﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Andreu defiende su gestión frente al coronavirus y arremete contra el PP por acudir a la Fiscalía para que investigue los fallecimientos en las Residencias de Personas Mayores	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 12 Apr 2020 11:11:36 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: productor		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75204</link>

		<dc:creator><![CDATA[productor]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 12 Apr 2020 11:11:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75204</guid>

					<description><![CDATA[fuera autonomias. fuera chupones .]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>fuera autonomias. fuera chupones .</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: TONTERÍAS LAS JUSTAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75172</link>

		<dc:creator><![CDATA[TONTERÍAS LAS JUSTAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 11 Apr 2020 18:45:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75172</guid>

					<description><![CDATA[¡¡¡VERGÜENZA DE POLÍTICOS!!!
AHORA MISMO SOIS TOTALMENTE PRESCINDIBLES PARA LOS CIUDADANOS, DEJAD DE HACER COMPARECENCIAS INÚTILES. YA SABEMOS QUE TENÉIS QUE JUSTIFICAR VUESTROS SUELDAZOS, PERO NO HAGÁIS EL RIDÍCULO. VA POR TODOS. NO SOIS CAPACES DE ESTAR UNIDOS EN LOS PEORES MOMENTOS, Y LOS CIUDADANOS LO ESTAMOS. 
HACER ALGO ÚTIL, DESAPARECED.
CON UN GOBIERNO CENTRAL ES MÁS QUE SUFICIENTE.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡¡¡VERGÜENZA DE POLÍTICOS!!!<br />
AHORA MISMO SOIS TOTALMENTE PRESCINDIBLES PARA LOS CIUDADANOS, DEJAD DE HACER COMPARECENCIAS INÚTILES. YA SABEMOS QUE TENÉIS QUE JUSTIFICAR VUESTROS SUELDAZOS, PERO NO HAGÁIS EL RIDÍCULO. VA POR TODOS. NO SOIS CAPACES DE ESTAR UNIDOS EN LOS PEORES MOMENTOS, Y LOS CIUDADANOS LO ESTAMOS.<br />
HACER ALGO ÚTIL, DESAPARECED.<br />
CON UN GOBIERNO CENTRAL ES MÁS QUE SUFICIENTE.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: LA DE LAS BOTAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75167</link>

		<dc:creator><![CDATA[LA DE LAS BOTAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 11 Apr 2020 17:19:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75167</guid>

					<description><![CDATA[Me parece de vergüenza que el PP , quiera llevar a los tribunales a PSOE , por las muertes de las residencias de mayores.
Que se preocupen por devolver el dinero robado y lo donen para el COVID-19.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me parece de vergüenza que el PP , quiera llevar a los tribunales a PSOE , por las muertes de las residencias de mayores.<br />
Que se preocupen por devolver el dinero robado y lo donen para el COVID-19.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Gracias, gracias.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75114</link>

		<dc:creator><![CDATA[Gracias, gracias.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 18:40:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75114</guid>

					<description><![CDATA[Acordados de los muertos del 11M
Aquí podemos estar hablando tranquilamente de treinta mil muertos. Los datos oficiales están maquillados y manipulado.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Acordados de los muertos del 11M<br />
Aquí podemos estar hablando tranquilamente de treinta mil muertos. Los datos oficiales están maquillados y manipulado.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Menger		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75112</link>

		<dc:creator><![CDATA[Menger]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 18:28:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75112</guid>

					<description><![CDATA[O sea que te pillan con el carrito de los helados y la culpa de PP y del CSIF.

Dimita, no por el post it que es una chorrada, sino por su gestión global de la pandemia.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>O sea que te pillan con el carrito de los helados y la culpa de PP y del CSIF.</p>
<p>Dimita, no por el post it que es una chorrada, sino por su gestión global de la pandemia.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75110</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 16:26:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75110</guid>

					<description><![CDATA[Que diga precisamente el PSOE que la oposición está utilizando los muertos para hacer política es alucinante cuando han sido ellos y los comunistas de Podemos quienes con la memoria histórica han estado utilizando los muertos de las tumbas para hacer política y electoralismo. El nivel de sinvergüencería de la izquierda de este país es de preocupar. Qué jeta tienen!!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que diga precisamente el PSOE que la oposición está utilizando los muertos para hacer política es alucinante cuando han sido ellos y los comunistas de Podemos quienes con la memoria histórica han estado utilizando los muertos de las tumbas para hacer política y electoralismo. El nivel de sinvergüencería de la izquierda de este país es de preocupar. Qué jeta tienen!!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Pasmao		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75109</link>

		<dc:creator><![CDATA[Pasmao]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 16:20:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75109</guid>

					<description><![CDATA[No, si al final la culpa es o de los expertos o del PP. Los que gobiernan han aprendido bien a lavarse las manos. Qué sinvergüenzas!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No, si al final la culpa es o de los expertos o del PP. Los que gobiernan han aprendido bien a lavarse las manos. Qué sinvergüenzas!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Carmen Dominguez Sobron		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75102</link>

		<dc:creator><![CDATA[Carmen Dominguez Sobron]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 13:59:39 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75102</guid>

					<description><![CDATA[Transparencia ante todo no ? Eso predicáis ]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Transparencia ante todo no ? Eso predicáis </p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Construcciones Lopez-molina		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75092</link>

		<dc:creator><![CDATA[Construcciones Lopez-molina]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 12:48:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75092</guid>

					<description><![CDATA[los que tie en que ocultar es la mierda del pp a salido ayuso a dar explicaciones]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>los que tie en que ocultar es la mierda del pp a salido ayuso a dar explicaciones</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Peluca y trabuco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/09/andreu-defiende-su-gestion-frente-al-coronavirus-y-arremete-contra-el-pp-por-acudir-a-la-fiscalia-para-que-investigue-los-fallecimientos-en-las-residencias-de-personas-mayores/#comment-75090</link>

		<dc:creator><![CDATA[Peluca y trabuco]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 09 Apr 2020 12:31:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=132449#comment-75090</guid>

					<description><![CDATA[Que tristeza de políticos... Cualquier matao come orejas puede sentarse en una silla y cobrar por tocarse la seta. Tristeza de país]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que tristeza de políticos&#8230; Cualquier matao come orejas puede sentarse en una silla y cobrar por tocarse la seta. Tristeza de país</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
