﻿<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>
	Comentarios en: El PP llevará al juzgado el acuerdo por el que se constituyeron los grupos municipales del PR+ y PODEMOS en Haro «con un solo concejal»	</title>
	<atom:link href="https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/</link>
	<description>Noticias e información de La Rioja</description>
	<lastBuildDate>Sun, 16 Aug 2020 07:22:41 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>
	hourly	</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>
	1	</sy:updateFrequency>
	
	<item>
		<title>
		Por: Fitur		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/#comment-81512</link>

		<dc:creator><![CDATA[Fitur]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 15 Aug 2020 19:33:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=137430#comment-81512</guid>

					<description><![CDATA[Uno+ entonces dónde está el cambio??

Tu defensa es que es igual de mal que Patri, salvo los tres liberados, con reducción de jornada de la alacadesa,..  

Pues dime tú si &quot;pa&#039; estar igual&quot; porque tenemos un gasto &quot;político&quot; mayor.

Porque para dos concejales uno de podemos y el otro del PR creo yo que el juguete nos sale más caro.]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Uno+ entonces dónde está el cambio??</p>
<p>Tu defensa es que es igual de mal que Patri, salvo los tres liberados, con reducción de jornada de la alacadesa,..  </p>
<p>Pues dime tú si «pa&#8217; estar igual» porque tenemos un gasto «político» mayor.</p>
<p>Porque para dos concejales uno de podemos y el otro del PR creo yo que el juguete nos sale más caro.</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: ciudadano de Haro		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/#comment-81462</link>

		<dc:creator><![CDATA[ciudadano de Haro]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Aug 2020 20:58:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=137430#comment-81462</guid>

					<description><![CDATA[¡Si señor que diga el Juzgado!]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>¡Si señor que diga el Juzgado!</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Uno+		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/#comment-81453</link>

		<dc:creator><![CDATA[Uno+]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Aug 2020 18:02:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=137430#comment-81453</guid>

					<description><![CDATA[Leo en otro artículo de este medio de comunicación:
La alcaldesa de Haro anunció en aquel pleno la convocatoria de una Junta de Portavoces para abordar el asunto, “una vez más”, y señaló que la composición de las comisiones fue un copia y pega de cómo estaban constituidas en el Ayuntamiento, ¿se referirá a cuando gobernaba el PP?¿Entonces estaba bien y era legal y ahora no?]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Leo en otro artículo de este medio de comunicación:<br />
La alcaldesa de Haro anunció en aquel pleno la convocatoria de una Junta de Portavoces para abordar el asunto, “una vez más”, y señaló que la composición de las comisiones fue un copia y pega de cómo estaban constituidas en el Ayuntamiento, ¿se referirá a cuando gobernaba el PP?¿Entonces estaba bien y era legal y ahora no?</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
		<item>
		<title>
		Por: Equalizer		</title>
		<link>https://www.radioharo.com/2020/08/14/el-pp-llevara-al-juzgado-el-acuerdo-por-el-que-se-constituyeron-los-grupos-municipales-del-pr-y-podemos-en-haro-con-un-solo-concejal/#comment-81450</link>

		<dc:creator><![CDATA[Equalizer]]></dc:creator>
		<pubDate>Fri, 14 Aug 2020 16:39:20 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">https://www.radioharo.com/?p=137430#comment-81450</guid>

					<description><![CDATA[Me alegra ver como la oposición de una vez por todas se pone las pilas. No faltaría más que, además de los 3.000€ que cobra cada uno de estos .................., encima les tengamos que pagar 800€ como grupo político. Ahi no queda todo, tienen que devolver lo que han recibido y destinar esos 19.200€ en invertirlos en el pueblo y sus ciudadanos. #ZanganosDimision]]></description>
			<content:encoded><![CDATA[<p>Me alegra ver como la oposición de una vez por todas se pone las pilas. No faltaría más que, además de los 3.000€ que cobra cada uno de estos &#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;, encima les tengamos que pagar 800€ como grupo político. Ahi no queda todo, tienen que devolver lo que han recibido y destinar esos 19.200€ en invertirlos en el pueblo y sus ciudadanos. #ZanganosDimision</p>
]]></content:encoded>
		
			</item>
	</channel>
</rss>
