antes de resarcirse de esta derrota. Animo y a seguir peleando]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo vi el partido entero y el penalti fue una pena, porque era ya el minuto 75 y el Haro esta muy bien plantado en el campo, en mi opinión iba para un 0-0. Ademas que no estuviese Javi Duro ni Txema Pan se notó mucho. De todas formas está 9° y seguro que tienen ganas cuanto antes de resarcirse de esta derrota. Animo y a seguir peleando</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Socio		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/#comment-69914</link>

		<dc:creator><![CDATA[Socio]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Oct 2019 17:55:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=127963#comment-69914</guid>

					<description><![CDATA[Carol, aquí nadie se pensaba ni se piensa que el Haro va a subir a segunda, lo único que se comenta es la realidad, que esta de mitad de tabla para arriba y que se ha adaptado a la categoría rapido, lo cual tiene muchisimo merito. Hoy se ha perdido (el penalti a falta de 15 min. ha roto el partido), se perderán mas partidos, pero tambien han demostrado que también se van a ganar. A mi el Haro me está gustando mucho, logicamente no se va a pasear por 2b, pero si creo que va a mantener la categoría. Aupa el Haro!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Carol, aquí nadie se pensaba ni se piensa que el Haro va a subir a segunda, lo único que se comenta es la realidad, que esta de mitad de tabla para arriba y que se ha adaptado a la categoría rapido, lo cual tiene muchisimo merito. Hoy se ha perdido (el penalti a falta de 15 min. ha roto el partido), se perderán mas partidos, pero tambien han demostrado que también se van a ganar. A mi el Haro me está gustando mucho, logicamente no se va a pasear por 2b, pero si creo que va a mantener la categoría. Aupa el Haro!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: need for speed		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/#comment-69912</link>

		<dc:creator><![CDATA[need for speed]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Oct 2019 16:01:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=127963#comment-69912</guid>

					<description><![CDATA[penalti de play station.. ..   animo chavales]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>penalti de play station.. ..   animo chavales</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carol		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2019/10/27/los-de-calle-caen-en-ibaia-frente-al-alaves-b-2-0/#comment-69911</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carol]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 27 Oct 2019 15:52:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=127963#comment-69911</guid>

					<description><![CDATA[Esto es lo normal que pierda hoy y muchos días más alguno ta se pensaba que el haro va ha subir a segunda cuando esta más cerca del descenso hay que ser más humilde]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Esto es lo normal que pierda hoy y muchos días más alguno ta se pensaba que el haro va ha subir a segunda cuando esta más cerca del descenso hay que ser más humilde</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
