﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: OPINIÓN. Consideraciones sanitarias sobre la pandemia	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/04/26/opinion-consideraciones-sanitarias-sobre-la-pandemia/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/04/26/opinion-consideraciones-sanitarias-sobre-la-pandemia/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Mon, 27 Apr 2020 15:31:14 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Sarandonga		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/26/opinion-consideraciones-sanitarias-sobre-la-pandemia/#comment-76119</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sarandonga]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Apr 2020 13:33:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=133291#comment-76119</guid>

					<description><![CDATA[En especial a Goyo que ya es hora le pongan una placita. Pocos hay tan perspicaces.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>En especial a Goyo que ya es hora le pongan una placita. Pocos hay tan perspicaces.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: TONTERÍAS LAS JUSTAS		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/04/26/opinion-consideraciones-sanitarias-sobre-la-pandemia/#comment-76104</link>

		<dc:creator><![CDATA[TONTERÍAS LAS JUSTAS]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Apr 2020 11:40:19 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=133291#comment-76104</guid>

					<description><![CDATA[Se agradece enormemente la  comunicación de alguien experto, y no tantas chorradas políticas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. 
A VOSOTROS ES A QUIEN HAY QUE HACEROS CASO.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Se agradece enormemente la  comunicación de alguien experto, y no tantas chorradas políticas.<br />
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.<br />
A VOSOTROS ES A QUIEN HAY QUE HACEROS CASO.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
