﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: Los reyes de España visitan bodegas La Rioja Alta y López de Heredia en Haro y se entrevistan con la viuda de Gayoso	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/07/10/los-reyes-de-espana-visitan-lopez-de-heredia-en-haro-y-se-entrevistan-con-la-viuda-de-gayoso/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/07/10/los-reyes-de-espana-visitan-lopez-de-heredia-en-haro-y-se-entrevistan-con-la-viuda-de-gayoso/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sat, 11 Jul 2020 10:06:06 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Yo		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/10/los-reyes-de-espana-visitan-lopez-de-heredia-en-haro-y-se-entrevistan-con-la-viuda-de-gayoso/#comment-79680</link>

		<dc:creator><![CDATA[Yo]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 11 Jul 2020 09:19:06 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136165#comment-79680</guid>

					<description><![CDATA[¡Olé, por los Reyes!, por visitar Haro y el detallazo de saludar en persona a doña Lourdes Estíbaliz (Vda. de Jesús Galloso).

Lo que no termino de entender es la actitud del Equipo de Gobierno Municipal, que mucho presumir de Social-comunismo, y de Republicanismo... y luego todos juntitos, para &quot;salir en la foto&quot;, junto a Sus Majestades...

¡¡¡ &quot;Hay que jod....&quot;, con el ideario político del Tripartito...]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡Olé, por los Reyes!, por visitar Haro y el detallazo de saludar en persona a doña Lourdes Estíbaliz (Vda. de Jesús Galloso).</p>
<p>Lo que no termino de entender es la actitud del Equipo de Gobierno Municipal, que mucho presumir de Social-comunismo, y de Republicanismo&#8230; y luego todos juntitos, para «salir en la foto», junto a Sus Majestades&#8230;</p>
<p>¡¡¡ «Hay que jod&#8230;.», con el ideario político del Tripartito&#8230;</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
