﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El PP denuncia que el tripartito se ha dejado pasar todos los plazos, por lo que Haro está sin servicio de autobús urbano y «va para largo»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Fri, 19 Jun 2020 18:20:29 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: al pan pan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/#comment-78682</link>

		<dc:creator><![CDATA[al pan pan]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Jun 2020 16:33:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=135374#comment-78682</guid>

					<description><![CDATA[El señor del pleno, que debe  olvidarse de ir a sus comisiones y le tienen que  llamar, es el auténtico amo y señor, hace y deshace a su antojo, pavoneándose por todo el pueblo, si fuese válido estaria bien, pero encima parece que de válido no tiene nada más que la capacidad de chofer para la  alcaldesa.
Leopoldo dimisión!!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>El señor del pleno, que debe  olvidarse de ir a sus comisiones y le tienen que  llamar, es el auténtico amo y señor, hace y deshace a su antojo, pavoneándose por todo el pueblo, si fuese válido estaria bien, pero encima parece que de válido no tiene nada más que la capacidad de chofer para la  alcaldesa.<br />
Leopoldo dimisión!!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Jarrero		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/#comment-78676</link>

		<dc:creator><![CDATA[Jarrero]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Jun 2020 12:54:48 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=135374#comment-78676</guid>

					<description><![CDATA[Que razón llevas olarte, yo creo que la persona mas adecuada para gobernar haro sería usted señor olarte, en las siguientes elecciones le seguire votando]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que razón llevas olarte, yo creo que la persona mas adecuada para gobernar haro sería usted señor olarte, en las siguientes elecciones le seguire votando</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Fitur		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/#comment-78663</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fitur]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Jun 2020 09:45:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=135374#comment-78663</guid>

					<description><![CDATA[Ahora más que nunca es hora de pensar que podemos hacer con el &quot;cementerio de empresas&quot; que monto la alcaldesa en el mazo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Ahora más que nunca es hora de pensar que podemos hacer con el «cementerio de empresas» que monto la alcaldesa en el mazo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Equalizer		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/#comment-78657</link>

		<dc:creator><![CDATA[Equalizer]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Jun 2020 08:50:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=135374#comment-78657</guid>

					<description><![CDATA[Tenemos lo que nos merecemos con esta gente, su único afán es la nómina mensual lo demás les importa un bledo.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Tenemos lo que nos merecemos con esta gente, su único afán es la nómina mensual lo demás les importa un bledo.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Semos de Haro.		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/06/18/el-pp-denuncia-que-el-tripartito-se-ha-dejado-pasar-todos-los-plazos-por-lo-que-haro-esta-sin-servicio-de-autobus-urbano-y-va-para-largo/#comment-78653</link>

		<dc:creator><![CDATA[Semos de Haro.]]></dc:creator>
		<pubDate>Thu, 18 Jun 2020 07:47:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=135374#comment-78653</guid>

					<description><![CDATA[No se le escapa a nadie que el socialismo progresista, de los comunistas ni decimos, nunca se ha preocupado del bienestar de los mayores, al revés.
El autobús , en una ciudad pequeña, es solo de utilidad para los ancianos y discapacitados, que la Egunon, les vuelve la espalda, es un desprecio inaceptable. 
Claro es que el tripartito rige la ciudad por los votantes del PR, ahora que se jodan y contraten a un taxi para llegar al Centro de Salud.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>No se le escapa a nadie que el socialismo progresista, de los comunistas ni decimos, nunca se ha preocupado del bienestar de los mayores, al revés.<br />
El autobús , en una ciudad pequeña, es solo de utilidad para los ancianos y discapacitados, que la Egunon, les vuelve la espalda, es un desprecio inaceptable.<br />
Claro es que el tripartito rige la ciudad por los votantes del PR, ahora que se jodan y contraten a un taxi para llegar al Centro de Salud.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
