﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Santo Domingo esperará unos días para pronunciarse sobre la apertura de sus piscinas este verano, Nájera también pero ve complicada su puesta en marcha	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 23 May 2020 08:35:41 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Jose		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/#comment-77516</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jose]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 23 May 2020 08:35:41 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=134423#comment-77516</guid>

					<description><![CDATA[Pues yo creo,que hay que abrir todo .y empezar a trabajar.pir que a vosotros los funcionarios no os falta el sueldo verdad??...como no vais a ir al paro....]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Pues yo creo,que hay que abrir todo .y empezar a trabajar.pir que a vosotros los funcionarios no os falta el sueldo verdad??&#8230;como no vais a ir al paro&#8230;.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hablando claro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/#comment-77455</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hablando claro]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 21 May 2020 22:54:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=134423#comment-77455</guid>

					<description><![CDATA[Yo lo que creo es que es mejor dejar que experimenten otros y tomar decisiones en base a la experiencia de otros. De momento esperar.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Yo lo que creo es que es mejor dejar que experimenten otros y tomar decisiones en base a la experiencia de otros. De momento esperar.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Enriqueta Saez Castillo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/#comment-77450</link>

		<dc:creator><![CDATA[Enriqueta Saez Castillo]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 21 May 2020 18:43:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=134423#comment-77450</guid>

					<description><![CDATA[Me gusta mucho ir a la piscina en verano, pero creo que este año no es aconsejable.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me gusta mucho ir a la piscina en verano, pero creo que este año no es aconsejable.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Maricarmen Colina		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/05/21/santo-domingo-esperara-unos-dias-antes-de-pronunciarse-sobre-la-apertura-de-sus-piscinas-municipales-este-verano-najera-tambien-pero-lo-ve-complicado/#comment-77449</link>

		<dc:creator><![CDATA[Maricarmen Colina]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 21 May 2020 18:36:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=134423#comment-77449</guid>

					<description><![CDATA[Dificil para los ayuntamientos y mas para la gente que le cuesta mucho respetar las normas, quiza seria mas prudente no abrir este año.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Dificil para los ayuntamientos y mas para la gente que le cuesta mucho respetar las normas, quiza seria mas prudente no abrir este año.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
