﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito asegura que en una reunión con la ministra de Turismo «ha tenido la oportunidad de dar a conocer el potencial de Haro y los puntos claves a desarrollar durante el presente año»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 27 Jan 2020 09:03:43 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: De risa		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-72075</link>

		<dc:creator><![CDATA[De risa]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 27 Jan 2020 09:03:43 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-72075</guid>

					<description><![CDATA[Tenemos el multiusos, tenemos vivero de empresas, tenemos bicicletas. No funciona nada por dejadez, que es la característica del tripartito.
Recomiendo a Laury que busque rápidamente alguien en propaganda y contaminación al ciudadano. No venda que hacen, si no sus pretensiones]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tenemos el multiusos, tenemos vivero de empresas, tenemos bicicletas. No funciona nada por dejadez, que es la característica del tripartito.<br />
Recomiendo a Laury que busque rápidamente alguien en propaganda y contaminación al ciudadano. No venda que hacen, si no sus pretensiones</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: De haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-72033</link>

		<dc:creator><![CDATA[De haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Jan 2020 16:44:18 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-72033</guid>

					<description><![CDATA[Gánster para estos inútiles todas esas ideas son ciencia ficción. Que pena,  con todo lo que se podía hacer ....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gánster para estos inútiles todas esas ideas son ciencia ficción. Que pena,  con todo lo que se podía hacer &#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Enkidu		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-72022</link>

		<dc:creator><![CDATA[Enkidu]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Jan 2020 12:12:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-72022</guid>

					<description><![CDATA[Perdéis el tiempo con todo esto que estáis proponiendo.
 Estos jetas, están pasando unos días a nuestra cuenta, si pensáis que están haciendo algo para Haro, estáis muy equivocados, o todavía no les conocéis?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Perdéis el tiempo con todo esto que estáis proponiendo.<br />
 Estos jetas, están pasando unos días a nuestra cuenta, si pensáis que están haciendo algo para Haro, estáis muy equivocados, o todavía no les conocéis?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jacinto		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-72016</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jacinto]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 25 Jan 2020 11:03:42 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-72016</guid>

					<description><![CDATA[Gánster, buenas ideas.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Gánster, buenas ideas.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gánster		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-72003</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gánster]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 21:42:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-72003</guid>

					<description><![CDATA[Ideas
Tirar el silo y hacer un buen centro de dia en esa parcela,  cubrir la plaza de toros y arreglar los asientos de manera que se puedan hacer eventos musicales y deportivos de nivel nacional,  trayendo una buena actuación musical cada dos años, traer un equipo del DNI y de trafico en el mercado multiusos,  hacer unos recreativos municipales y quiosco de chuches para niños en el local de la cofe, ahí estaría bien, y contratar a empresas de gestión de eventos, que empiezan por el verano cultural, que las cosas se hacen en plan pueblerino y así nos va. Primero vamos a darnos servicios nosotros, hacer las cosas como se merece Haro y los turistas vendrán.
Y dar clases de concienciación de limpieza, panfletos, carteles, poner bolsas para cacas de perros, etc.....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ideas<br />
Tirar el silo y hacer un buen centro de dia en esa parcela,  cubrir la plaza de toros y arreglar los asientos de manera que se puedan hacer eventos musicales y deportivos de nivel nacional,  trayendo una buena actuación musical cada dos años, traer un equipo del DNI y de trafico en el mercado multiusos,  hacer unos recreativos municipales y quiosco de chuches para niños en el local de la cofe, ahí estaría bien, y contratar a empresas de gestión de eventos, que empiezan por el verano cultural, que las cosas se hacen en plan pueblerino y así nos va. Primero vamos a darnos servicios nosotros, hacer las cosas como se merece Haro y los turistas vendrán.<br />
Y dar clases de concienciación de limpieza, panfletos, carteles, poner bolsas para cacas de perros, etc&#8230;..</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Quegente		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-71997</link>

		<dc:creator><![CDATA[Quegente]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 20:39:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-71997</guid>

					<description><![CDATA[Haro,bodegas y herradura fin de semana y para de contar.Los turistas,duermen y se van a otras localidades mejor cuidadas y con unos cascos viejos en condiciones.Que venga la ministra y vea las aceras y las carreteras y los huecos de solares que dan vergüenza y las casas derruidas se parece esto Siria que han bombardeado casas.Haro está hecho n asco,tanto en mantenimiento como en negocios.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Haro,bodegas y herradura fin de semana y para de contar.Los turistas,duermen y se van a otras localidades mejor cuidadas y con unos cascos viejos en condiciones.Que venga la ministra y vea las aceras y las carreteras y los huecos de solares que dan vergüenza y las casas derruidas se parece esto Siria que han bombardeado casas.Haro está hecho n asco,tanto en mantenimiento como en negocios.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carol		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-71991</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carol]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 18:36:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-71991</guid>

					<description><![CDATA[Potencial de haro en que.en ser el pueblo donde el equipo de gobierno cobra más dinero por no hacer nada.eso si que tiene mérito.que fue del complejo de bodegas manzanos que se iba a inaugurar en el 2021.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Potencial de haro en que.en ser el pueblo donde el equipo de gobierno cobra más dinero por no hacer nada.eso si que tiene mérito.que fue del complejo de bodegas manzanos que se iba a inaugurar en el 2021.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Equalizer		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-71989</link>

		<dc:creator><![CDATA[Equalizer]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 16:15:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-71989</guid>

					<description><![CDATA[Fijense hasta que punto llega el potencial de Haro que hay 2 hoteles que se venden, uno por 3.000.000€ y otro por 230.000. Ese es el potencial del que dispone nuestra ciudad &quot;fantasma&quot;.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Fijense hasta que punto llega el potencial de Haro que hay 2 hoteles que se venden, uno por 3.000.000€ y otro por 230.000. Ese es el potencial del que dispone nuestra ciudad «fantasma».</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrera		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-71988</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrera]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 15:53:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-71988</guid>

					<description><![CDATA[Están muy verdes estos del Ayuntamiento para tanta información. Como para meterse en movilidad eléctrica. Pues no hay pocas historias de reducción de impuestos de circulación para coches eléctricos, bonificaciones para zonas de estacionamiento azul reguladas, etc etc...  en casi todas las ciudades con una gestión medianamente actualizada...... Aquí ya puedes esperar sentado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Están muy verdes estos del Ayuntamiento para tanta información. Como para meterse en movilidad eléctrica. Pues no hay pocas historias de reducción de impuestos de circulación para coches eléctricos, bonificaciones para zonas de estacionamiento azul reguladas, etc etc&#8230;  en casi todas las ciudades con una gestión medianamente actualizada&#8230;&#8230; Aquí ya puedes esperar sentado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Peluca y trabuco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/01/23/el-tripartito-asegura-que-en-una-reunion-con-la-ministra-de-turismo-ha-tenido-la-oportunidad-de-dar-a-conocer-el-potencial-de-haro-y-los-puntos-claves-a-desarrollar-durante-el-presente-ano/#comment-71985</link>

		<dc:creator><![CDATA[Peluca y trabuco]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 24 Jan 2020 15:04:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=129795#comment-71985</guid>

					<description><![CDATA[Cuál es el potencial de Haro???
Alguien lo puede explicar???]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Cuál es el potencial de Haro???<br />
Alguien lo puede explicar???</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
