﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El tripartito cierra la plaza de `El Feo´ para evitar aglomeraciones en ella los fines de semana debido al coronavirus	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 19 Jul 2020 16:07:17 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: CHARLY		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80111</link>

		<dc:creator><![CDATA[CHARLY]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 19 Jul 2020 16:07:17 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80111</guid>

					<description><![CDATA[Y cuándo van a cerrar el Ayto??? ,nos ahorrariamos mucho dinero y podriamos tener un consistorio en condiciones.
MOCIÓN DE CENSURA YA!!!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y cuándo van a cerrar el Ayto??? ,nos ahorrariamos mucho dinero y podriamos tener un consistorio en condiciones.<br />
MOCIÓN DE CENSURA YA!!!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Sugar		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80103</link>

		<dc:creator><![CDATA[Sugar]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 19 Jul 2020 11:52:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80103</guid>

					<description><![CDATA[Se caen los referentes del poderío gestor del tripartito. Ellos se comprometieron en la transparencia, en la operatividad, en las pequeñas obras que contentasen a sus votantes. Al final, transcurrido unos años, han convertido la gestión del Ayuntamiento en una justificación de sus fastuosos sueldos y poco más, con el aplauso de los vagos y tontos del pueblo que son legión. 
Viendo los responsables sabíamos desde el principio su fracaso, y así ha sido. Todos sus pasos se han quedado en la debacle absoluta, caros e inservibles.
A su idea, vendida a bombo y platillo, de una risible e innecesaria plaza, toda democrática con votaciones y toda la hostia, que otra vez les dejó con el culo al aire,  en la delirante chorrada polditiana de votación popular, de alguien que nunca abrazó la democracia. Recuerden el capítulo de llamadas, ruegos y reuniones, que daba vergüenza ajena, confirmando su ineptitud, ya no era supuesta, se confirmaba.
La plaza del Feo, ¡anda qué! se convierte en un corralito , monumento en cemento de la excrecencia política, de la visión de la ignorancia supina, y de las ideas de bombero que campean por España.
El compromiso electoral,de estos fenómenos fue no realizar obras &quot;faraónicas&quot;, según su feliz declaración. Les falto añadir obras fascistas, como toda obra pública útil.
Fue útil desatrancar el tubo de la mierda del Ferial, su mayor logro en su primera legislatura,  gracias a la perspicacia de uno se ellos. Propongo quede constancia en una plaquita para la posteridad.
No tenemos placita, tampoco saloncito de usos, pero cagüenlaleche,  tenemos un vino  que resucita los muertos.





Se]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Se caen los referentes del poderío gestor del tripartito. Ellos se comprometieron en la transparencia, en la operatividad, en las pequeñas obras que contentasen a sus votantes. Al final, transcurrido unos años, han convertido la gestión del Ayuntamiento en una justificación de sus fastuosos sueldos y poco más, con el aplauso de los vagos y tontos del pueblo que son legión.<br />
Viendo los responsables sabíamos desde el principio su fracaso, y así ha sido. Todos sus pasos se han quedado en la debacle absoluta, caros e inservibles.<br />
A su idea, vendida a bombo y platillo, de una risible e innecesaria plaza, toda democrática con votaciones y toda la hostia, que otra vez les dejó con el culo al aire,  en la delirante chorrada polditiana de votación popular, de alguien que nunca abrazó la democracia. Recuerden el capítulo de llamadas, ruegos y reuniones, que daba vergüenza ajena, confirmando su ineptitud, ya no era supuesta, se confirmaba.<br />
La plaza del Feo, ¡anda qué! se convierte en un corralito , monumento en cemento de la excrecencia política, de la visión de la ignorancia supina, y de las ideas de bombero que campean por España.<br />
El compromiso electoral,de estos fenómenos fue no realizar obras «faraónicas», según su feliz declaración. Les falto añadir obras fascistas, como toda obra pública útil.<br />
Fue útil desatrancar el tubo de la mierda del Ferial, su mayor logro en su primera legislatura,  gracias a la perspicacia de uno se ellos. Propongo quede constancia en una plaquita para la posteridad.<br />
No tenemos placita, tampoco saloncito de usos, pero cagüenlaleche,  tenemos un vino  que resucita los muertos.</p>
<p>Se</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80102</link>

		<dc:creator><![CDATA[ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 19 Jul 2020 11:34:49 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80102</guid>

					<description><![CDATA[muy bien para cuando vemos las distancias de las terrazas que cada dia por arte de magia crecen algunas mesas con sus sillas y señores la distancia no hay eso NO SE VE
 lo mismo te infectas en una plazueleta  que en una terraza o en la herradura]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>muy bien para cuando vemos las distancias de las terrazas que cada dia por arte de magia crecen algunas mesas con sus sillas y señores la distancia no hay eso NO SE VE<br />
 lo mismo te infectas en una plazueleta  que en una terraza o en la herradura</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Peluca y trabuco		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80063</link>

		<dc:creator><![CDATA[Peluca y trabuco]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 Jul 2020 12:44:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80063</guid>

					<description><![CDATA[Un buen ciudadano obedece.
Vota psoe]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Un buen ciudadano obedece.<br />
Vota psoe</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Hablando claro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80055</link>

		<dc:creator><![CDATA[Hablando claro]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 Jul 2020 08:48:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80055</guid>

					<description><![CDATA[Venga, un pasito más para eliminar de cuajo la libertad y la felicidad. 
Mandad a tomar por culo la puta televisión, que os estáis dejando contagiar del miedo y lavar el cerebro. 
Algún día se sabrá la verdad y quienes son los realmente beneficiados en este caos.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Venga, un pasito más para eliminar de cuajo la libertad y la felicidad.<br />
Mandad a tomar por culo la puta televisión, que os estáis dejando contagiar del miedo y lavar el cerebro.<br />
Algún día se sabrá la verdad y quienes son los realmente beneficiados en este caos.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: desde mi ventana		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80050</link>

		<dc:creator><![CDATA[desde mi ventana]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 18 Jul 2020 07:24:40 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80050</guid>

					<description><![CDATA[Claro que si Juan, una vez muerto el paciente se acabó con la enfermedad del paciente. Supongo lo dirás de forma irónica .Según alguno hasta cura el cáncer, el sida....Lo van a probar en Bolivia pero esto me recuerda a lo que Donald Trump decía de la lejía. Cuidado con esas cosas]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Claro que si Juan, una vez muerto el paciente se acabó con la enfermedad del paciente. Supongo lo dirás de forma irónica .Según alguno hasta cura el cáncer, el sida&#8230;.Lo van a probar en Bolivia pero esto me recuerda a lo que Donald Trump decía de la lejía. Cuidado con esas cosas</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Juan		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80031</link>

		<dc:creator><![CDATA[Juan]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Jul 2020 18:29:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80031</guid>

					<description><![CDATA[Que repartan Dióxido de Cloro ya verás como no muere ni uno.
Ah no, que esto no interesa a los grandes laboratorios farmacéuticos. Que entonces no ganan dinero. Y se tendrán que comer las vacunas con patatas.
También lo puede hacer cualquiera en su casa.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Que repartan Dióxido de Cloro ya verás como no muere ni uno.<br />
Ah no, que esto no interesa a los grandes laboratorios farmacéuticos. Que entonces no ganan dinero. Y se tendrán que comer las vacunas con patatas.<br />
También lo puede hacer cualquiera en su casa.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Basta ya		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80024</link>

		<dc:creator><![CDATA[Basta ya]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Jul 2020 17:32:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80024</guid>

					<description><![CDATA[Y fuente el moro,el viano,....Que es donde se concentran.Habría que poner un horario y en ese horario todos a casa,que ya estuvimos encerrado tres meses 24 horas y todo funcionó y se evitó la propagación.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Y fuente el moro,el viano,&#8230;.Que es donde se concentran.Habría que poner un horario y en ese horario todos a casa,que ya estuvimos encerrado tres meses 24 horas y todo funcionó y se evitó la propagación.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Ciudadano		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/07/17/el-tripartito-cierra-la-plaza-de-el-feo-para-evitar-aglomeraciones-en-ella-los-fines-de-semana-debido-al-coronavirus/#comment-80022</link>

		<dc:creator><![CDATA[Ciudadano]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 17 Jul 2020 17:20:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=136437#comment-80022</guid>

					<description><![CDATA[Plaza del feo,herradura,bares,piscinas,reuniones familiares como bodas,comuniones,etc...al final es lo que vamos a conseguir.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Plaza del feo,herradura,bares,piscinas,reuniones familiares como bodas,comuniones,etc&#8230;al final es lo que vamos a conseguir.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
